Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo que me llama la atencion es que estos tipos claramente no tienen plan B.

El entrenador les dio un puñado de nombre, ok. Ahora bien, nunca se les ocurrio que mierda hacer en el caso de que esos nombres no fueran viables ?? No aprendieron del “Pratto o nada”??

Lo unico que me parece se barajo como alternativa fue lo de Mayada, despues estan completamente en pelotas y eso SE NOTA a la hora de negociar, entonces si el otro sabe que vos queres a “fulano” y que sino te quedas en bolas …te boludea, simple.

No, yo digo si no viene Viudez, entonces que vayan por Mayada aunque sea a prestamo, ya se que nos usan de vidriera pero es mejor eso antes que nada, Iturbe y sobre todo Carbonero si bien estuvieron a prestamo fueron claves en River.

Yo creo que es parte y parte.

Por un lado es cierto que nadie quiere regalar nada, esta perfecto que defiendan sus intereses pero hasta cierto punto. Por ejemplo el precio de Martinez de Huracán es irrisorio. Es de patotero, no de negociante. Eso es querer pasarse de vivo y después te quedas sin el pan y sin la torta y el perjudicado justamente es su club.

Por otro lado también es cierto que esta dirigencia de River pareciera que quiere comprar a todos los jugadores por 2 pesos y que tiene nulas alternativas preparadas ante imprevistos. Dudosas maneras de negociar, con cero viveza. Así es obvio que no pueden comprar ni un chupetin.

Y por ultimo también esta el lado competente al jugador que también ayuda a destrabar las negociaciones, siendo racional y planteando la necesidad de emigrar y de que ambas partes cedan un poco. Por ejemplo Bertolo, si con 29 años prefiere dejar pasar la chance de jugar en un equipo como river con todo lo que implica y todas las competencias que tiene, en el momento deportivo que tiene hoy River y como se puede catapultar a jugar en otras ligas mas competitivas y que pagan mejor; todo por seguir 6 meses más en banfield y un aumento de sueldo… La verdad, te hace dudar, nula viveza, nula hambre deportiva y nulo compromiso, es mejor no traerlo.

Tampoco es que hay tantos jugadores decentes y comprables en el fútbol argentino. Entre que son pocos que se podrían poner la camiseta de River, y el exagerado valor que les ponen en sus clubes, y que el sueldo en pesos es una mierda comparado a lo que cobran en Europa, México o Brasil… De yapa el cupo de extranjeros nos recontra limita…

¿Que jugadores les parecen alternativas decentes y comprables a las que se nombran? Un delantero, un volante carrilero (o dos) y dos laterales.

Estos dirigentes tienen menos negociación, el DT mas grande de la historia les presentó la renuncia, y ni siquiera lo intentaron convencer. No tienen vocación, ni nada. Pinten el paredón que los vamos a fusilar ahi junto con JAMAICA ES DE RIVEr

Lo que pida Gallardo

Esta novela con Banfield es el mejor ejemplo de la ineptitud de los dirigentes y la inutilidad de francescoli, los expone y sienta precedente. No podemos estar a merced de un club de barrio hace 10 días, si no se resuelve en 72 hs, lo mandas a la concha de su madre elegante y públicamente y listo, a buscar otros

A Viudez y Mayada los pidio GALLARDO. Se gano pedir lo que quiera, no importa si nos gustan o no.

Y en Argentina ya incorporaron TODOS menos Colon y nosotros…

SoyQuemero.com.ar @SoyQuemero_web · 31 de dic.
Listo. Chau River. Un problema menos. Se piensan que son el Milan queriendo un jugador de Flandria. Bien Nadur

El sexto grande, chupame los huevos globito

A viudez le queda poco de contrato y es suplente. Los turcos o agarran lo q pueden ahora o se va libre dentro fe poco. No tiene sentido que pidan mas plata porque no están en posición de negociar nada. No muchas veces viene un club sabiendo que te quedan 6 meses de contrato de un suplente y te ofrece guita . serian estúpidos si no agarran.
Para mi river nunca pensó poner 1 palo dolar. O quizás el jugador no quiere ponerlo. xq en realidad tiene razón. ya resigna mucho salario en venir a river. Q river le pague la desvinculación.es logico

Y con respecto a lo de bertolo. No importa si canso o no a mi parecer. es EL jugador que quiere el técnico y vos como dirigente y mas x toso lo q tw dio gallardo le Tenes q dar el gusto. En 1 año (dos mercados ) lo mataron al muñeco. Dicen q lo quieren pero después no le dan nada.

Los derechos federativos y económicos de Bértolo a quién le pertenecen? Si todo sigue perteneciendo a Cruz Azul, qué carajo hacemos negociando con Banfield? El fútbol es para vivos, no existen los amigos. Déjense de hinchar las pelotas y cúmplanle en algo al DT, pedazos de mierda.

Che y si traemos en vez de Viudez que es suplente y ni juega al goleador de la copa turca?

:lol::lol::lol:

den por finalizado lo de gio y ciri entonces, pelotudos.

Esto debería ser simple y directo muchachos, si a un club al que le prestamos jugadores GRATIS en los últimos años, con la dirigencia que haya sido, le buscamos comprar un jugador que queremos y nos pelotudean o piden boludeces, NUNCA MAS les prestamos un jugador gratis y si lo quieren, que lo paguen y al monto que RIVER quiera y decida

Sino, somos los boludos de la película siempre, los caritativos con los demás clubes que después son los mismos que se nos rien en la cara, harto de eso estoy ya

Mas allá de algunas dificultades para negociar y/o tasaciones y pedidos ridículos de algunos clubes, ya a esta altura me parece medio insostenible que no hayan podido abrochar al menos un lateral de remplazo para Mercado o Vangioni, teniendo servidos en bandeja posibles suplentes bastante decentes, como Pablo Alvarez o Nervo.

Insostenible es que no hayan renovado los contratos todavia

Tenes razón q tendría q estar los refueros, pero Pablo Álvarez???.. la versión diestra de Urribarri… A Nervo no lo tengo muy visto así q no opino…

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

En que quedo eso?.. hasta lo q escuche estaban arreglado de palabra, salvo Rojas…

Droopy Gomez a préstamo a Quilmes como se nos paso esa

Prefiero a Pandev

Bertolo esta en juicio con Cruz Azul… se negocia con Banfield porque tiene un año de contrato ahí…
PD: Lo de derechos federativos y económicos es un invento argentino. El pase es uno solo y pertenecen al club q tiene contratado al futbolista.
Q después cuando se venda, la guita vaya a parar a terceros es otra cosa…