Lo peor es que esta ves puede hasta tener razón, el mercado de pases de river es tan deprimente que corteze esta como pez en el agua
que termine ya este MP te la baja con ganas
Páginas y páginas de nada.
Cualquier similitud con el mercado de pases anterior,es pura coincidencia.
A esta altura con retener a todos y traer 2 tipos que verdaderamente aporten, me conformo. Ah y que le den el elixir de la vida eterna a Pablito.
Que inutiles estos dirigentes la re puta madre, no pueden cerrar 1 refuerzo viejo. Gallardo tendria que hacer algo, le estan tomando el pelo
Desde que tengo 10 años y veo fútbol que los mercados de pases son siempre iguales… Hay que esperar a los últimos 5 o 6 días para que se cierren muchísimas transferencias. La ecuación es simple: los clubes empiezan pidiendo fangotes impagables de tarasca, y a medida que pasan los días y ningún bobo cae a pagar esos montos irrisorios, empiezan a bajar sus pretensiones…
Recuerdo que Gago le costó a los bosteros 1,75 millones de Euros… ¿Me vas a decir que Bertolo/Tagliafico/Casco valen más?
dentro de una semana te vas a conformar conque venga 1 tipo y se haya ido solo mora.
dentro de dos semanas te vas a conformar conque venga medio tipo libre y que se haya ido solo mora y gio a prestamo a banfield.
y al cierre del mercado te vas a conformar conque no haya venido nadie, se haya ido mora, gio y ciri a banfield y arg y hayan vendido un porcentaje de vangioni o algun otro jugador pero que se vaya cuando termine la copa.
creo que no puedo graficarte mejor lo que es la falta de info + falta de agallas dirigencial + mentira de proyecto + ficcion vs realidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
es diferente, gago era un tipo colgado de europa con un contrato alto que se querian sacar de encima, que baldoseo MUY FUERTE en velez, jugando 6 partidos en un año.
si, tagliafico tiene proyeccion y tiene 22 años. Bertolo tmb (29 años) siendo uno de los mejores volantes del torneo.
Ciri y Simeone restan mas de lo que aportan. A Morita que me lo dejen o corre sangre. Pensar que Boyelio va ser titular en algun partido me empiezan a dar arcadas.
Convengamos que este Gago rotísimo y totalmente de vuelta, que en Vélez se lo querían sacar de encima a cualquier precio, es carísimo por ese dinero.
Claramente valen más Bertolo, Tagliafico o Casco. Si me decís el Gago que se fue de la bosta a Europa es otra cosa…
En el mercado de los libres de donde sacan jugadores Rodo y compañía hay algun jugador interesante?. Hoy escuche que Boca iria por Nervo… No seria un buen suplente de Mercado? asi sumamos ese 4 jugador por derecha (Mercado Sanchez Solari y…)
Creo que lo habían ofrecido a River y la secretaría técnica lo rechazó :lol:
Bue… Son ratas como pocos…
ajajaja los dirigentes vienen con delay, viste como cuando tenes direct tv y el vecino te grita el gol cuando vos ves la pelota esta en mitad de cancha?
bueno, nosotros venimos pidiendo a nervo como suplente de mercado. muchas paginas atras. pero ya lo descartaron, vaya uno a saber porque, segun trascendidos arsenal le pagaba un contrato europeo, y no podian pagarlo en el mercado local, que? era arsenal de sarandi? bueno, Donofrio nunca lo supo y decidio por gallardo.(un detector de sarcasmo? que invento tan util! bromeas esta preciosidad esta a punto de estallar, PUUUM!)
Hacés mal la lectura… Gago tiene una pierna y media menos que en 2006, claramente… Pero en el momento de la transacción era titular fijo en el seleccionado, y tenía 26 años. Vender desde Europa un jugador de esa edad por esa plata es raro.
Yo, sinceramente, no creo que Bertolo valga más que Gago, y sin embargo en el mercado los precios reflejan algo más o menos al revés. Lo que digo es que, así como cada cual defiende su rancho, no te pueden correr con un precio ridículo, como el que alguna vez el Kaiser le puso a Belluschi, y otra vez a FM9.
Si no traen a nadie, habiendose ido el tecnico mas ganador de la historia, llegando uno joven que nos llevo a la copa despues de 17 años y perdimos un torneo por falta de jugadores y a dias de jugar lo que por contexto es la posibilidad mas grande de volver a levantar la libertadores. Y no hacemos nada, nos recibimos de los hinchas mas idiotas drl mundo.
Nos viven boludeando y nosotros como si nada, bajamos la cabecita y vamos a la cancha con fidelidad necia.
En San Lorenzo Abdo se tuvo que ir por incompetente y gracias a los hinchas, en Racing lo mismo. Nosotros venimos de dps dirigencias nefastas y esta que tirne el culo de ganar titulos sin aportar nada y de ser unas ratas.
Todo bien con las arcas del club y todo ese verso, total vendemos jugadores a precios estratofericos y no mejoramos, si clubes como casla,racing o lanus nos roban jugadores. Este es EL momento, si existe, de que el club haga ingresar mucha pasta, ganandp la libertadores, todos los titulos que se presenten,todo. Esa es la manera,no dejando de poner un millon por un jugador que lo vale.
Ahorrando un millon para que? Eso te ingresa en dos partidos de local, poniendo ese millon generas muchos mas pasando de fases viejo!
No seamos giles nosotros como hinchas, no nos indignemos de un monitor para adentro y listo, hay que hacerse escuchar, si se es necesario armar un kilombon para llamar a elecciones y listo. Fui muy paciente con esta CD, prro ya se pasan de vivitos y/o incompetentes.
¿Proyección Bertolo? ¿Con 29 años? A lo sumo, si viene, después puede ir a parar en México o China, esa es toda la proyección que puede tener a futuro. Comentario al margen para eso de “uno de los mejores volantes del torneo”, lo cual me parece bastante discutible (a mí no me pareció especialmente bueno, pero entiendo que haya algunos que lo alaben).
Pero justamente, la lectura que tenés que hacer, creo yo, es que POR ALGO se pagó ese precio por Gago, por algo te lo daban en moño y eso es justamente lo que leyeron mal los bosteros. Venía de 6 meses malos en Vélez y en el Valencia se lo querían sacar de encima a cualquier costo, por eso mismo sigo insistiendo que pagaron mucho por este Gago que tienen ahora, y que sin lugar a dudas Tagliafico, Casco y Bertolo son más (y valen más) que Gago.
Aunque tampoco digo que valgan más que ese dinero eh, porque yo sigo pensando que es un precio excesivamente caro ese que pagó la bosta por Gago. La cuestión era si valen más que el muchacho de cristal, y para mi si.
me disculpo. me dio paja escribir. proyección por tagliafico. vos tenes que entender tambien que el precio de un futbolista, esta dado tambien por las circunstancias. Vos podes comprar una camisa de marca en sale mas barato que en una boliferia una de inferior calidad, pero que sucede?.. depende la situacion
Gago era un contrato alto del valencia que se querian sacar de encima, baldoseo 1 año lesionado en velez . Entonces boca en ese marco de situacion lo saco barato (y no se si tanto xq tengo muchos amigos de boca que me dicen q es un desastre, y que se vive lesionando) pero ponele.
Bertolo, vos lo vas a buscar sabiendo que es del gusto del tecnico y de la hinchada a un club que no esta deseoso de largarlo porque encima no gana un peso salvo una recision. Entonces es logico que si lo queres llevar te pidan mucha guita.
Ahora bien, un caso como el de gago es el de viudez. Un tipo de 26 años que lo podes traer relativamente barato y no cometes la osadia dirigencial de ir a buscarlo enserio, aunque pongas 1.5 palos y para darle el gusto al tecnico.
De nuevo, hablás sobre algo que no es el foco de lo que quiero decir. Podés resumir todo mi palabrerío por lo siguiente: los que le ponen precio a los jugadores casi siempre son los dirigentes, cuando en realidad debería ser el propio mercado (como en el caso Gago, en el que, como vos decís, era un jugador que no estaba al 100% de lo que podía dar).
Comentario aparte para la apreciación (ya subjetiva) de que, en mi opinión, el Gago que compró Boca seguro-seguro, no vale menos que este Bertolo (en plata). No obstante, seguro que el monto que deben pedir hoy por el de Bonfil debe ser parecido al que puso Boca por Lady.
No sabemos cual es el numero que pidieron por Bertolo. Igualmente es diferente porque la plata que tenemos que poner es para que se termine el prestamo de bertolo con banfield, no comprarle el pase. Pero si, Bertolo no puede salir mas que Gago.
Para mi deberia rondar el millon. Despues hay que ver si Banfield pidio mas que eso, o el rata de donfrio no quiere pagar