Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Esa de que River y Colón son los únicos equipos de primera que no hicieron incorporaciones, nos da una idea del nivel dirigencial que tenemos, cero fe para que incorporen algo, para mi se va a terminar yendo alguno importante después de la primer fecha del campeonato y no van a venir ni Bertolo, ni Mayada, ni Viudez, si ganamos algo es todo merito de Gallardo y los jugadores que queden

Qué dijo el pelado en TyC?

Donde está Cappa cuando se lo necesita, gritando: “Esconden los refuerzo HDP!!!”

Por? que paso?

Terribles gomas el gato que tiene de pareja Souta.

Editado: Mierda esto iba en togas, borrar mensaje después.

Francesco Lienzo ‏@LocoReCuerdo 18 minHace 18 minutos
Maxi López pasó al Torino. Está claro que todas las cargadas le importan un cuerno.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 32 minHace 32 minutos
El partido entre River y Universitario de Perú, el lunes a las 19 de Argentina en el Centenario, será televisado por TyC Sports.

Si algún día nos llega a comprar un jeque no miro más fútbol, la identidad no se negocia y gracias a ella somos uno de los clubes más grandes del Mundo, podemos sufrir pero nos levantamos… No hay nada más lindo que poder decir con orgulo que somos un club que se ha echo por si mismo durante toda la historia…
El Chel$ea nunca va a ser el mas grande de Londres, el $ity nunca será el más grande de Manchester y el P$G tampoco será el más grande de Francia, hay cosas que el dinero no puede cambiar… Eso es lo que nos hace diferentes de esos clubes que el día que no gocen de sus dueños multimillonarios van a volver a la intrascendencia histórica en sus respectivos lugares… En cambio River va a ser grande siempre, así que disculpen pero yo no vendo mi alma…

“aver, todos los equipos hasta la propia afa tienen deudas, todo porque administran mal la plata, esta dirigencia, esta haciendo las cosas bien, no es passarella que vendia a los jugadores por monedas”

“esta fundido el club, parece que no entendes eso, river no puede pagar nada a nadie por unos cuantos años…”

“no es de rata pelotudo , el club esta hasta la bolas con la deuda que dejo el forro de passdarella y aguilar …te pensas que river esta libre de deudas”

“No sean tontos, no ven que la dirigencia no tiene un mango (aparte de lo que se roban) que prefieren esto o passarella?”

Los comentarios de LPM te dan una embolia al leerlos. Se creen que como Passarella nos hundió, esto es aceptable. Mediocres del orto. Ah, y River tiene plata. No la quieren poner los dirigentes. Eso lo sabemos todos acá.

mamita que desastre somos por dios

Creo yo que lo que pasa en este mercado de pases es una suma de dos factores principales. Una es la incompetencia dirigencial para abrochar refuerzos desde el día 0. Porque todas estas novelas las deberíamos haber tenido antes de iniciar la pretemporada. Y la otra es que TODOS los clubes con los que River quiere negociar piden giladas por cualquier jugador. Estoy convencido que si viene un mexicanito choto y pone las cifras que ofrecía River, a los jugadores los vendían.

Coincido, pero no dejan de tener razón.

El viudo se cayp y seguro que lo trade cualquier otro equipo por 2 pesos.

Es que es imposible tener las novelas antes de la pretemporada. Todos los clubes esperan hasta último momento para vender, porque siempre están con la expectativa que llegue algo mejor, incluso River hace lo mismo. Vende sobre la hora, pq especula durante todo el mercado de pases.

Para mi el error principal de esta dirigencia es que no saben hasta que punto tirar de la soga. Como dije antes, 5 millones de dólares por Martinez es una locura. Ofreces 3 por el 70%, está bien. Es una oferta lógica. Te dicen que no? Bueno, mala leche, no puedo pagar 5 palos. Sigo con otro.
Ahora, si te piden 1 palo por Bertolo, ofreces 700 mil y te dicen q no. Bueno, pone el palito sobre la mesa y llevatelo. No jodas más, no des más vueltas, la guita la tenés y es un jugador que te pide el DT. No se puede pichulear en toooodas las negociaciones.

Se hace el gato Spinosa diciendo: “Se va a ir si aparece algún equipo de Europa poniendo 10 millones de dólares” es estúpido este tipo? Jajaja… Si no es tuyo el jugador, mamerto… O es de Cruz azul o el jugador tiene el pase en su poder, se hace el gato; no hay que cederle una mierda a los pibes a este mequetrefe… Aunque se haga lo de Tagliafico, que como el dice “Son operaciones distintas”. Bueno, los pibes se quedan…:evil:

Que asco. Pensas las boludeces que vas a decir antes de escribirlas??

Soooolo le piiiido a Dioooos, que se despierten nuestros dirigenteeees, que traigan refueeeerzos, para toooda la alegriaaa de esta geeeente ♪♫

a river le cuesta traer a VIUDEZ…adios para siempre.

zafamos que Gallardo tiene la motivacion de ganar la Libertadores,sino para mi hacia la gran Ramon y se iba a la mierda con tal de no tener que ser el chivo expiatorio de estos dirigentes inoperantes

sacate para protegerte trezieguet, hablas puras imbecilidades.

8 de febrero. Kasimpasa, Turquía. Negociación por Tabaré Viudez.

D’Onofrio: Mmm… Por liberar a Viudez le ofrezco… Tres crayones y mi leche.
Turco: Que sea chocolatada y cerramos el trato.
D’Onofrio: Me retiro, señores.

Cinco minutos después: Las negociaciones por Viudez, suspendidas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial