Refuerzos River 2015 - Info + Humo

:mrgreen:

La bronca que tengo con esta dirigencia es de no creer. Alguien por favor q me de alguna pastilla xq voy y quemo la oficina de donofrio

Mas que un jeque yo creo que necesitamos buenos negociadores creo yo

Diego Villar quiere irse de Racing y por eso no se esta entrenando…por como viene la cosa en River, yo lo traeria como suplente de Sanchez y Rojas. En otro contexto no lo pediria ni a palos, pero por como veo el mercado, seria una buena opcion

D’Onofrio y la reconcha de tu desdentada madre. Ojalá que Gallardo salga a meterle presion con declaraciones.

Se cayo lo de viudez

estos hijos de puta quieren ir a comprarse un par de Nike con 100 mangos, asi es logico que termines en patas.
Que manga de inoperantes.

llego a ver a villar con la de river y me largo a llorar

A Racing lo privatizaron y termino con mas deuda…

Dejate de joder, que viejo del orto. Cumplanle a Gallardo, el les salvo las papas. Que soretes que son

Pero yo hablo de un Jeque que venga y ponga la torta para invertir, como paso con el City y el Chelsea

ya se movio y arreglo con otro mb jugador como papa. moyano no tienen la culpa si viene lesionado, para eso son las revisiones medicas. ademas, todavia no esta caida la operacion, porque delgado tendria un mes de recuperacion y listo. mira todo lo que hizo el camionero en poquito tiempo, mientras los nuestros…mejor ni hablar.

Ya fue hermano cortala, es pésima la idea del Jeque, acá River necesita buenos negociadores, una dirigencia CAPAZ, socios no tan pelotudos que se fijen en su culo y no en el bien común para el club, etc.

jajaja… y porque un jeque vendria a poner toda la papota en un equipo argentino, que encima va a competir en un campeonato de mierda de 30 equipos que no le gusta a nadie? si la pone en el city es porque a la liga inglesa se la vendes a todo el mundo.

Lo único que entendí de la nota fue Eder Balanta y Roberto Mancini; jaja :mrgreen:
y algo de 21; cuanto ofrecen?

No pueden cerrar un negocio con algo llamado Viudez. No te lo puedo creer

El Jeque del City también es dueño del New York City.

Igual le pega con las dos, quien sabe. Lástima que ya empezó la pretemporada (?)

Gallardo tiene que salir YA a hablar de este tema y meter mas presión, o de última decir algo como:

“El hincha tiene que saber que no vamos a pelear todos los frentes, que no se ilusionen, evidentemente no hay equipo como para jugar todo”

Y listo, la pelota la tiene los dirigentes, y si no se gana nada, la culpa es de ellos.

Papa fue regulamente bueno hasta hace un tiempo. Si Velez lo largo es por algo, como cuando le dieron a Zapata y Razzotti que dieron asco.
Independiente viene de reforzarse muy mal, de hecho la mayoria de los jugadores que llegaron hace seis meses se estan yendo ahora.