Tu lugar en el monumental loco! Hoy river me cuesta 1 Luca x mes. No me jodan.
Es mas… estoy cansado que hablen del pasivo. Es mentira. No todo es exigible en el corto plazo. Y river tmb tiene ingresos EH? …
La realidad es que estos tipos mienten. A mi me consta que la oferta x pratto fue humo. Y no me.sorprendería que la de Martinez tmb. Ofrecen para q se caiga. Para parecer q se.mueven. y es mentira
Yo todavía no pongo las manos en el fuego y ciegamente con eso de que “por lo menos mantienen el plantel” y de que “al menos no se va a ir nadie”
Con estos hijos de puta, en ese aspecto, no me confio, no sea cosa de que a ultimo momento vendan a 1 o 2 “para hacer caja, porque River necesita vender como cualquier club y necesita ingresos por jugadores también” y despues estemos a las puteadas porque encima no trajeron a nadie
En ESPN dijeron que ahora van por Casco, si Newells rechaza la oferta van a volver a insistir por “Tagliafico y Bertolo o nada” hasta el cierre del mercado de pases?
ya pasó el semestre pasado…
“hicimos lo posible para que lanzini se quede”… como si el que decidiera fuera el jugador y no el club.
tambien me imagino que el deseo de toda la vida del jugador era de jugar en Arabia :roll:
River Plate @xqriverlq · 3 h Hace 3 horas
Mientras no arribe un nuevo lateral por izquierda, Osmar Ferreyra -es una sensación- tendrá nuevas chances en River.
Yo me rio para no llorar, esto temia yo, a esta dirigencia le venia saliendo todo demasiado bien, y yo me decía “están cayendo parados siempre, pero a la primera que les salga mal, los van a putear a todos y les van a prender fuego el rancho”
Y si, la gente de River ya no tiene la paciencia que tenia otros años después de las ultimas dirigencias que tuvimos, ahora no le vamos a dejar pasar NADA a NINGUNA, vamos a estar al salto porque a la primera cagada o error se lo vamos a hacer saber, para que nunca mas se joda con River
---------- Post Merged on 12-01-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 11-01-2015 at 23:59 ----------
Por eso, no me confio en eso de que no se va a ir ningún titular, estos hijos de puta son capaces de no traer a nadie y no contentos con eso, además, sacarle un titular a Gallardo de golpe y porrazo en las ultimas
estos son tan cracks que venden a Mora, no traen a nadie, y le dan al club que no nos quiso dar el jugador que necesitamos el unico delantero potable de recambio que tenemos.
Noticias River Plate @_TodoSobreRiver · 4 h Hace 4 horas
Guido Rodriguez sera probado de 1º central, tiene buena altura. Balanta se resinitio y estuvo trabajando diferenciado x eso no juega. #River
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Noticias River Plate @_TodoSobreRiver · 4 h Hace 4 horas #River mañana va con:
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Noticias River Plate @_TodoSobreRiver · 6 h Hace 6 horas #River Desde su entorno afirman que Teo Gutierrez no piensa en irse ni e ser traspasado, quiere ganar la Libertadores
Enlace permanente de imagen incrustada
Si la economía del club sigue tan mal, por qué mierda no lo dicen de una vez y aclaran que este semestre hay que arreglarse con lo que hay? Si total las elecciones ya pasaron, ya ganaron, el verso de los inversores y la ingeniería financiera ya fue.
Después salen a decir que ofertaron 30 M por Martínez o 17 M por Tagliafico, que de algún lado iban a salir.
Yo no puedo creer que no se pueda llegar a un acuerdo razonable con un club fundido como Huracán, que a esta altura no recibió ninguna oferta seria por Martínez, y que además ya mostró interés en venir. Que se yo, negociá un poco mas los porcentajes del pase, futura venta, dale algún juvenil a préstamo. O son unos pelotudos o como dijeron mas arriba, venden humo de que hicieron el intento.
la puta madre hay que estar con los huevos en la garganta. Yo entiendo que no es una pelotudez abrochar unos cuantos jugadores. pero, hace cuanto que el tecnico pidio tres jugadores especificamente? y esta todo congelado, siendo mañana el primer partido del año. Todo mal Rodo. Todo mal.