Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Va a haber que traer un 3, porque Vangioni se va, Hay que traer un 4, hay que traer un 8, hay que traer uno por Rojas, hay que traer minimo 2 delanteros y un enganche.

Y me quedo corto :slight_smile:

Dejen de hablar de la libertadores infradotados

Franco MUSSIS, a ese quiero en River, tiene unos huevos de oro y ademas juega, no se que es de su vida pero a eso tipo hay que traer.

Lo quiero a Maxi Rodriguez si o si.

Esta en el Genoa ahora, pero me parece que esta jugando muy poco porque no lo he visto practicamente

para eso que lo traigan a rinaudo, lo prefiero mil veces. igual el 5 es krane, no es indispensable un refuerzo en esa posicion

Carranza sería un buen suplente.

Lo quiere el cuervo

//youtu.be/SloSqYOCL2M

[quote=“matCARPinchota, post:542, topic:108245”]

jajaja me rio porque algunos se creen que por ser jugadores del medio local valen 2 pesos, no estamos mas en los 70. Correa es de lo mejor actualmente en argentina, tiene futuro europeo y no se va por menos de 10 palos, ya tiene la cabeza en europa el pendejo, es de lo mas parecido a Lamela que vi, crack con todas las letras. Pratto vale 7 palos y el barra de Gamez no refuerza equipos locales, el pity si lo queremos tenemos que poner 3 palos, no son idiotas, lo mejor que saco huracan en mucho tiempo. Aleman quizas si lo sacamos medio barato pero dudo de su capacidad de rendir en River, esta jugando muy bien
[/QUOTE]con todo respeto, viste lo sobrador y jugador de fulbito que es ese pyty martinez…Es impresentable igual que el gordo ropero ese de guanchope avila.

Te pones la remera de river y me jusgas un partido caminando o pateando un penal como guanchope o puty martines es volver a la decada pasada

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

¿queremos volver a perder la categoria?!!!

Asi no vendan a vangioni hay que traer un 3 suplente si o si, ese uribarri da asco. Tagliafico podría ser una buena incorporacion en ese puesto

Mussis, alto bostero. Viene a San Lorenzo pero él no quiere. Data.

Traigan a Bertolo.

Juega mucho, y hablo con mucho respeto cuando termino el partido. No es bostero ni en pedo.

Bertolo es bueno, no tan caro, tiene experiencia y puede jugar por ambos costados.

Creo que Bertolo dijo hace un par de años que si volvía a Argentina era sólo a Boca o Banfield!

Alguna vez dijo Insider que cuando River lo buscó en 2010, él tenía ganas de venir pero la operación se cayó porque DAP prefirió buscar a José Sosa.

Si se va Vangioni el 3 tiene que ser Tagliafico.

Bertolo por favor.

Entre Lucho González, Aimar, Albertengo, Bertolo, Pratto, Ayoví, Casco, etc. ¿alguno es una posibilidad real o puro humo?

Según Distasio, el 9 que quiere River para la Libertadores es Boselli.