Refuerzos River 2015 - Info + Humo

De 9? Ya tire un par de nombres, Denis, Boselli me gusta, Cvitanich, Bergessio, o bien, recorreria un poco el futbol sudamericano tratando de encontrar alguno con condiciones, en el fobal Uruguayo, Ecuatoriano, Colombiano. No traer siempre a la figurita imposible del momento.

Ahora no tengo mucho futbol foraneo visto encima, pero creo que sin ser mi trabajo, con un par de semanas de ojeo, algo bueno podes encontrar. Iria tambien a buscar a Valencia ahora, que esta en un momento de mierda en Central. La clave SIEMPRE, es no ir a buscarlos cuando descollan.

Yo traeria al menos, dos delanteros mas, y si me da la nafta, 3.

ch de burro

//youtu.be/i2QcgwZ70MU

Denis en Atalanta, jugó 10 partidos esta temporada, 1 sólo gol. Es ÉL momento para traerlo, pero bueno, a nosotros las negociaciones nos cuestan 15 veces más que a todos, no sé porque.

Boselli siempre me gustó, aunque ya pasaron 5 años del que ganó la copa…

Insisto con preguntar por Benedetto… Tiene pasta de crack.

Se te lesionan Mora o Cavenaghi y que haces? Los suplentes son todos pibes, hay que traer recambio. Igual insisto, antes que ir por Boselli yo me inclinaría por Pratto, ese es el delantero que River necesita para ganar la Copa.

Me gusta Benedetto, y otro 9 que a mi me gusta desde que debuto en central, y ahora es UN FANTASMA, es Caraglio. Ese tiene TODA LA PASTA. Pero es una jugada mia, un gusto personal, no se lo quiero imponer a nadie.

Se lo sacamos a Velez relativamente barato, rinde con nosotros y se suicidan.

Con ese pensamiento necesitás 3 jugadores por puesto, y eso es imposible.

Si se va Teo hay que traer un delantero que haga jugar.

Para jugar de 9 ya está Cavenaghi, Mora y Simeone.

Hace falta si o si un recambio para Piscu.

Silvio Romero es otro que me gusta mucho, pero no hay chances de que Barros Schelotto se lo venda a River.

Para mi se pone la de River y se mea encima. Pero es bueno, ojo, pedirian tambien por el pase, las reservas del BCRA.

Por eso, van a pedir una fortuna por su pase. Aparte de que Schelotto no se lo va a querer vender a River y encima me parece que es hincha de Boca. No hay chances.

AJJAJAJAJ todavía me acuerdo cuando lo reportearon, lo trajeron con bombos y platillos y al toque se tuvo que volver, no me olvide mas de eso, no se porque :lol:

El que metió las dos bochas en el primer tiempo.

Espero que esta noche les haya quedado claro a todos los que piden ¨recambios¨ que no tenemos un equipo de la puta madre, es bueno pero se necesitan REFUERZOS para pelear la Libertadores con la idea que le gusta al Muñeco.

Especialmente de mitad de cancha para adelante donde estamos cortisimos, necesitaos un volante, un enganche y un punta que sean de igual o mayor nivel que los que tenemos.

Pongan la papaota y traigan a Cardona.

Ni puta idea si juegan siempre así pero Mejía y Berrio me parecieron buenísimos.

ahora van a empezar a pedir a todos de nacional por que los vieron hoy !! ajjaja hace rato que la vienen rompiendo . a cardona ahora es imposible . va creoo.nose como sera la cosa … . pero el volante que juega por la derecha creo que lo podemos traer

y coincido con un mensaje de arriba , este no es un equipazo hoy quedo clarito … hay que traer jugadores de jerarquia . uno que sea mejor que rojas , que sanchez etc… los buenos jugadores siempre tienen lugar .

Berrio, el que juega por la derecha. Si juega así, hay que traerlo. De última para que haya alguno más que Solari para relevar a Mercafú y Cracklos.

El 90% del rendimiento de ese jugador fue por Cardona y Vangioni, osea porque Vangioni jugo como el culo y porque Cardona se comio la cancha en el primer tiempo, No compremos jugadores porque nos meten un gol. Yo traeria a Cardona pero es imposible casi…

Por qué impsible?, habría que preguntar, quizá se podría comprar un porcentaje de su pase con opción al restante. Sin dudas que es un jugador de categoría, más enganche que delantero.

Porque lo vinieron a buscar de Europa…