Visto desde el punto de vista administrativo, no tiene sentido negociar con un presidente como el de Banfield que se rehúsa y después pide 10 palos verdes, ni con los turcos que te corren la cancha dos veces. Y menos por dos jugadores que van a quedar libres, uno en junio y otro en diciembre. Ahora, desde el punto de vista deportivo, duele y mucho.
Calculo que si vendemos a Mora iremos por Mayada y/o el Pity, y que también iremos por Nervo. Pero es una lástima, porque Mora le aporta cosas al ataque que ningún otro delantero de los nuestros puede.
Huracan quiere a Cirigliano, yo prefiero darselos a ellos y que venga el Pity porque los de Banfield no quieren largar a Bertolo, y en definitiva es el jugador que quiere Gallardo.
Y yo que hace un mes medio pedia como refuerzos:
Un punta: Chori, Saviola, Pratto.
Un volante: Belluschi, Lucho o Carbonero.
Mas Aimar.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Mi inocencia me causa gracia …
Lo unico que me deja tranquilo es que 11 jugadores competitivos tenemos, ademas de un Dt que no es boludo y no va a querer que pase lo mismo del semestre pasado: seguramente el torneo local lo va a dejar de lado en la fecha 5 para apuntar a la Copa, la cual sin refuerzos va a estar complicadisima.
Preguntale a boca que a Banfield le vive sacando jugadores. El fútbol es para vivos. Tanto deportiva como dirigencialmente. Y ojo EH. Le saco figuras. Erviti. Chavez. Palacio. Bolos. Etc
A esta dirigencia, Banfield sólo le vendió a Chávez. Y en este mercado supuestamente se negó a venderles a Tagliafico, porque no quería volver a venderle algo a Boca.
Decís solo le vendió a chavez Como si no fuese nada. Era su figura. Después esta dirigencia hace poco q esta pero Banfield históricamente con boca negocia y river no
Me encanta por que el presidente de Bancien lo corre a Donofrio siendo que EL pretende dos jugadores y no “amenaza” con un jugador que para nuestro DT no es prioridad y creo que hasta no necesitamos…
Es genial lo de este marmota.
Querian dos palos verdes por Tagliafico? Bueno, usenlos en Viudez y que el tipo considere la indemnizacion como la compra de su pase y listo.
River Instante @riverinstante 33 minHace 33 minutos
El Atlético de Madrid realizó una oferta informal por Kranevitter de €6.000.000. Fue rechazada, el Colo es intransferible
Ahora nosotros como unos boludos les damos a Cazares al equipo de mierda de Banfield, y cuando les queremos comprar a alguien salen a cancherear. Los tenemos que agarrar de los huevos como hicieron los bosteros con Colon, que ya le chorearon a 2 pibes por 2 mangos. Equipo de mierda, sucursal de bosta, con el negro cara de pija de erviti como estandarte.
No, prefiero no tener nada que ver con banfield. No lo quiero a Tagliafico. Porque encima es por el 50%. Despues ante cada oferta hay que ponerse a discutir con este pelotudo de nuevo. No, gracias
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Es mas, si es posible de alguna manera yo me pondria del lado de cruz azul en el quilombo que tiene con Bertolo. Asi tampoco lo pueden usar ellos. Que le hagan eso que le hicieron a la gata fernandez que no pudo jugar por un tiempo
Claro! Es que si me paro en el lugar del presidente de Banfield, la oferta de River es un golazo. No sólo me compran un jugador a buen precio, sino que me pagan por llevarse un jugador que de todos modos se va a ir pronto, me solucionan un conflicto judicial y además me prestan dos jugadores que necesito! Y lo rechazó!
En mi opinion, River deberia ir por todo por Tagliafico, manteniendo las esperanzas de Banfield de llevarse a Cirigliano y a Simeone. Cuando este cerrado lo del pibe, automaticamente no le damos un carajo a los otros dos y que queden caretas.