El me gusta vino de Santi, cuando no
Vi que souto le mando un DM que decía 0 descensos o algo así, y lo empezó a atender jajaja, supongo que el otro lo terminó bloqueando porque no respondió mas.
“¿Qué opinará Gallardo?”, cada noticia que tiran los forros estos la terminan con esa frase, ¿y qué mierda va a opinar Gallardo?. Hace 3 días Bertolo le dijo hasta a los vecinos que se moría de ganas de venir, ahora le subieron el sueldo y se queda porque “siempre quiso quedarse en el sur…”, jaja, como dijo Luisa Albinoni: “Tengo las bolas llenas!!!”. Están todos rascándose la garcha en la costa y tirando twitts para todos lados, no entiendo cómo saben cada paso que dan los dirigentes, ¿que son de la CIA?, dejémonos de joder viejo, ahora vuelven por ese pity alvarez, qué se yo…:lol:. Ya estamos curados, y eso que no suben casi nada del pedazo de mierda de Calvari, sino directamente con los refuerzos que hubiera trirado le competimos de igual a igual al Real.
SE COMPLICA LA LLEGADA DE TAGLIAFICO
[i]Entre tantas idas y vueltas, tantos dichos de que el jugador está cerca, River Instante te confirma que lo de Nicolás Tagliafico no es tan fácil como se cree.
Marcelo Gallardo fue explicito con tres nombres, de los cuales uno ya está caído, otro encaminado y lo del lateral izquierdo se complica de a poco. Es por esto que el técnico está muy enojado con los dirigentes del Millonario.
[b]Las cosas se complicaron, ya que los dirigentes de Banfield están esperando una oferta del fútbol del exterior, antes de negociar con algún equipo argentino, eso sí, si el Más Grande oferta lo que el Taladro pide por el 50% del pase, se puede dar.
Pero apareció un competidor, el Cruzeiro de Brasil, quién ya se contactó con Eduardo Spinosa para saber los términos del jugador, lo que complicaría las cosas, porque dos millones de dólares para un equipo del potencial económico que tienen los brasileros, no es el mismo que para River[/b].
Lo que pide el Taladro son 2.000.000 de dólares netos por el 50% del pase, para comenzar a hablar, luego deberán sentarse a hablar para arreglar las condiciones por el otro 50% del blindaje del pase, como Banfield ya ha hecho con Vélez Sarsfield por Facundo Ferreyra y por Andrés Chávez en Boca.
Este jugador no es de las prioridades del Muñeco, ya que las mismas son Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez.[/i]
No esta vendiendo humo pero…
Pablo Calvari @pablocalvari · 10 min Hace 10 minutos
Ya lo decía el general: “La única verdad es la realidad”. Gracias Kaiser x el equipo que armaste y por los 2 campeonatos con Ramon y el Muñe
Yo no puedo creer la inoperancia de esta dirigencia para traer refuerzos…
SI AUMENTAN LOS ABONOS TRAIGAN REFUERZOS HIJOS DE PUTA!!
Jugadores de River Plate quedaron debiendo en boliche de Punta - Subrayado
no sabía donde ponerlo :lol: :lol: :lol:
Estoy viendo el entrenamiento de River (realmente muy interesante las pautas de Gallardo para los jugadores). En este momento sale el picado final: golazo de Cave y llamativamente delgado y en forma. Si se pone bien ojo…
Matias Patanian @MatiasPatanian 17 de ene. de 2013
Sigo pensando que es una verdadera pena , no tener ya los 3 refuerzos. A esta altura d la Pretemporada tendrian que estar. Repetimos errores
Tenía la tv de fondo. Puede ser que escuche a Cortese decir que está completamente caído lo de Vuidez?
Ya son varios los jugadores que resaltan el hecho de Gallardo mostrandoles videos con lo que tienen que hacer y lo que tienen que corregir y también mostrandole de otros jugadores. Ese es un método Bielsista, de hecho me acuerdo de Almeyda hablando de cuando lo tuvo ennla selección que Bielsa le mostraba un video con 5 jugadas correctas y 5 jugadas horribles para que supiera que era lo que queria de el y lo que no quería.
De onda capo, pero desde que te registraste que no paraste de decir pelotudeces.
Si se va Mora y no llega Viudez ojala el viejo de mierda ponga la plata necesaria para traer el Chori.
Como segunda opcion (barata) me gustaria papelito Fernandez.
Lindas vacaciones pasé… venia a encontrarme con buenas noticias…
Que desastre por favor.
PD: creo que vi mas camisetas de Central en Gesell en dos dias que en la totalidad de veces que fui a Rosario, insoportables.
Si se pone en forma el cave, afuera mora, adentro el cavegol
Igual por como viene la mano espero que no lo dejen ir a mora
Dale Donofrio la concha de tu madreeee
Insider es Matias Muzio
Un poco de historia para lo que no conocen el foro, alla hace como 8 años cuando comenzo a funcionar este foro los creadores y administradores de TuRiver eran Juan Urueña , Matias Macera y Santiago Crimer que despues nombraron moderadores entre los que estuvo Matias Crimer hermano de Santiago, modero varios años y despues por tema de trabajo y falta de tiempo se alejo del foro.
Gracias por la clase de historia Jajaja. Lei atras que German Balcarce lo había nombrado, y como sabía que se llamaba Matias pensé que era el, no se por qué me sonaba el nombre.
El de ESPN dijo practicamente que esta todo caído. Que tipo hijo de mil puta el tocanenes y toda su comisión directiva, 3 mercados de pases horribles, pero horribles. Es que se acabe el futbol y amargarte con estos hijos de puta. No viene nadie muchachos, 7 torneos y tenemos igual plantel, y si nos sale bien este año se van a colgar medallitas de buena gestión cuando no han hecho una mierda. Que bronca que me dan.
si no largan a bertolo que se metan al 3 en el orto. No lo necesitamos. Y desde ya que no le vamos a prestar a nadie.
Mira si despues de que nos haces esta vamos a seguir teniendo negocios con ellos. Ya nos deben bastante con el regalo que les hicimos con servio domingo y cazares