a Tagliafico ahora lo pretenden San Lorenzo (porque se va Más) y el Cruzeiro… o sea…
Si viene uno a préstamo por un año y nos hace ganar algo no me importa si después se va sin dejar un peso.
Si esta semana no arreglan este mamarracho los dirigentes no se que va a pasar con el Muñeco, es un gran DT, un gran profesional pero pelotudo no es.
La venta de Mora es necesaria para pagarle al proveedor de la tarjetas magnéticas de TLM
Y para el costo de abrir el Monumental, que está llegando a los ciento cincuenta millones de euros por partido.
Ehhh si importa, basicamente estas haciendo de vidriera gratis, le valorizas el jugador en una fortuna y ni siquiera lo podes comprar si te interesa que se quede.
No viene nadie, es tiempo de que Donofrio salga a hablar y tire un “Y esto recién empieza”. Eso me va a dejar tranquilo
¿Gallardo le había pedido a la dirigencia JUGADORES ESPECÍFICOS o refuerzos en PUESTOS ESPECIFICOS?
No me preocuparía que se vaya Mora si llegan refuerzos. El tema es que estos vergosos son de terror con las supuestas negociaciones…
Mientras tanto Enzo, D’Onofrio y Patanian…
Que vergüenza.
Que deje de tomar Manaos
Lo pongo acá porque es una ‘no noticia’.
No. No es “gratis”. Si llega a ser un jugador importante para ganar algo, como lo fue Pisculichi este semestre y viene gratis por un año, salís ganando vos. No pagaste nada, vino el jugador, ganaste un torneo (que te da más ingresos) y tenés más plata e interés de otros jugadores para venir.
Para mi, en un club con los problemas financieros que tenemos ahora es una opción bastante potable. Qué me importa hacer de vidriera si sumás títulos…
La puta que te pario donofrio, quiero escuchar una entevista a un dirigente o al enzo, que salgan a dar la cara y aclarar si es que ya nos bajamos del mercado de pases por que eso parece, y sería mejor que dijerán eso así no nos hacemos mas mala sangre y dejamos de dar verguenza dejando que clubes como bonfield nos boludeen, 10 millones de dolares tazarón a Bertolo, eso es una falta de respeto viejo.
Estaría mal lo de Mayada si le tapara el lugar a otros jugadores, pero acá viene a sumar en un lugar donde no hay nada. No me parecería mal que venga, rinda y se vaya. Obviamente que es un garrón, pero bueno. Peor es nada
11 de enero, plena pretemporada, ya terminando la estadia en Punta del Este y el pescado sin vender…
Al menos si lo de Viudez se cayo o algo asi, cierren a Mayada viejo, si después lo de Viudez se puede hacer y no tenemos mas cupo de extranjeros, recién ahí salgan a vender a Mora o anoten al otro yorugua para la Libertadores y si no le gusta, que la chupe
Veo que hay demasiada ansiedad con el tema resfuerzos, yo pregunto, cuantos vieron jugar a Viudez y Mayada??? Están tan seguros que Bertolo y Martinez van a ser tan diferentes.
En Argentina nadie está pudiendo incorporar, se ve que es un problema gral. Me encantaría traer jugadores para pelear la Copa , pero bueno tampoco locuras o muertos como en la era Aguilar.
recien en TN dijeron que la negociación por viudez está totalmente caida.
Tambien dijeron que un grupo de jugadores fué a cenar y se fueron a la mierda sin pagar.
Me mata q digan q si se cae viudez cierren a mayada. NO juegan de lo mismo. Lo mas importante es el reemplazo de rojas. Y después un punta por afuera si se va mora. Esta dirigencia no sabe negociar. Directamente. Y ya a esta altura del partido es indefendible . administraran mejor. Sin duda. Igual convengamos q no es muy difícil administrar mejor q el kanser. Ahora… Inyectar guita en river? Sponsors para negociar? Bien gracias. Vendieron fruta en la campaña
la pregunta es si DAP era malo administrando o priorizaba traer jugadores. Porque obviamente que debe ser muy facil administrar el club cuando recaudas todo y no gastás nada.
Si passarella no compraba lo que compró, con estos hijos de puta estamos otra vez con la calculadora. Otra que la gran bordagaray.
Mira. Voy a aclarar q no vote ni a Donofrio ni a Caselli. Para demostrar q no estoy alineado a ninguno. Lo único q digo es… Donofrio hizo una campaña prometiendo inyectar guita. Sponsors. Refuerzos de jerarquía. Asume y arancela TODO el monumental. Aumenta la cuota. No trae a nadie. Reduce el plantel profesional y usa todo el equipo y DT q armo dap (el peor presidente de river). Entonces . no jodamos. No tiene idea de como comprar. Hace de s una negociación a la vez. Se le cae y tiene q empezar con la pretemporada x la mitad a negociar x otro