Gallardo no pidio a Tagliafico. Dijo que en esa posicion puede jugar Urribarri, Vangioni y hasta Funes Mori.
Cuando lo fue a buscar River? el tipo vino sin que lo busquen, vino solo. 0 meritos de la dirigencia en que "lo fueron a buscar " o algo asi. Si no venia el en el primer mercado de pases de la dirigencia no venia NADIE.
Se debe haber referido al tema de la renovacion? Pero no repitamos la boludez de que “lo vienen a buscar”.
Ah y no deberia importarnos lo que haga en los otros clubes, por mi que se la pase baldoseando donde quiera, la cuestion es que cada vez que esta en River sale campeon de algo, no se, fijate…
Ferreira no había rescindido el contrato ? :lol:
Coincido.
A esta altura tengo la sensación de que no fueron a buscar a nadie en serio.
Se les va a complicar la negociación también.
Cuesta en general. A mí siempre me costó un poco, sobre todo los primeros días que son muy físicos, pero sé que es algo necesario para después lograr grandes cosas, por eso me estoy matando en los entrenamientos. Precisaba una pretemporada a la par del grupo después de todo lo que me pasó en el semestre pasado. Hoy me siento muy bien. Pero sí, a los 31 años te cuesta un poco…
-¿Es la última? -Y… Puede ser, yo ya estoy en el tramo final. Me quedan seis meses de contrato y después veremos qué pasa. Pero la disfruto como si fuera la última. La disfruto pero con esa responsabilidad también, porque uno nunca sabe cuándo se termina todo.
-¿Y después? ¿Qué se hace después? -Todavía no tengo idea. Hoy no me veo como entrenador, pero es algo que veré en el futuro. Hoy mi cabeza está muy metida en esto, en River, en seguir ganando cosas acá.
Eso es lo que dijo, nada fuera de lo logico.
-¿Cuesta la pretemporada con Gallardo? Nunca habías hecho una completa con él…
-Cuesta en general. A mí siempre me costó un poco, sobre todo los primeros días que son muy físicos, pero sé que es algo necesario para después lograr grandes cosas, por eso me estoy matando en los entrenamientos. Precisaba una pretemporada a la par del grupo después de todo lo que me pasó en el semestre pasado. Hoy me siento muy bien. Pero sí, a los 31 años te cuesta un poco…
-¿Es la última?
-Y… Puede ser, yo ya estoy en el tramo final. Me quedan seis meses de contrato y después veremos qué pasa. Pero la disfruto como si fuera la última. La disfruto pero con esa responsabilidad también, porque uno nunca sabe cuándo se termina todo.
-¿Y después? ¿Qué se hace después?
-Todavía no tengo idea. Hoy no me veo como entrenador, pero es algo que veré en el futuro. Hoy mi cabeza está muy metida en esto, en River, en seguir ganando cosas acá.
LA PUTA QUE LO PARIO DIRIGENCIA DE MIERDA, PORQUE TENGO QUE SEGUIR PEGANDOLE PIÑAS A LA MESA VIENDO JUGAR AL MALEVO FERREYRA? ENCIMA ME COBRAS $400 LA ENTRADA 2 PARTIDOS Y ME AUMENTAS EL ABONO LA RE CONCHA DE TU MADRE, ESTOY RE CALIENTE CON ESTOS INEPTOS DE MIERDA TRAIGAN A ALGUN MUERTO DE EQUIPOS NN COMO OLIMPO TIGRE GODOY CRUZ DEFENSA PERO QUE NO JUEGUE LA LACRA DE FERREYRA POR FAVOR LO PIDO.
Ah no dijo que se iba, esta pensando en el retiro… porq le cueesta. Forros me hacen cagar todo.
Estos tipos arancelaron el monumental. No trajeron a nadie. Me cobran una fortuna x mes y muestran un pasivo mayor al del año pasado? Ajaja que fenomenos
Practicamente caido lo de tagliafico, la dirigencia va a preguntar por Casco.
Entonces por que lo fueron a buscar? si realmente tenian intenciones de traerlo, ya no se…
Y casco? para que “lo van a buscar” si gallardo no pidio un lateral
Gallardo pidio a Tagliafico, Bertolo y Viudez
Yo no puedo entender la ‘lógica’ que deben pensar que tienen sus negociaciones. No es lógico que ante la primer adversidad en la negociación ya se enfríe y se caiga el pase. Es increíble. ¿Cuantas veces se dijo en este mercado que ‘River va a fondo por…’ ? Ahora parece que ir a fondo por un jugador es ir con una oferta en mano y si no la aceptan o la suben, hay que bajarse total queda como que ‘Hicimos lo que pudimos’.
Muy poca lógica hay cuando entre Martinez y Rigoni ofrecieron al rededor de 6,5 palos verdes y ahora se les complica meter plata por la rescisión de contrato de un jugador PEDIDO POR EL TÉCNICO. Te queres hacer el vivo, sacarle el jugador a un club y no ofertar, por lo menos pone la plata de la rescisión, genio de la negociación. Crack. Ídolo.
Ahora dicen que van por Casco, hace una semana le rechazaron una oferta a Boca por tres palos y el viernes el representante salió adecir que había hablado con Llorente, presidente de Newell’s, que le comunicó que NO LO IBAN A VENDER EN ESTE MERCADO DE PASES. Me acuerdo cuando en el principió de la segunda quincena de diciembre empezaron a decir ‘River va a fondo por Casco’ y ante la primer duda, se bajaron. Vuelven de nuevo? Para qué? Ya perdieron la oportunidad y no lo van a largar. Para qué, digo yo, para què. Busquen alternativas.
No pudieron convencer a Bertolo, Gallardo se los dejó en bandeja. EN BANDEJA, HIZO TODO ÉL. LO LLAMO Y LO CONVENCIÓ. Y USTEDES NO PUDIERON METER MÁS PLATA QUE BANFIELD EN UN CONTRATO Y EN UNA TRANSFERENCIA? ME ESTÁN JODIENDO? Y ahora Tagliafico, yo no entiendo que mierda les pasa.
Más les vale que vendan a Mora y consigan a los uruguayos que pidió Gallardo, pedazos de soretes.
Cierren este tema, es un desperdicio de megabytes
Otra cosa ¿ La secretaría técnica para que sirve? No hay planes B, ni C. Y con suerte hay algún plan A ( DADO POR EL TÈCNICO ) ¿ Para que mierda están? Despilfarrando plata en sueldos de personas que no aportan nada al club. Solo en los partidos de futbol Senior aportan.
Ahora digo… Mercado no tiene suplente y no quieren traer a nervo q esta libre!!!
Para ofrecer jugadores de casal.
deseo que cierre el libro de pases ya mismo, es realmente una agonia esto de que vienen, no viene, se van, se quedan.
Basta, me hace muy mal.
Hoy por hoy, ir por Casco es igual que ir por Messi…
Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 21m 21 minutes ago
Pareciera que la idea de la CD es demostrar que averiguan e intentan con jugadores que saben que no van a venir. Puesta en escena.
Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 17m 17 minutes ago
Con Pratto fue así. Vélez pedía una suma repetidamente y River ofertaba la mitad para que no pase nada… Mandaban faxes mal redactados.
Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 13m 13 minutes ago
El vice de Vélez en aquel entonces dijo: “O no saben negociar o no quieren negociar”. Mandaban ofertas escritas inentendibles y sin datos.
Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 12m 12 minutes ago
La idea es que después se diga: “Se intentó, se hizo todo lo posible”. Es como ir a comprar un pantalón, mostrar interés e irse sin nada.
No puedo creer que tengan estas mañas al poco tiempo de haber asumido… Prefiero mil veces que nos digan la verdad, en este caso que no iban a traer a nadie, que nos boludeen de esa forma…