Pero no era que solo son 2 o 3 refuerzos que pueden venir?
jajaja me rio porque algunos se creen que por ser jugadores del medio local valen 2 pesos, no estamos mas en los 70. Correa es de lo mejor actualmente en argentina, tiene futuro europeo y no se va por menos de 10 palos, ya tiene la cabeza en europa el pendejo, es de lo mas parecido a Lamela que vi, crack con todas las letras. Pratto vale 7 palos y el barra de Gamez no refuerza equipos locales, el pity si lo queremos tenemos que poner 3 palos, no son idiotas, lo mejor que saco huracan en mucho tiempo. Aleman quizas si lo sacamos medio barato pero dudo de su capacidad de rendir en River, esta jugando muy bien.
¿Se acuerdan la campaña desesperada en todos los medios riverplatenses para traer a este muchacho porque era el jugador que RIVER NECESITABA URGENTE?
Un consejo: no nos apuremos…:roll:
Milton Casco
Brahian Aleman
Diego Vera
A mi me gustaría Mauricio Cuero de suplente de Carlos Sanchez (Y Sanchez se nacionaliza de una vez para no ocupar cupo) y al Cholo Guiñazú de suplente de Ariel Rojas.
en orden de prioridad:
si se va vangioni: casco/tagliafico
suplente de rojas: mancuello/aleman/bertolo
delantero: pratto/benedetto
En junio se le termina el contrato, pequeño detalle.
Yo tengo la esperanza que alguno de los pajeros de los pibes que andan revoloteando por la primera explote algun dia (Martinez, Driussi, Kaprof)…
El cholo guiñazu firmaba con Club Atletico Pami dijeron el otro dia
Mira vos che, menos mal que es titular en el Vasco Da Gama, hay cada muerto con menos edad… además rotaría con Rojas, nada más.
Surgio alguna informacion o solo son expreciones de deseo por ahora ?
36 años tiene maestro, no jodamos.
Becker.
Lucho Gonzalez 33, Aimar 35 y Cambiasso 34
Musto me encanto hoy… Que jugador termino siendo el pibe la rompia en Olimpo pero en Olimpo destaca cualquiera… Este y Valencia juegan Barbaro
Y donde me viste pedirlos? Dame lucho para unas temporadas, y cuchu para la copa. A aimar llevatelo vos a kimberley
Hay algunos que se emocionan porque ven un solo partido que uno destaco y ya lo piden para que juegue la libertadores con River, por favorrr, acá tiene que venir calidad, no experimentos.
Yo lo banco a Pavone, jugaba solo adelante y tenía que bancarlas todas las pelotas de espalda, era imposible así!
Y no se laven las manos porque todo el mundo lo pedía, es más, me acuerdo el superclásico que ganamos con gol de Maidana en el Monumental, cuando lo cambiaron la hinchada lo ovacionó y cantaban su nombre…
Es cierto, Pavone era una gran incorporacion, que no haya rendido lo que se esperaba de el es otra cosa
El mejor repuesto? UN PULMOTOR LA PUTA MADRE