Tagliafico no lo pidió Gallardo
Tan dificil es los tres refuerzos que pidio el tecnico.
Tenemos que hacer una oleada de twits en algun horario determinado a la cuenta de Donfriio.
es increible que se nos complique con un tipo llamado tabare viudez
Repito lo que vengo diciendo y estoy seguro que Gallardo piensa igual, traer a un tipo antes de que arranque la pretemporada es casi tan importante como el jugador en sí. Para traer a alguien 15 días despues de que empezó el resto del grupo no traigan a nadie, es pésimo el trabajo que hacen, los refuerzos hay que tantearlos antes de que arranque el año y concretarlos para que vengan a entrenarse en tiempo y forma.
Una vez mas digo: la dirigencia no tiene por ahora los méritos de este momento que vive el club.
Matias Patanian @MatiasPatanian 17 de ene. de 2013
Sigo pensando que es una verdadera pena , no tener ya los 3 refuerzos. A esta altura d la Pretemporada tendrian que estar. Repetimos errores
ya estamos a 12 de Enero, no hay refuerzos
Y atentos con el plazo que dio Gallardo este Domingo por los refuerzos, si no traen a nadie no sería loco que acepte las ofertas que tiene del exterior.
6 horas 1 minuto, ascensión derecha 14 grados, declinación 22 minutos. No hay refuerzos.
Que dirigencia inutil, el orto que tuvieron con estos campeonatos es de no creer.
Porque piensan que el Malevo finalmente no se fue?? fue por lo de al hija?? ni a palos, es porque no vienen refuerzos.
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Jaaajajaja dejame ponerlo en el tema de D’Onofrio.
Esa mierda de Skinner ya la pusieron por lo menos un millón de veces en este thread.
Estoy consciente de que es un error de la dirigencia no traer refuerzos, pero si ustedes fueran los encargados y cada jugador por el que consultan, te piden no menos de 3 millones de dolares (a esto sumarle la economía actual del club). Como harían para contratar?
Lo de Casco es una movida periodistica o del representante.
Ya se sabe lo que vale, asi que no se que pretenden preguntar supuestamente. Por otro lado el DT no pidio un 3 asi que no entiendo por que averiguan por el.
Si no viene Bertolo, porque no pueden traer a Tagliafico al menos? Osea, no se entiende…
Me parece que aca hay mucho humo de parte de la dirigencia y en realidad no quieren traer a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Yo no me como la de los Turcos… Les importaba un huevo Viudez y de repente “oh, piden mas guita”
Ahi alguien quiso morder de alguna manera y no pudo.
Y de a poco el tiempo paso y ya se me hace imposible defender a la dirigencia en el tema refuerzos, muy mal.por más q sea complicado o nos piden cualquier cantidad de guita, no se les cae una idea. Y son muy lento para empezar a buscar los refuerzos, si de antemano saben que va a costar cerrarlos porque no hay mucha guita, empezá las negociaciones antes hermano. Si en este momento que tuvimos un año re dulce no cerramos a nadie, no me hago esperanzas con los mercados de pases que les quedan todavía. Parece que tenemos que estar como el orto para que empiecen a traer refuerzos.
Che que dijo Cavenaghi? Alcance a ver que dijo algo de que “esta puede ser mi última pretemporada en River”
No leí que más dijo o en que contexto pero capaz se avivo y esta metiendo presión para que le renueven o se va
Yo me quiero morir si a estos hijos de puta se les escapa la tortuga con Cave y no le renuevan ahora porque piensan que como es del club va a renovar si o si en junio
No creo que quiera irse a otro lado Fernando, si dijo eso es que está pensando en el retiro.
desafortunadas declaraciones de cavenaghi si realmente dijo eso, river es el unico club que lo va a buscar sabiendo que baldosea en todas las ligas, y se lo bancó siempre cuando estuvo gordo y roto.
Debe ser humo otra vez de la dirigencia. Como lo fue con scocco y pratto. Saben que van a pedir fortuna por casco, solo quieren que parezca que estan buscando refuerzos para decir que hicieron lo que pudieron con lo que disponian en el mercado de pases.
Si quisieran reforzar el lateral, traerian a Tagliafico que [b]esta todo dado para que venga[/b], pero resulta que ahora es "bertolo y tagliafico o nada".. no tiene sentido eso!!
Dirigencia de mierda, se les va a terminar la suerte y se van a arrepentir de no haber aprovechado mejor las oportunidades…
La Secretaría Técnica está en la puerta del penal de Batán a la expectativa. El primero que sale libre lo traen de refuerzo.