Ni idea :lol:
Igual no estaría nada mal una oferta millonaria así abrochamos un par de fichajes.
Mi unico jeque en este lío.
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 2 h hace 2 horas
Terminé de cubrir la práctica de Emelec. Ahora, a tomar algo con @matiascrimer Siempre es un placer hablar de River con él. Síganlo
Mira de quien es amigo Balcarce, German decime cual es tu user en el foro porque seguro estas por aca.
La cagada es que despues del 2000 todo se fue a la mierda, si fuera el contexto de los 90 no seria imposible que pase.
Ahora la liga argentina es una cagada, pero no por nada somos el pais con mas titulos internacionales a nivel de clubes
Y si no me equivoco de un club australiano también… Por eso Lampard está unos meses en el City, es la transición antes de ir a la MLS.
Ahora, yo pregunto a cualquier generoso que quiera responderme… No había que poner sólo medio millón de dólares para que Viudez rescinda? Porque el jugador ponía otro medio millón de su propio bolsillo. QUE MAS QUIEREN? Sí, la ficha no sería de River, todo lo que quieran, pero el muñeco lo pide D’onofrio la puta madre, un jugador roto prescindible de Turquía, te piden un vuelto para que rescinda y no lo pones? Es indignante.
Sabía que el pibe tenía cuenta acá. Ni idea quien es.
Ese Balcarce y unos cuantos mas seguro eran o son de acá. Que manera de llenar de humo… se hacen los derechos y corrrectos y son unos pelotudos. Cada uno maneja info diferente y quieren hacerse los que tienen la posta.
A Messi a Newells, Di Maria a Central, los jugadores como Higuain, Lamela, Ocampos, no se tendrian que ir, Balanta y Kranevitter se quedarian minimo 6 años, pero dejalos aca a estos foristas :lol:
No puedo creer que todavia no hayan cerrado a nadie.
1 mes y todavía ningún refuerzo.
Encima muy pelotudas algunas: medio millón para que rescinda Viudez (la otra mitad la ponía él), dos millones para Tagliafico y pagar dos más en un futuro (si rinde, lo cual es muy probable, después lo vendes por 12 tranquilamente), Mayada que el club prácticamente lo está rifando por todos los medios de comunicación… Se les complicó renovarle a DRIUSSI, eso ya te dice todo.
Gallardo sali a matar a los dirigentes
Ni aunque sea el último 3 sobre la faz de la tierra te pagarían eso
Esto con un jeque no pasa
Si no vienen refuerzos que quilombo se va a armar…
Están por poner eso por Funes… y cerca de 10 por Vangioni que no es un pendejo como Tagliafico
pero cuanto creen estos tipos que sale un jugador de futbol? 2, 3, 4, 5 palos verdes son valores normales cuando se busca cierta “jerarquia”. que les avisen que por 10000 pesos no se consigue nada, asi por lo menos se retiran del mercado y dejan de dar lastima.
Y bueno, los que hace 3 semanas estaban defendiendo a los dirigentes diciendo que los refuerzos iban a llegar sí o sí me parece que les acaba de caer un balde de agua y los trajeron a la realidad… Era tan pero tan obvio esto, pero tan obvio que me dan ganas de matarme.
Espero que el comuñe salga a tirar bombas para todos lados y los deje expuestos a los dirigentes, así mueven el orto de una vez. Y si los tiene que incinerar no importa, se sabe que el hincha va a bancar a Gallardo por delante de la dirigencia.
Ese Balcarce es un chupavergas de Donofrio.
Donofrio piensa que va a traer sus jugadores de “calidad” a $2,50… te pidio 3 jugadores hermano, pone la guita y dejate de joder, nadie te va a regalar nada
D´onofrio es un viejo incompetente con suerte en el tema refuerzos. Trae jugadores libres o por 2 mangos, con Piscu le salió bien pero es excepcional, aprovechó el equipo que armó DAP que con tranquilidad dirigencial creció y salió campeón y el viejo se lo atribuyo como propio cuando fue merito de Dap aunque mal nos pese.
Vendió jugadores, hizo plata con los cmpeonatos y ni así puede cerrar un refuerzo comprado posta. A la primera de cambio que no ganemos nada ose venda la base que dejo DAP lo puteamos todos por inoperante