[i]La larga lista de nombres que sonaron para reforzar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo se sigue acrecentando.
Hugo Nervo fue ofrecido y todo dependerá de la dirigencia y el gusto del director técnico, ya que el ex jugador de la selección juvenil quedó libre de Arsenal y cuenta con el pase en su poder, por lo cual sólo habría que hacerse cargo del contrato del jugador.
En el puesto de lateral derecho Gabriel Mercado es indiscutido tanto para el entrenador como para la gente, aunque hace rato que no tiene un reemplazo natural.
Habrá que esperar, pero esta es sin dudas una chance de lograr una incorporación sin entrar en un gasto importante y jerarquizando aún más el plantel.[/i]
Alguien tiene que jugar en lugar de Rojas. Puede ser Vangioni y tener otro 3 decente atrás o tiene que venir un bertolo o similar.
Lo bueno de bertolo es que también puede reemplazar a Sanchez. Para mí es el jugador a traer.
Ahora hago una pregunta porque los foreros de acá gozan de sentido común. Espero respuestas sensatas. Siempre los dirigentes rivales de turno son unos forros. Que espinosa es un forro. Q se curta. Q valdomar es un forro. Q nsdur es un forro. Q los turcos son unos forros. Que los de afuera son unos forros. Preguntó… No sera que los forros somos nosotros q no sabemos negociar y queremos comprar con papelitow de colores?
Bertolo ya esta, se encapricho el pelotudito del presidente de Banfield y el tipo acordo un nuevo contrato, ya esta.
Lo que hay que hacer es cerrar toda negociacion con Banfield publicamente, que a Tagliafico se lo metan en el orto y que se olviden de Simeone y Cirigliano.
*Ponerse a negociar YA con Huracan por Martinez usando a Cirigliano como moneda de cambio y resolverlo RAPIDO.
*Ver lo de Nervo, puede ser un buen recambio y a costo cero. Tambien definirlo RAPIDO.
*Solucionar lo de Viudez. Por si o por no darle un corte.
*Si se vende a Mora ir por Mayada, pero a comprarlo, nada de prestamo.
*Buscar una alternativa a Rojas y en caso de que no se pueda Viudez a el tambien.
Bueno. El tema es como dije antes. Para mì cuando se sientan a negociar aparece algún dirigente “turnes Style” que dice “bueno pero para mì tiene que haber tanto, si no no se hace” y ahí es cuando empieza a tensionarse todo.
Si no, no se explica.
Nadie duda de que nuestros dirigentes son INEPTOS para negociar.
Ahora bien, el caso Bertolo el presidente de Banfield lo complico de movida, nunca lo quiso liberar y no estan en condiciones de pedir dinero por que no son dueños de el jugador.
El tema Viudez si es como cuentan los mala leche son los turcos, se ofrecio 500 y pidieron 1 palo, se acordo por 1 palo y dieron marcha atras y pidieron 2…eso mas alla de lo inutil que seas es mala leche, otra no hay.
Si considero que negociaron mal de movida por Martinez y que recien ahora que les interesa Cirigliano se acercan las partes.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Ah, todo bien pero si el mercado viene asi yo a Mora no lo dejo salir, salvo que tenga un remplazo.
Y la de bertolo. No es capricho. Banfield tiene préstamo vigente. Es de sus figuras y no gana nada si lo da a river. Encima después tiene opción de compra. Tiene sentido que no quieran largarlo. Salvo q pongan buena guita. Yo no lo largaria.
No del todo. Porque los clubes estan pidiendo mucha mas guita de lo que realmente valen los jugadores esos. Pagar US$5000000 por ¿70%? de Pity Martinez no es de buen negociante, sino de estupido. Pagar US$2000000 por el 50% del pase de Tagliafico es una estafa. Pagar US$500000 por la rescision de Viudez es una locura, ya que el jugador no sería de River, etc.
No del todo. Porque los clubes estan pidiendo mucha mas guita de lo que realmente valen los jugadores esos. Pagar US$5000000 por ¿70%? de Pity Martinez no es de buen negociante, sino de estupido. Pagar US$2000000 por el 50% del pase de Tagliafico es una estafa. Pagar US$500000 por la rescision de Viudez es una locura, ya que el jugador no sería de River, etc
[/QUOTE]y el pyty martines ese no vale ni dos mangos muchachos…!!!
Viendo cómo viene este mercado, casi no ha habido en ningún equipo pases de jugadores medianamente buenos. La mayoría están entrampados en negociaciones así. Es muy raro.
Lo de los turcos puede ser. Si se hablo de que parte del dinero lo ponia el jugador no creo que venga por otro lado mas que la mala predisposicion del club actual del tipo. Igual que se yo, para vos como es la mano?
Lo de Bertolo, si lo veo SOLO por Bertolo, comparto, yo si fuera Banfield no lo cederia. Ahora, no es SOLO Bertolo, es el, Tagliafico, son los dos jugadores que a ELLOS les interesan, no es solo Bertolo. Pero bueno, a mi ya me canso, tampoco es un crack, es un buen jugador, no es tan joven, y clarmente lo que se ve de el es su techo. Habra que buscar por otro lado.
Yo creo que los dirigentes de otros clubes salen pidiendo cualquier cifra por jugadores que no la valen… el problema con nuestros dirigentes, es que tienen que tener alternativas de negociación para decir “por tanta plata no lo quiero, voy y compro a x” y asi vas aflojando a la otra parte…
Estoy decepcionado con este mercado de pases, porque el equipo no necesita mas que 2 o 3 jugadores como alternativas a puestos especificos, y encima, estas necesidades se conocen hace meses… habia que tener bien individualizadas 2 o 3 posibilidades por puesto y cerrarlas…y Viudez, por ejemplo, lo descubren por Gallardo…
Espero que me sorprendan esta semana.
Salvo que le vendan todo ahora en enero y no le traigan a nadie el muñeco no se va a ir, por lo menos hasta despues de la copa, inclusive si no le traen a nadie mientras no se vaya nadie se la va a bancar, ahora si le venden medio equipo cuidado que se puede calentar e irse a la mierda.