Refuerzos River 2015 - Info + Humo

esta es la posta. Todo un “acting”

no va a venir nadie, espero, espero encarecidamente que tampoco se vaya ningun jugador.

Gracias Donofrio por tanto desinteres.

Son unos hijos de puta, como no van a ser capaces de traer un par de refuerzos, no pedimos un equipo entero, primera vez que solo necesitamos completar el plantel y ni eso pueden hacer.

Es verdad lo que dicen mas arriba, la secretaria tecnica no sirve para nada, miren los jugadores por los que negociamos, son jugadores que todo el mundo sabia que podian interesar y un par que conoce Gallardo de antes. Ni siquiera son capaces de ver que jugadores hay en el resto de Sudamerica, si en Argentina les salia muy caro porque no buscan en otro lado? No fueron capaces de descubrir ningun jugador que el resto no haya visto. Deberian saber quienes son las figuras y proyectos de todas las ligas de Sudamerica y yo creo que no tienen la mas puta idea.

hay… o me das a bertolo y tagliafico o no quiero nada… INSOLITO¡¡¡¡¡
Esto solo demuestra que esta dirigencia no quiere incorporar a nadie, hasta rechazan a nervo que de ultima solo le pagas el sueldo, ni eso…
Roguemos que no se lleven jugadores de la columna vertebral del equipo, porque con estos infelices no lo arman de nuevo.
que rapido quedaron al descubierto con sus mentiras, sera posible que no tengamos un dirigente como la gente, forros mal paridos

Casco lo declararon instransferible hace 3 días y ahora van a preguntar si se lo venden :lol:

dejen de postear comentarios en solo info… media pila gente!
[MENTION=46226]franrp[/MENTION];

Perdón le pifie de thread.

Hay que hacer el intento por Pity Martínez y por Tagliafico, con eso y teniendo en cuenta lo difícil que esta el mercado, me conformo. Claro hay que mantener el plantel que es lo más importante.

Yo estoy más caliente con los que opinan en “SOLO INFO” que con los imbéciles de los dirigentes.

Ahora parece que a Mayada lo quiere Racing y esta cerca. Igual si River se pone no creo que el pibe elija Racing antes que a River.

Lo mismo pensabamos de Bertolo…

No porque Bertolo no va a ningún lado al final… En cambio al pibe este lo quieren vender.

le renovaron a Mercado al menos estos nabos?

Ya dije que me equivoque de thread, tan histéricas se ponen?

Me refiero a que pensabamos que el jugador iba a preferir River antes que Banfield (cuando se pusieron en putos y lo querian retener). Pero todo al revés.

426 pagina para Pisculischi nomas ajjsaj

Me enferman estos tipos

Porque Vangioni se va en el proximo mercado de pases

Como pierdo tiempo de mi vida en este tema, que idiota soy.

Por ahi elije a quien le da mas bola. Porque esta dirigencia parece que los pelotudea tambien, sino mira a Viudez.

En que lo pelotudean? El problema es que el club dueño del pase pide más guita para rescindir el contrato.