Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Esta dirigencia es más lerda que tortuga embalsamada para cerrar algún refuerzo de los que ha pedido el técnico, solo sirven para hablar al pedo como el presidente sobre “la mancha” y para hacer propagandas pedorras como El Enzo…
Igual algunos medios tiran algún dato que me parece más humo que otra cosa…
CIRIGLIANO: PARA DESTRABAR UN PASE

A mi modo de ver, Pablo Alvarez es mucho mas que Uribarri. No solo por una cuestión de gusto personal, basta con ver las trayectorias de uno y otro.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Sí, seguro. Quiero creer que no va a haber ninguna sorpresa por ese lado.

Los que hablaban de Nervo acá dejo algo…

MARTIN @martinocampos07 · 8 h Hace 8 horas
El lateral derecho ex Arsenal Hugo Nervo fue ofrecido a River pero fue desechado rápidamente por el consejo de fútbol.

Esperemos que más que la opinión “del consejo de fútbol” en desechar a este jugador que desconozco si serviría o no a River, lo que haya sido de peso para no tenerlo en cuenta haya sido la “opinión del técnico”, porque si el técnico está dibujado para estos señores en cuanto a si un jugador debe o no debe venir, estamos en el horno, y se podría entender la falta de voluntad en traerle al muñeco los refuerzos que él pidió…

Los mismos que trajeron a Urriburro?

Enserio podemos ser tan pelotudos de prestarle a Simeone a banfield, cuando estos no han echo más que boludearnos… que dirigentes buena gente que tenemos.

Me da pena x el plantel corto q tenemos t los jugadores q se matan x ineptitud dirigencial. No me olvido mas ese partido x copa argentina q tuvimos q darle 90 min a sanchez xq gallardo no tenía a otro q poner. Me da mucha pena x.gallardo. igual q podes esperar de un burro sino una patada? Es la 3era vez q lo hacen estos dirigentes.

Y para los q putean a Nadur. El presidente de huracán es multimillonario. Y no es ningún boludo. Loa boludos son los nuestros.

Acá hay más info, quizás algo de humo como dice el post…

Frecuencia Deportiva @FDeportiva106 · 1 h Hace 1 hora
#River El Pity Martínez es prioridad para Apuzzo. Camilo Mayada está en carpeta pero no hay avances y Ruben Botta fue ofrecido desde Italia.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

#River Mientras tanto, siguen las tratativas para cerrar algún fichaje. Lo de Bertolo es muy complicado. Por Tagliafico piden u$s 4.000.000.

Y acá algo de dinerillo que ha cobrado River por la participación de algunos de sus jugadores en el mundial de Brasil…¿Donde esta la platita???

#Fifa River cobró u$s 248.267 por Balanta, Gutiérrez y Carbonero. Boca: u$s 219.333 por Orion y Gago. Newell’s: u$s 131.600 por Rodríguez.

pero no venia libre nervo como le gusta a delarua??? como suplente de mercado podia andar, no es mal jugador. es genial lo de estos tipos, la cartonean toda, no pueden traer a nadie, pero se dan el lujo de “desechar” jugadores.:lol:

jaja como si fuese mucho

Ojo la dirigencia si quieren a Tagliafico empiecen a mover las tetas, porque se lo van a sopalr si siguen durmiendo la siesta…

Fichajes Argentina ‏@FichajesA 2 hHace 2 horas
Emanuel Mas(#SanLorenzo) es pretendido por el #Flamengo de Brasil. La dirigencia del ‘Ciclon’ va por Tagliafico(#Banfield).

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Comunidad ROJA ‏@ComunidadROJA 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mañana se define si se contrata al “lesionado” Delgado o se hace un intento mas por Tagliafico. #Independiente

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Y la CD siempre !!!teniendo en cuenta las opiniones del técnico!!!

Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 10 h Hace 10 horas
Gallardo aclaró que no quiere que negocien a Mora salvo que llegue otro delantero. La CD tiene muchas ganas de venderlo a Arabia.

pero a ver si la entendemos! Gallardo jamás pidió a Tagliafico. debe ser un tema de la dirigencia o los de Banfield que lo quieren vender.
Gallardo pidió a Viudez y Bertolo o Martinez.

Y en twitter algunos están furiosos por la dejadez de esta dirigencia…

sebastian pedone ‏@sebastianudo 10 de ene.
Patanian es el CEO de Aeropuertos Argentina 2000? boludo con medio Aguinaldo puede traer 14 refuerzos! que no sea rata y ponga la papota(?)

Rubén ‏@rubenkolo 10 de ene.
Brito patanian donofrio pongan plata y le dan una alegria al muñe. Independiente debe tanto como nosotros y trajo ya 3 refuerzos

Fer™ C.ARiver Plate ‏@acostagabrielf 10 de ene.
Cuando salimos campeones, D’onofrio - Patanian - Brito - Enzo , salían a hablar x tds lados. Ahora, ninguno sale a dar la cara x refuerzos

Nestor pietro ‏@piernodoyuna66 11 hHace 11 horas Avellaneda, Argentina
Te acordas cuando Patanian criticaba porque los refuerzos no llegaban , que tiempos aquellos

MM ‏@MMGustavo22 11 de ene.
@pablocalvari estos dirigentes son tan malos que no pueden cerrar ni una ventana! Y Patanian q tuiteaba s/ mercados de pases desperdiciados?

BIENVENIDOMUÑECO ‏@chalo2312 5 hHace 5 horas
@nd_riverplate lamentable q Britos, Patanian y D’Onofrio en 2013 hayan escrito tuits a la dirigencia anterior x no tener refuerzos a tiempo

Gaston Rovira ‏@TotoRovira 7 hHace 7 horas
Me acuerdo cuando Patanian criticaba porque los refuerzos no aparecian…y ahora?

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Mauro Matias ‏@maurocarp99 31 minHace 31 minutos
Mañana es el primer amistoso del año y todavía no tenemos ni a un refuerzo, ponete las pilas D’onofrio.

No solo es lamentable el mercado de pases, sino que para hacerlo aun MAS las negociaciones que se dicen son casi ridiculas.

Simeone es casi jugador de Banfield? Es joda?
A Nervo lo descartan de cuajo y trajeron Uribarri a cebar mates?
No hay un minimo indicio de una negociacion encaminada, nada, absolutamente en pelotas.

Yo no lo puedo creer, pense que el mercado de pases pasado habia sido una especulacion por el tipo de torneo que se jugaba y estos tipos se descuelgan con esto?

Ni me quiero imaginar el semestre que viene. Todos los que quedan libres terminan en otro club si se manejan asi estos ineptos, Lucho en Racing, Belluschi en Newells y el Chori en Quilmes y nosotros todos a las puteadas.

Acá hasta le dan a Castillo que hasta el momento solo ha tirado humo y más humo pro todos lados…

GanarGustarGolear ‏@RiverPlate3G 2 hhace 2 horas
Avisenle a Ca$tillo que los 2 o 3 refuerzos que dijo que llegaban antes del viernes, no llegaron.
Tampoco aclaró que viernes de que año.
0 respuestas 1 retweet 1 favorito
Responder Retwittear1 Favorito1
Más
Nestor pietro ‏@piernodoyuna66 2 hHace 2 horas Avellaneda, Argentina
@RiverPlate3G es el calvari de donofrio

déjate de joderrrr… Droopy Gomez fue echado de todo los clubes, hasta de Independiente que le hizo un acto por 4 años!
y vos lo querés en River? naaa… cualquiera

pero si los dirigentes despues no ponen la plata, que queres que haga?:lol:

No pueden cerrar ni a un jugador libre, yo me quiero morir con estos hijos de puta, no tenemos tregua con las dirigencias que nos tocan eh, si no es por una cosa es por la otra, pero siempre nos hacen calentar la re puta madre

no es para defender a esta cd de River, pero vean que tampoco se le hace fácil a Boca conseguir jugadores de calidad, que por acá no abundan. Entonces? hay q ir a buscarlos afuera y afuera se paga con USD, pongui pongui billete arriba de la mesa. para poder girar USD al exterior para pagar un préstamo (cifra baja comparada con una compra de pase) Boca tuvo q tranzar durante meses para q el Central les dé los billetes.

otra dificultad grande de estos jugadores de afuera, que incluso quedan colgados en equipos, siendo recontar suplentes en países chotos q morirían por jugar en equipos grandes como River o Boca, pero las cifras de contrato son siderales para nuestro mercado.

repito, no defiendo. pero no por nada a varios se les complica traer jugadores de calidad.

Tienen “suerte” de que el muñeco les tiene paciencia, pero no deben jugar con la paciencia del técnico, esto en algún momento se termina, y más si ha demostrado que con un plantel corto ganó la Sudamericana contra mejores equipos que los que jugaron la Libertadores el año pasado y peleó hasta el final el torneo local, solo les pidió con muchísimo tiempo TRES jugadores y estos señores volvieron a dormirse en este mercado de pases, unos veraneando en Punta, y el “manager” haciendo una nueva propaganda de una bebida pedorra con Palermo…

BASTA del ejemplo de boca!!! es sumamente incorrecto
ellos ya trajeron refuerzos este 2015, ENCIMA vienen de incorporar muchos jugadores hace 6 meses.
Claro que no van a gastar 10 palos verdes cada semestre, por eso ahora no tienen tanto movimiento como a mitad de año, aun asi ya incorporaron algo de lo que pedia el DT