Los dirigentes se empecinan en preguntar por jugadores que saben que no van a comprar por el simple hecho de decir “hicimos el intento por Pratto, Tagliafico, Bertolo, Martinez, Casco, Viudez, jugadores de jerarquía pero que no pudimos comprar” y la gente se come el chamuyo de que ellos lo intentaron. Pero la puta que los parió, viejo, para eso salgan a decir que preguntan por el 10 del Barcelona y el 7 del United ya que nos están pelotudeando tanto.
Olimpo incorporó 11 jugadores.
Chau
sueño con el "se reflotó lo de " y traigan a los 3 putos nombres esos, sino se complica mucho
Como el chamuyo que tiran ahora que es bertolo y tagliafico o nada, como saben que lo de bertolo ya no se hace se escudan con eso
para mi el objetivo de la dirigencia es mantener el plantel
esa es una mentira grande como una casa que solo nosotros podemos creer. viudez tiene poco de contrato y es suplente. el club turco o agarra lo q puede ahora, o se va libre en junio. 1 palo (500mil river y 500mil viudez) es lo que pidieron, para mi que viudez dijo que ponga los otros 500mil river xq ya bastante que acepta reducir su contrato, y river aflojo, para mi el club turco no tuvo nada que ver. No muchas veces te ofrecen guita por un suplente que queda liber en 6 meses. No tiene logica.
El ideal es tener al reemplazante de Vangioni en el plantel ahora, pero no es prioridad tienen 6 meses para traerlo, enfoquense en traer jugadores en el medio y algun delantero, ya no pueden perder mas tiempo. Bertolo era una buena opcion pero debe haber miles como el en toda Sudamerica.
Ni humo.
Se fue todo a la mierda. 7 competencias con el mismo plantel corto del año pasado y siempre y cuando estos “dirigentes” no lo acorten mas antes del cierre.
A empezar a elegir a que apuntar por que claramente no vamos a poder estar a la altura en todo lo que juguemos.
muchachos, no njodamos. banfield pidio PUBLICAMENTE 1.700.000 dolares por el 50% de tagliafico. Sabes que les interesa simeone y cirigliano. NO PUEDEN CERRAR ESO!? para mi que ni quieren comprar, estan pelotudeando con la guita de todos en punta muchachos.
me da una raaabia que hayan abusado asi de la suerte.
ah… me olvidaba algo muy simpatico. TENEMOS UN CUPO DE EXTRANJEROS LIBRE.
A que hora arrancan con la oleada de tuits contra D’Onofrio? Háganlo de noche.
Se ve que no leiste.
Esa oferta ya la habian aceptado (River ponia 500k y Viudez otros 500k), y pidieorn otro palo mas despues. Total 2 palos.
Los turcos van a tratar de sacarle el maximo jugo posible. Recien a fin de mes puede que aflojen.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
No pueden o no quieren?? Gallardo dijo que no lo pidio a Tagliafico. Y los dirigentes dijeron que era Bertolo y Tagliafico o nada. Asi que saca tus conclusiones
Talgiafico se cayo porque se cayo Bertolo
segun trascendidos de? patanian? hernan, yo te respeto. pero si vamos a creer todo lo que trasciende river ponia 5 millones de dolares x pratto.
expliacame una cosa, tiene sentido que un jugador que se te va en 6 meses y almenos te deja 1 palo mas lo q pagas de contrato no lo dejes ir ya aceptando previamente la oferta que vos pediste? yo la veo mas x el lado de viudez q dijo q river ponga la guita y no lo hizo.
bueno, son peores que una mina que se encapricha. asi no se puede cerrar nada.
APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA
Por Sanchez, no?
No mira, yo ya estuve discutiendo con Ariel que pedir 2m para terminar un contrato que le quedan 6 meses de un jugador suplente en turquia es algo inviable. Es una locura. Ahora despues si es real depende de cada uno. Lo pusieron todos los periodistas que siempre citamos.
Yo te lo digo la verdad: con Bertolo, Tagliafico y Viudez (me gustaría otro delantero pero bueno), no sé si estoy conforme.
si, ya se. pero tambien lo de pratto. El periodista la fuente que tiene es la interna del club. Dudo que vayan y le pregunten a un dirigente turco, y el repre de viudez jamas lo dijo. Yo la vdd q no la veo. igual comparto, pero mi pregunta de logica era… para vos es sensato que un club que puede no sacar NADA en 6 meses, no acepte 1 palo mas liberarse del contrato de un suplente?
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
no te preocupes, no viene ninguno de los 3
Logico que sea inviable en esos términos. Pero con los antecedentes de esta dirigencia en los mercados de pases, es dificil de creer que todas y cada una de las negociaciones se compliquen… Son poco creibles.
Ya dijo que se equivocó de thread
exacto Gallardo jamás pidió un lateral.
y siempre se refirió a 3 jugadores: Pity, Bertolo y Viudez
para mí q los de Banfiled se le quieren sacar de encima al pibe, o alguien quiere hacer algún negocio…
lo mismo como dice @nico con lo de Viudez. es raro q un tipo al q le quedan 6 meses de cto, ahora pidan semejante suma. lo único posible es q se enteraran que River, el campeón de Sudamérica lo quiera. pero pq no pensar q alguien, o varios… les encanta la chocotorta y se quieren comer una porción!?