Boselli es el máximo goleador de Estudiantes en la historia de la Copa Libertadores, metió el gol que le dio la copa en 2009. No entiendo como no les gusta.
- 5 años maestro. Es un desastre este tipo hoy.
Bertolo tiene menos estado físico que el Beto Acosta en la actualidad, hace varios partidos lo vengo siguiendo y a los 70’ ya no puede más (no baja, se baja las medias, se arrodilla varias veces, etc.) … sé que es un problema del preparador físico de Banfield pero es para tener en cuenta
Boselli? Anda a cagar
Boselli no me gusta viejo desde el vamos que Teo seguro se vaya son jugadores muy distintos, si a boselli no lo asistis no te hace un gol ni de casualidad. teo todo lo contrario para mi gusto
Boselli tiene 53 años, nj.
Lo traigo con los ojos cerrados a Boselli.
Vamos a ver si se van Teo y Vangioni, siempre en todos los mercados de pases supuestamente se van y nunca pasa nada, me hacen acordar a Ferrari.
Tambien habria que ir a rescatar a Carbonero de la mafia tana.
Para mi la prioridad número uno tendría que ser Pratto, ese es EL delantero a traer. A Boselli lo dejo como segunda opción.
No se puede traer a Pratto, esta muy vedetteado, piden cualquier guita, nos prestamos a novelas interminables… mejor no. Si quiere Velez, que se lo venda a bosta.
Boselli es un burro, encima esta viejo, ni en pedo lo traigo. A mi dame al Pity Martinez, Videla/Arzuaga, Tagliafico y un 9 de jerarquia y estamos joya
Es diferente el contexto que había en Julio al que hay ahora en Diciembre. No te olvides que nadie daba dos pesos por Gallardo ni estos jugadores, y pensábamos que íbamos a andar de mitad de tabla para abajo y eliminados rápidamente de la Copa. Pratto seguro debe haber analizado como River se desarmo y habrá pensando (al igual que la mayoría de nosotros) que no íbamos a pelear por nada.
Ahora es MUY diferente. Somos el mejor equipo de la Argentina, el último campeón del fútbol argentino, en una final de Copa Internacional, con chances de ser Bicampeon y clasificado a la Copa Libertadores. Como no va a querer venir? Si lo vuelven a llamar de River viene corriendo, olvidate. Además el dijo que se quería ir de Vélez, ya estuvo mucho tiempo ahi y se nota que necesita un cambio de aire…si somos vivos tenemos que aprovechar eso.
¿?
Lo que vi de Martinez, es que tiene la pelota cosida a la bota, COSIDA. No la suelta. Videla es impossible. Tagliafico viniendo de la sucursal bostera, nos van a pedir quichicientos mil millones de dolares, pero tal vez se pueda traer.
Un nueve de jerarquia, baratos no hay, a mi Boselli me gusta, sino veria la situacion de Denis. Donde mierda anda?
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Imagino que quiso decir Arzura.
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Si, el contexto es otro, pero dependemos de la voluntad de Pratto y que se quiera plantar, pinta a NOVELON. No tenemos tiempo para esto, quiero otra cosa en cuanto a la efectividad de las negociaciones del club. Basta de tanto bardo.
Te hago una oferta, si te sirve, bien, sino, buenas tardes. Nosotros tenemos la sarten por el mango.
Teniendo a Mora y Cavenaghi, que son delanteros de área, no tiene sentido agregar a Boselli. Creo que se necesita otro tipo de delantero.
Bergessio.
Yo volvería a hacer la oferta de 5 millones de dólares por Pratto. Eso es lo máximo que podemos ofrecer, si la rechazan que se vayan a la puta que lo pario.
A quien traerías vos?
Pity Martínez, Cachete Morales, Lucho González, Un buen 9 y un 4 para suplente de Mercrackdo.
Con eso ganamos la Libertadores.
Jajaja me salio Arzuaga, era Arzura perdon. Siempre me quedo grabado Arzuaga, por que cuando me parecia un crack River lo trajo y no paso la revision medica y despues nos vacuno con central