Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Bueno ahora si que esta complicado. No solo que no vino absolutamente nadie, sino que las negociaciones por los pedidos (totalmente razonables) del DT se estan cayendo a pedazos…
De que se van a disfrazar ahora después de vender humo todo el mercado de pases pasado con que ESTE mercado era el importante?
Me gustaría que algún dirigente, o Enzo salgan a explicar por que River esta haciendo agua en todas las negociaciones. Salgan a hablar viejo, aparezcan, den la cara y háganse cargo de su ineptitud.

sumale que las renovaciones de Mercado y Rojas parecen no estar resueltas…

que carajo hacen con la guita, poca o mucha, estos muchachos? juro que no entiendo

Igual lo importante es lo que pide el D.T. a Gallardo le da lo mismo si viene Tagliafico, el quiere a Bertolo, River de hecho negocia a Tagliafico para que Banfield entregue a Bertolo.

En tn dijeron que según la dirigencia, recién sobre el final del mercado de pases llegarian, si llegan, los refuerzos…

X( :evil:

Parece que el Enzo se esta volviendo medio garca… un nuevo passarella?

Haciendo paralelo con la epoca de DAP me acuerdo como a esta altura lo mataban los periodistas por no traer a nadie, este viejo como declara lindo y les da notas y entradas a todos los periodistas los calla a todos.

Encima si me decis que es por plata bueno, pero no, es por que son cartoneros y quieren hacer el negocio de sus vidas siempre.
Repito esto por plata no es, primero por que en River plata fresca hay, y segundo y si no fuera asi lo primero no me digan que Donofrio, Brito y Ballota no tienen medio palo verde por que es lo mismo que me digan que Saviola todavía no hizo la diferencia económica y por eso no vuelve…

Cada dia que pasa las figuras de Ramón y de Gallardo son cada vez más grandes , sin ellos nada de lo que vivimos el año pasado hubiese sido posible.

Esto es una gran verdad, el tema que mas de un boludo se saca fotitos o le pide autógrafos a estos dirigente como si fueran Bard y les hacen creer que ellos son los principales artífices de este presente, y la realidad esta muuuuuuy lejos de eso.

Lo mas gracioso de todo es que aca hay foristas que estoy seguro que tienen mayor capacidad de negociar y mas idea de refuerzos que los dirigentes, de no creer

Ya fue muchachos, imposible ser optimista en cuanto a refuerzos con esta situación, no va a venir nadie y si viene alguien va a ser otro Urribarri

Y ENCIMA, se los firmo ya, SEGURO van a vender a uno o varios, y a ultimo momento, como hicieron con Lanzini

No ponen UN PESO, la puta madre, si yo fuera millonario como seguro son varios de estos y no tuviera ni un problema de guita, sin estar en la dirigencia ni nada siquiera me acercaría al club y les DONARIA 2 millones de dólares sin esperar nada a cambio, con tal de que la usen bien en refuerzos, antes de que me hagan calentar como lo están haciendo, se ve que somos pocos los que haríamos algo asi, sino alguien ya lo hubiese hecho

santi pk me banca en esta

10/1/2015, plena pre temporada, sin refuerzos

hijo de mil puta

Lo de Tagliafico es inentendible que no se haya cerrado. Banfield dijo 1 y mil veces que lo quiere vender, le fijaron un precio razonable, estan interesados en 2 jugadores de River, no se que tanto estan esperando para sentarse y llegar a un acuerdo.

Mientras tantos en los sueños humedos de Gallardo… “D’onofrio cerro 5 refuerzos de cara a lo que se viene”

y los jugadores nuevos ? ya es 10 de Enero la concha de sus madres

Se va Mora encima? Dio mio, que va a ser Driussi el titular?

Che @matiascrimer (Twitter) es insider o flasheé? Que lindo como lo atendió al bostero puto de Souto jajaja.

Claro xq van a venir a jeques a un futbol deficitario como el argentino, teniendo cientos de clubes europeos para comprar…

Igual no se de donde sacas q es bueno… cdo se vayan del chelsea/city/PSG veremos como qedan… el QPR creo q tb lo compraron unos jeques y creo q descendió o estuvo ahi nomas.

Albertengo, Lucas: De entrada, Atlético Rafaela exigió U$S 4.000.000 por su pase. El Millonario se retiró inmediatamente. A pesar de que lo buscó San Lorenzo, está con un pie y medio en Independiente.

Álvarez, Pablo: Libre del descendido Catania, se ofreció en Rosario Central, Estudiantes, River y Boca. Nunca interesó. Acaba de firmar con el Canalla.

Aquino, Claudio: Fue ofrecido, pero su indisciplina dentro y fuera de la cancha obligaron a bajarle el pulgar.

Ayoví, Jaime: Decidido a irse de Godoy Cruz, su representante armó una movida con un supuesto interés desde Nuñez. No fue así. Renovó con el Tomba.

Belluschi, Fernando: Se barajó como una posibilidad, pero el volante quiere cumplir su contrato con el Bursaspor turco, que culmina en junio.

Bertolo, Nicolás: Luego de un cansador tira y afloje, Eduardo Spinosa decidió aumentarle el sueldo para que se quede en el Sur.

Bettini, Gonzalo: A comienzos del actual mercado, se destacó su funcionalidad en ambos laterales, pero nunca fue motivo de negociación.

Bocanegra, Carlos: En la final de la Copa Sudamericana, sobre todo en Colombia, lideró cada ataque de Atlético Nacional. Gustó pero nunca se consultaron condiciones.

Boselli, Mauro: Con un presente inmejorable en el León de México, el propio jugador se encargó de dilapidar los rumores.

Botta, Rubén: Sin continuidad en Europa, su representante aprovechó para ponerlo en la órbita de River. Sueldo abismal. Lo pretenden Racing y Lanús.

Casco, Milton: Ir a Boca le sedujo más que ponerse el Manto Sagrado. Sin éxitos en las tratativas con el Xeneize, quiso dar marcha atrás. Tarde.

Delgado, Rafael: No renovó su contrato con Rosario Central. Aguardó un llamado desde El Monumental, pero quedó pagando. El Rojo lo tiene abrochado.

González, Luis: Prácticamente imposible que rescindiera en Qatar. Hasta junio, nada.

Martínez, Gonzalo: Hace unas semanas, se ofrecieron $ 30.000.000 por el 70%. Huracán exige 40.000.000. El enganche hace fuerza para llegar al Millonario, se hará un nuevo intento.

Mayada, Camilo: Sonó como una variante en el mediocampo, pero el cupo de extranjeros estaba limitado. En stand by, lo busca el Fluminense.

Mendoza, Javier: De características similares al Pity, se lo mantuvo al margen. Eduardo Barrionuevo declaró que nunca se lo consultaron a Gallardo.

Montenegro, Daniel: Desafectado de Independiente, busca club. Lo quisieron ubicar en el ambiente Millonario, pero se lo llevó el viento.

Pereira, Álvaro: Convencidos de que el Milan vendría decididamente por Vangioni, el uruguayo entró en escena. El cupo y su alta cotización se encargaron de bajarlo de la mesa.

Rigoni, Emiliano: US$ 2.000.000 no fueron suficientes para Belgrano. Lo declararon intransferible.

Saviola, Javier: Imperioso por abandonar el Hellas Verona, el regreso de Aimar a Nuñez reavivó la llama de la ilusión. Por pedido de su mujer, a punto de parir, se quedará en Europa.

Sosa, Sergio: Una apuesta del ascenso. Se lo buscó junto a Vélez e Independiente. Está a un paso de Liniers.

Tagliafico, Nicolás: Forma parte del póker junto a Bertolo, Simeone y Cirigliano. Descartado lo de su compañero, el Taladro espera cerca de U$S 2.000.000 por la mitad de su ficha, con posibilidad de blindar el resto.

Viudez, Tabaré: Totalmente caído. La inflexibilidad de los turcos para respetar un monto cansó a los dirigentes, que tampoco hicieron mucho para cumplirle el deseo al Muñeco.

los 21 refuerzos que sonaron y no vinieron.

Que le dijo?

matias es el adm del foro jaja, no es insider

flashie, no es el adm. pero insider es matias muzio