VIUDEZ SE LLAMA EL TIPO ESTE, ESTA COLGADO EN TURQUIA SE LLAMA VIUDEZ Y NO LO PUDISTE TRAER LA PUTA QUE TE PARIO
Como dije en otro post: estamos trayendo SUPLENTES DE CALIDAD, no titulares. Yo creo que hay que especular con el tiempo que queda para el cierre del libro y los clubes a los que les hicimos propuestas vean que se van a tener que meter los jugadores involucrados en medio del ojete. A mi no me asusta (en estos casos puntuales) que pase el tiempo. Hasta dentro de un mes hay tiempo para traer refuerzos, no reemplazos. Aparte, convengamos, hasta ahora nadie trajo un jugadorazo en este libro de pases, todos (TODOS) segunda línea y nada mas.
Muerte a los que justfican la inoperancia de la dirigencía.
Que desastre por dios.
las dos cosas más repetidas en este mercado: el chiste con bart tomando las mediciones del cometa, y el asunto de que como el apellido es viudez tendría que ser fácil de traer
Si vos queres que el DT se quede le tenes que dar los gustos.Solo espero que estos torneos no sean como el que vino despues del que gano Simeone
Franrp,tanto el Real como el barca estan igual o peor situation economica que River,lo que pasa es que tienen mas credito y la FIFA sin ellos no gana nada
A ver, coincido en parte. Puede que estemos trayendo suplentes de calidad, aunque si me guio por lo que dijo el entrenador (jugaodres con virtudes que no hay en el plantel para potenciar) puede que alguno de los supuestos recambios tenga mas o menos responsabilidad e injerencia de acuerdo que y contra quien estemos jugando.
El tema de especular con el tiempo es que si bien lo ganas en la posibilidad de negociar con mas predisposicion de parte de quien lo vende, tambien lo perdes en preparacion fisica, adaptacion, etc. O sea, por un lado te estas ahorrando (o intentando) una monedita pero por otro puede que el tipo venga y termine teniendo un mal semestre por no estar fisicamente a punto o por un tema de adaptacion al grupo, al sistema o a lo que pretende el entrenador.
Viendo lo de que volverian a negociar por Martinez si, me parece que hay un poco de eso en la forma de negociar, un poco de especulacion. El tema que tambien corres el riesgo de que mientras vos te haces el ofendido que no te lo va a comprar te cae cualquier otro y te lo recontra caga, y si pasa eso con lo improvisados que son estos dirigentes nos quedamos literalmente en bolas.
por que antes de cualquier nombre esta river, y… traemos a mayada? prefiero a cualquiera de los delanteros que tenemos. sustento no tiene pedir caprichosamente algo que sabes que no esta, nivel de suplentes hay… lo que no paso es que rindieran bien en sus puestos, Cualquiera de nuestros suplentes son titulares en otros equipos y el pity? 3 armadores 3 medias puntas?
Hay que contextualizar. El mercado de pases de TODO el fútbol argentino es paupérrimo. Hay varios factores. Uno puede ser que en Europa es el mercado de invierno, se mueve poco, no compran, no venden, no prestan, no dejan libre, etc. Otro es que los clubes del fútbol argentino ya no quieren vender internamente, y si lo hacen quieren hacerlo a precio europeo, que en general es una locura.
Hecha esa salvedad, se puede decir que River ha negociado mal. No es comprensible como tienen 3 para cerrar a Martinez, pero no tienen 1 para cerrar a Bertolo, o 2 para cerrar a Tagliafico. A veces parece que River quiere ganar en todo en la negociación. Que el jugador sea bueno, que sea joven, que venga por dos mangos, etc, y no siempre se puede todo. Si es joven y bueno, te va a costar. Si es bueno y barato, probablemente no sea joven, y así… Pero dadas las condiciones que hay, que el mercado no se mueve y encima no tenemos un mango, debieron ceder en algunos aspectos para incorporar.
Terminas de leer el thread por 256ta vez y te dan ganas de cabecear un tren de frente
434 paginas y contando
River rechazo una oferta de 6 millones por Kraneviter. Paso lo mismo con las ofertas de Pezzella y el mellizo.
No se esta incorporando, pero al menos no hay salida de jugadores que ya estan en el plantel, que estan jugando, que no necesitan adaptacion, etc, etc.
Nos falta un delantero y un reemplazo para ambas bandas. Traiganle algo a Gallardo muchachos !!!
Pero Mayada es volante :lol:
Lo que yo decía iba por el cupo de extranjero, porque hasta ahora la razón por la que no lo traían era “ocupa cupo y queremos a Viudez antes”, bueno a Viudez ya lo dieron de baja, traelo al otro, que es una muy buena alternativa para Sánchez.
Al Pity Martínez el último tiempo en Huracán lo estaban haciendo jugar de volante izquierdo, sirve mucho también y además LO PIDIÓ GALLARDO, calculo que algo de esto entiende más que vos y yo.
Y si, seguramente nuestros suplentes son titulares en cualquier otro equipo, Boyé, Simeone, Urribarri y el Malevo son muy buenos titulares.
Necesitamos buenas alternativas para varias posiciones, porque cuando Rojas sienta el cansancio de jugar doble competencia (como ya pasó), todos los que están saltando como loquitas a defender que no venga nadie van a estar a las puteadas porque juega Ferreyra (como YA pasó). Idem Vangioni/Urribarri o incluso Sánchez y Mercado con Solari, porque esa es buenísima, tenemos 1 solo jugador que es el suplente natural de DOS titulares. ¿Y me vienen a decir qué no tenemos un plantel corto o buen recambio?
Traigan a Sebastian Blanco o Sebastian Leto, ex Lanus los 2. Uno es 8 el el otro volante por izquierda
Alguien esta viendo a Cortese a TyC? Es para pegarse un tiro.
Que dice el cabeza de poronga?
Tagliafico para mi es uno de los nombres necesarios. Te aseguras el reemplazo del Piri para cuando lo vendan y tambien te da la variante de Rojas, porque a Vangioni lo haces subir y con el tenes ese puesto mal que mal cubierto.
delen hijos de puta muevan las cachassss
Farinella le pregunto cuantas chances tenian de venir los supuestos refuerzos. Y contesto, por Martinez el 55% por Tabare Viudez 15% Por Bertolo 1,4% y asi. Y de que se vaya Mora el 65%
¿1,4? ¿Qué clase de porcentaje es ese? :lol:
A este hijo de puta le gusta dar malas noticias, otra no hay