Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ahora se puede putear que ya arranco la pretemporada?

Francescoli seguira pensando que no es necesario incorporar para salir campeon?

Si menospreciamos la Libertadores, con todo lo logrado en 2014, merecen morir lentamente y si es posible con sufrimiento. Esta Copa hay que ganarla SI O SI.

Y yo no se como esta Viudez en el equipo. Muchas veces le sirve mas al equipo tenerlo esos 6 meses a venderlo, porque con esa plata tal vez no consigas un reemplazante de esa calidad.

Que pelotudos los que votaron a estas lacras… Otro que JMA y DAP… La concha de su madre esto se veia venir, y ya paso un año y todo sigue igual.

Que estupido, tierno y blando es el socio de River a la hora de elegir… Con esta clase de socios y tipos que se postulan para dirigentes no se si es peor un jeque (como decia uno paginas atras y yo lo putie) o lo mencionado anteriormente.

Va a terminar viniendo uno y dos días antes de que arranque el torneo van a vender dos titulares…

Se van a la B jaja… Armar un equipo de 0 cuesta… Le costó a Ramao no le va a costar a el DT de ellos.

yo creo que los turcos SE CAGAN en el campeon de sudamerica. somos un mercado marginal para ellos. Piden la guita que quieren. punto. no son banfield o huracan que para ellos somos el real madrid porque nunca le van a vender al real madrir. Los turcos le piden guita a los europeos, no a nosotros. no existimos para ellos.

Velez en una semana cerro 3 jugadores y dos vinieron de afuera.

Estos inutiles deben todavia estar mandandole faxes a Velez preguntandole por Pratto…

comparar a la últimas dirigencias por las incorporaciones es una pelotudés astronómica, discúlpame!
pq de ser así, podría decirse q la de DAP fue… digamos que buena

mira donofrío esos jugadores Siempre quise jugadores así

Ah bueno MArcelo quizás alguien los traiga en esta temporada Ahora si va a ser una sorpresa la renovación del malevo

Hablaba de los dirigentes.

y velez esta quebrado eh? digo, para los que dicen que el pasivo de river es grande. tuvieron que reventar su plantel hace 1 año.

ok, igual mirá q ahora vendieron a Pratto y a Romero, el 5? puede ser?

Estan explotando el plantel que dejó DAP al máximo. Si ese hdp no hubiera traido a Teo, Barovero, Vangioni, Mercado, Sanchez, Rojas y Mora no hubieramos ganado nada y estaríamos otra vez preocupados por los promedios…
DAP hizo un monton de cosas mal a nivel institucional, pero si lo matabamos por traer solo a Bordagaray en un mercado de pases, por qué hay que ser diferente con esta dirigencia que saca pecho de los logros que consiguio el plantel heredado?

no importa, river vendio a lanzini y villalba. y tiene 10 veces los activos que tiene velez. velez se viene desprendiendo de jugadores hace tiempo. A ver, sin ir mas lejos, independiente tiene un pasivo similar al de river y… trajo a albertengo. Que ahora parece que no , pero antes nos gustaba a la mayoria del foro. Igual creo que hoy river no lo necesitaba.

Tampoco hables pavadas, todos estamos calientes por lo choto que son para cerrar jugadores pero no podes por este hecho compararlos con esas dos mierdas que nombras.

Cavegol, como te vas a retirar a los 31? dejate de joder.

Quebrado es mucho, pero esta muy mal economicamente, muy mal eh. Mi ahijado labura en Velez…

Igual creo que la mayoria fueron prestamos con opcion, pero algo es algo.

Nombrame algo bueno que veas de estos dirigentes… Si me decis “la pantallita Led mas grande de América!” no discuto mas porque no va a valer la pena jaja

Que bronca tengo viejo, es inaguantable que pasen los días y no pase NADA nuevo ni bueno, ojala me cierren el orto estos hijos de puta y terminen trayendo a alguien al menos

Hasta el negro Sánchez debe estar pensando que son unos giles, el tipo les libera un cupo y no traen a nadie para ocuparlo, mamita

Y yo tengo la sensación de que dejando de lado si van a traer a alguien o no, le van a hacer otra vez la gran Lanzini vendiéndole al ultimo alguno o algunos jugadores

Gallardo no creo que se banque mucho tiempo mas esto, es mas, le debe estar dando la razón a Ramon y entendiendo porque se fue en ese momento, se la vio venir y Ramon no tenia ganas de renegar asi

Debe estar hecho de goma y no lo hace público para no armar quilombo…