Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Como queres que se este si en 3 mercados de pases trajeron 4 jugadores y todos libres? Nunca trajeron a alguien en una negociación complicada. Y ya viendo como fue este semestre pasado donde quedaron fusilados del trajin y viendo que esto es lo mismo no podes estar conforme. Una vez puede que te salga,pero 2 veces? Son unos inútiles hijos de puta, han hecho la plancha desde que llegaron.

A cometer el mismo error del semestre pasado, a perder un torneo desde la fecha 1 por no tener un recambio como la gente…

Se extendieron los contratos de los jugadores importantes al menos?

no puede ser loco,ya esta HOY me resigne,no hay nadie cerca de River,ya termino el mercado de pases para nosotros,que inoperantes que son,encima Gallardo no que es pidio a Drogba,Iniesta y Marcelo,pidio a 3 tipos super accesibles que teoricamente en 1 dia de negociacion los tenes que cerrar de palabra por lo menos,no hay plata? que salimos ultimos los dos torneos del año pasado? no somos el equipo que mas gente lleva de America?(por ende entra banda de guita por entradas y abonos) y los premios por los titulos? los sponsors? vayanse a la concha de su madre,estos no estan pelotudeando como a unos nenes,no puede ser que en 3 mercado de pases no hayan traido a NADIE

No.

Golazo si vienen Martinez y Tagliafico por Cirigliano y Simeone. Que no se vaya nadie y cerramos asi.

Si la idea es mantener el plantel y no vender a nadie, me parece bien no ceder ante los pedidos mercenarios de guita que nos hacen los clubes vendedores para conseguir un jugador. Si a los otros les interesa vender fenómeno, si no espero al cierre del libro a ver que hacen los jugadores involucrados. Lo fundamental es no vender a nadie. Los que estamos buscando son RECAMBIO, no titulares.

Siempre la explicación con respecto a los refuerzos fue traer poco pero bueno, el tema es que no están trayendo ni siquiera poco estos dirigentes. Yo entiendo que las negociaciones no sean fáciles, pero a uno tendrían que tener cerrado a esta altura por lo menos.

No hay alternativas a Rojas y Sanchez, que es donde más sufrimos.

Increible, el peor mercado de pases de los ultimos 10 años. Si, peor que el de Bordagaray y el de los Talamonti, Loeschbor, etc.

Al único al que vendería hoy con una buena oferta es a Balanta, supongo.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Solari es la única alternativa para dos puestos, eso sí es inaceptable. Y por eso hay que buscar a Mayada.

Va 1 año de gestión, por que no esperan para criticar

En realidad para traer ese tipo de jugadores, mejor no traer nada, es gastar guita en basura.

El problema aca es que no saben como mierda incorporar algo de mediana jerarquia.

Porque nada de lo que pasó es mérito de la dirigencia… si ganaba otro presidente igual venía Cavenaghi y igual se quedaba Ramón.
Chiarini fue absolutamente intrascendente salvo la copa Argentina, y por otro lado todos dijeron que el semestre anterior era de “transcisión”, osea no esperaban ganar nada!

Se ve que como no se pudieron tomar el año de transición en el 2014 se lo van a tomar en el 2015 …

Se sabe, pero en ese momento (y erroneamente) fuimos a buscar esos nombres y los trajimos. Hoy no sabemos negociar por un jugador de Huracan, uno de un equipo ignoto de Turquia, uno de Danubio y dos de un equipucho como Banfield con el agregado que ellos pretenden dos jugadores nuestros.

a ver, si hablamos de cantidad, puede ser. Ahora el contexto es 100% diferente. En el mercado de Bordagaray por ejemplo, River no tenia un equipo, cosa que hoy es todo lo contrario.

la comparacion no es para nada valida. Sí estoy de acuerdo que con poca guita se podrian tener 2 o 3 variantes interesantes para pelear por todo, si no estan es responsabilidad de los dirigentes.

Mmhhh, pero yo creo que si van a buscar a no se… Federico GAY de Chacarita, seguramente lo traigan y no tengan problemas. Pero vos queres a Federico GAY???

Yo no estoy comparando ni cantidad ni calidad de los jugadores, sino NADA seria valido de esos mercados de pases.
Yo estoy diciendo que esos mercados de pases fuimos a buscar esos nombres y los trajimos (erroneamente por ser jugadores del monton, etc, no importa) en este estamos negociando jugadores medio pelo, no pretendemos traer a ningun jugador importante o de un equipo europeo importante o algo por el estilo y estamos haciendo agua por todos lados.
Claramente a nivel negociacion, que es a lo que me refiero, este mercado de pases es LAMENTABLE y mucho peor que aquellos para mi.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Jajajaja…

Tampoco la pavada. Pero no estamos negociando con equipos importantes como para tener tantos problemas, claramente aca la falla es nuestra, se esta negociando pesimamente mal.
Hasta con Teo, en una negociacion complicadisima, con C.Azul un equipo que financieramente nos da mil vueltas y encima en malos terminos por la actitud del jugador tuvimos una negociacion mas seria que las que se han hecho hasta el momento.

Como puede ser que equipos con menos recursos que nosotros y con mas deuda traigan a jugadores que nosotros quisimos comprar hace 6 meses? Es claramente nefasto este mercado de pases y es todo merito de la dirigencia y la secretaria tecnica.