Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es joda no? Desde que está esta nueva dirigencia ganamos dos campeonatos es un año, entre ellas una copa internacional que no ganábamos hace 17 años. Además de la copita de leche que le ganamos a SL. La economía del club mejoró considerablemente, se hacen balances serios, se le paga a los trabajadores, se consiguen nuevos sponsors. Esta difícil traer refuerzos, primero porque no tenemos la guita suficiente y segundo porque tampoco hay muchas opciones. Se está manteniendo el plantel que es importantísimo.

Che pregunto, nada? Ni humo? Ni en twitter? Ni los programas pedorros de la tv?

Pregunto por que yo me informo solo por el foro, pero la verdad me llama poderosamente la atencion que no se diga absolutamente nada. O sea, pareciera que estos muchachos se retiraron del mercado de pases.

nose hasta que punto eso es asi , y lo dijo gallardo charlando el otro dia con American Closs…Fitzler jugaba en el mismo equipo que Viudez…y tardaron menos de un dia en rescindir el contrato y que sea nuevo jugador de Lanus…

seguramnete alguno dira que no son comparables por proyeccion y edad lo cual es logico…pero a lo que apuntaba Gallardo y es a lo mismo que voy yo…es que a River todo le cuesta el doble…porque es River…

si River queria a Fiztler supongamos…capaz que en vez d gratis le costaba 500 mil dolares…(un suponer)

y pasa con todos los jugadores…si al pity martinez lo queria velez capaz que x 3 millones se lo saca…a River le piden 5…y asi…

el error de River y de Gallardo para mi es Centralizar el mercado en 5 nombres porque vos mismo generas el SOBREPRECIO! tenes que salir y nombrar 20 jugadores, cosa que los otros clubes y representantes sientan que si dan muchas vueltas capaz se pieden una oportunidad unica…

A quien querías votar a al gordo chanta de Caselli? Que hasta se inventó una propuesta de una empresa trucha… Que ridículo.

Sabés que me parece? que están sobrando la situacion. Piensan que como este plantel gano la sudamericana, no hace falta incorporar y Gallardo se las puede arreglar con lo que tiene en la libertadores. Y si no la gana, no pasa nada porque se consiguieron muchos titulos el año pasado.
Es una lastima, creo que con 3 incorporacion River tiene muchas chances de llegar a la final de la copa como hace mucho tiempo no pasaba. Van a desperdiciar esta oportunidad unica donde se tiene un plantel y un DT ganador, y que solo necesita reforzar algunas cuestiones para tener un plantel supercompetitivo.

me parece muy interesante ese Albertengo

como ya pasó

Los dirigentes no están para pensar. Para que esta el técnico? Es simple. Gallardo te alcanza este planrel? No. Necesito 3 refuerzos. Vas y se los traes. O acaso Donofrio sabe mas de fútbol q gallardo. Ese viejo no toco una pelota de fútbol en su vida

Yo quiero ver que van a hacer si Gallardo se les calienta y se va antes de fin de año, a quien mierda van a traer para suplantar al Muñeco y con un técnico que logre lo mismo que el, por el bien de River y de nosotros los hinchas, espero de todo corazón que eso no pase, porque sino va a ser un desfile de técnicos falopas intentando encontrar uno a la altura de Gallardo y ya sabemos lo que pasa cuando hacen eso, otra vez, no gracias

Asi que mas vale que le chupen la pija a Gallardo a full estos dirigentes hijos de puta y le empiecen a cumplir TODO lo que pida, que demasiado abajo esta volando y hasta les esta haciendo el laburo a ellos y cuidando la economía

Don frio, sos vos?

yo no vote a ninguno de los 2. igual no me parece sensato decir “hubieses preferido a tal?” como si lo hiciese menos malo a el.
Esto me hace acordar a cuando discutis con tu novia por una cagada q se manda y te dice “ah, porque vos hiciste tal cosa” y?? te hace menos mala?

yo de lo que me quejo, es que ellos gastaron FORTUNA en una campaña (me hace dudar) prometieron refuerzos de jerarquia, ingenieria financiera, sponsors. Venian como los salvadores, y no salvaron nada. y no se vos, pero donde un club demuestra que esta fuerte economicamente ese n los mercados de pases. River, aun en la epoca de passarella pagaba los sueldos. Conozco varios empleados del club.

Ah, y me olvidaba, arancelaron TODO el monumental, cosa que antes no se hacia eh?

Tan mal vamos a estar económicamente que hasta Independiente y Racing nos birlan jugadores?

yo no creo que sea un tema de estar mal o bien economicamente, porque mal estaba el River de DAP y asi y todo se traian refuerzos. Para mi es la estrategia que se plantearon estos muchachos, bajar el deficit y para llegar a eso, politica 0 de incorporaciones.

Pero algunos se ponen a llorar como si no tuviéramos plantel, tenemos el mejor equipo del fútbol argentino y casi seguro el mejor para ganar la Libertadores.

Quiero un Florentino Perez en River, un Marcelo Tinelli aunque sea. Alguien que ponga la tarasca para traer jugadores. Les juro que si fuese millonario me la pasaría comprando jugadores para que jueguen en River, no me importa nada.

Mantener el plantel es lo más importante, y se necesitan dos o tres jugadores para recambio. Pero no pueden ser tan exagerados algunos.

Eso seguro… Gallardo tampoco queria que le vendan a Lanzini, y aun asi lo hicieron.

es lo que se pide, 3 jugadores nomas… Fuimos a la bombonera con Simeone arriba porque no habia otro, si hubieramos quedado afuera lo estarian matando a donofrio… tambien perdimos el torneo por no tener recambio…

Eh? El Real Madrid usa la propia plata del club, es el club más rico del mundo. Ahora teóricamente iban a prohibir que grupos económicos pongan guita.

Después también están los que defienden lo indefendible, como si no tuvieramos un plantel recontra corto, por ejemplo.

Son unos pelotudos los dirigentes, no saben que para ganar plata, hay que gastar plata.