Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no

Hacete ortear por un camello.

:question:

Dejo esto para calmar las aguas, dentro de un rato terminamos todos quemando la casa de Rodo.

Diario Crónica @cronicaweb · 8 h Hace 8 horas
Sánchez | “La Libertadores es un sueño y tenemos esperanzas” “La Copa Libertadores es un sueño y tenemos esperanzas” - cronica #SíSíClaro #NinjaMutantTurtle #SiNoLaRegalanComoElTorneo

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Miren el City, no era nadie y paso a tener uno de los planteles mas caros del mundo, mientras tanto nosotros no podemos traer un jugador de huracan :lol: #SiAlJeque

no

Pensa lo que estas diciendo, si lo compra un jeque pasa a ser una propiedad privada y a los socios se lo pasan por el orto porque no van a tener ningun derecho sobre el club como votar y cambiar de presidente entre las cosas mas minimas entre muchas, si al jeque se le ocurre cerrar el monumental y trasladar a River a Albuquerque y cambiarle el nombre de River por Isotopos no podemos hacer nada de nada.

Buen ejemplo.

Primero lo de Riquelme y palermo y ahora esta pelotudez atómica del jeque? Pensa un poco…

vos sos una mala persona…sabias?? :lol:

Salsa de mango con limón

Claro y si a los dirigentes que tenemos se les ocurriera ser honestos no tendriamos una cuenta de 600 millones ni un paso por la B.
Mira que bien nos fue “votando” igualmente, nadie que compra un club y una marca tan grande como River lo hace para perder plata y boludear. Aparte hablas de que los hinchas pueden hacer algo, si votaron dos veces a Aguilar y despues a Passarella, y ni siquiera le hicieron un atentado :lol:

Para todos los que estaban llorando por los rincones porque indesingente habia cerrado a Rafael “maxwell” Delgado y pedian que Moyano tenia que ser nuestro presi porque era un gran incorporador y bla bla, les comento que el lateral no paso la revisión medica.

esa a mi criterio es una mala noticia

Montenegro no da para más… menos que menos con el estilo de juego de River, yo no lo aceptaría ni aunque nos den plata para hacerle un contrato

#NoAlJeque

#NoAMontenegro

Dejen de pedir boludeces.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Galatasaray acercaría una oferta por Balanta…

Eder Balanta sonunda Türkiye’ye geliyor!

Quien a etas alturas defienda esta gestion es porque vive dentro de un tubo fluorescente.
Se jactan de disminuir el deficit mensual de 12 a 5 millones, MAL, eso genera 60 millones de pasivo al año
Dicen que el pasivo aumento a 600 millones porque debieron incluir no se que cosa que solicito la IGJ de los balances del kanser, ahora la venta de lanzini, keko mas los ingresos por el campeonato de ramon no bajan en nada ese pasivo??,mentira ellos siguen generando pasivo, basta de hecharle la culpa a administraciones anteriores porque sabian perfectamente que club querian dirijir.
Alarma ver como descapitalizan el patrimonio del club viendo a los jugadores que traen o intentan traer y de la forma que lo hacen, ejemplo chiarini = 0 valor de reventa, piscu = pase en su poder = 0 valor de reventa, bertolo = 0 valor de reventa, sin mencionar a todos los pibes que van dejando libres.
honestamente pensaba que su gran proyecto era reforzar las inferiores los puestos donde no veian que estaban cubiertos ( ejemplo el pibe de chaca ) pero ahora despues de 1 año tampoco compran el 50 % de su pase, asi que ese no es el proyecto.
el semestre pasado todos nosotros a sabiendas que teniamos 3 competencias pediamos refuerzos porque entendiamos que se hacia muy dificil pelear todo con tan pocos jugadores, el tiempo lamentablemente nos termino dando la razon, de tres solo ganamos uno, este semestre con 7 u 8 competencias por delante este tema se hace aun mas necesario.
para mi esta dirigencia lo unico que hace es tirar una cortina de humo diciendo ofresco 30 palos por tal jugador como no llegan a un acuerdo, se escudan en el argumento bueno o nada, ahora y me pregunto si en el semestre pasado ya te pidieron 40 millones por ese jugador, como se le ocurre a alguien que 6 meses despues y habiendo ascendido y ganado la copa argentina te lo van a cotizar mas barato??
Asi que ojala me equivoque pero no van a traer a nadie.

A mi damelo al jeque, que quieren que les diga… el fútbol argentino se convirtió en un fútbol de transición para pendejos que se quieren ir, jugadores que comieron banco en otro lado y quieren agarrar ritmo para intentar de nuevo, y veteranos de 35 para arriba que se retiran… Poneme al jeque en River, que con una temporada mas o menos mala que tenga en el Bayern, te lo trae a Robben