Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Balanta está más roto que aguirre y tiene 20 años

what the fuck?8|

8|

Ferreyra titular mañana? Traigan a alguien hijos de puta, ya está planeando usarlo de recambio pobre Gallardo

Me parece que está saliendo a la vista la capacidad de la dirigencia, secretaría técnica, etc.
La concha de la lora, no hay un puto refuerzo y encima están tratando de vender titulares…
Ya la veo venir, nos rompen el orto en el primer amistoso y van a salir a buscar jugadores pedorros como para calmar las aguas rápido.
Otra cosa, veo en algunos hinchas, que no tienen opinión propia, pareciera que Bertolo es el único volante por izquierda del mundo, y Tagliafico el único 3… hace 2 semanas, era lo mismo pero con Rigoni y Alvaro Pereira.

Ferreyra de nuevo???. Entra como fichaje???.

Urribarri firmo alguna camiseta estando en River?.

Tampoco tanto jajaj

ya me inflaron lso huevos los amarretes estos … no podemos comprar ni a tabare viudez , dejame de joder.

Opino que los refuerzos de River tienen que ser: Hugo Martin Nervo, Carmelio Mayada Turulín, Nicolás Tagliafico Olmedo y Matías “Pity” Martinez Flores de Floresta.

Un 4 suplente de Merqueado, un 8 como recambio de Carlos Sánchez Balmaceda, un 3 como alternativa de Leonel Piriz Vangioni; y a Pito Martiniano, que puede jugar en varios puestos: volante por la izquierda (no a lo Rojas, sino más abierto y más ofensivo, sin vuelta para marcar), también puede jugar en el puesto de Pisculichi o en el de Mora como segundo punta, bien acompañante de Victor Pisculichi.

Me gustaría un delantero en lugar de Mora, pero si no viene Viudez, no encuentro otro que no salga tan caro o esté libre y que pueda ponerse esta camiseta para ser titular. Me encanta Dayro Moreno, Ezequiel Cerutti y Albertengo (diría Juan Manuel Martinez, pero ya pisó el estiércol), pero tienen clubes fijos y son caros para nuestra dirigencia.

Con esos, más que conforme. Y no rompan los huevos con eso de “Bertolo y Tagliafico o ninguno”. Si se puede traer a Tagliafico, se lo trae. Basta de pelotudeces, de berrinches. Si no es Bertolo, será el Pijin Martinez del Club Atlético Huracán de Parque Roca.

Ah, y nada de que vengan a préstamo los refuerzos, compren algo de una vez, pongan la guita. Quiero que esas prostitutas se queden por mucho tiempo, para disfrutarlas, hasta que venga otro Club y nos paguen el doble a nosotros para contar con ellas.

PD: recuerdo cuando Bielsa en 1989 dijo: “Donofrio va a ser presidente de River y no va a comprar ningún jugador”. Ahora tengo que decir algo, y aunque me cueste; BIELSA: el tiempo te dio la razón.

PD2: ¡pero que viva el Fútbol Pisculichi!

PD3: no hay tres.

estamos complicados. es muy dificil q salga todo bien como el semestre pasado. la libertadores es mucho mas degastante. es verdad q nos piden fortuna. pero los dirigentes estan para eso. tienen q gestionar y buscarle la vuelta…

Por favor que los pibes exploten porque D’onofrio no trae un refuerzo ni en pedo. Viejo miserable.

La concha de mi madre, quiero chocar el auto y romperme la cabeza contra un colectivo, imbecil.

Cuantos refuerzos trajo D’Onofrio en 3 mercados? Urribarri y Pisculichi nomás.

No cuento a Cavenaghi y Aimar que vienieron porque quisieron.

Para cuando se vaya Kranevitter, aca esta el suplente ideal

//youtu.be/K2tQEH9MbE4

Dame las drogas, Juan.

Por qué ya no se gestionan préstamos? Pasó de moda o qué?

Este mercado de pases me esta dando cancer.
Muevan la cola locoo!

Chiarini, Urribarri, Cirigliano, Ferreyra, Boyé?

Me gusta Chiarini como arquero suplente

Que carajo le pasa a Balanta?