Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Además del tema físico, existe un periodo de adaptacion a la idea del DT y al equipo en si, que hace que un jugador no engrane desde el primer día que cae en el plantel.
Esta claro que cuanto mas tarden en llegar los refuerzos, menos van a rendir.

Entonces habria que traer DOS delanteros ya que Mayada no lo es, solo con Viudez no alcanza… ojala que Mora se quede

Para mi los tres que pidió Gallardo.son Bertolo, Viudez y Pity. Si no, no se entiende tanto interes por este pendejo.

si , claramente. sabes que pasa? yo juego al futbol y hable con un preparador fisico, y le hice la pregunta de “porque los jugadores en europa aguantan mas las temporadas que aca”. y me contesto que es por un tema de calendario. no es que en europa tengan super metodos y aca se siga usando el pizarron y la rueda.

me dijo lo siguiente. alla las vacaciones son mucho mas largas, y la pretemporada es mas larga, ENCIMA, aca hacen la estupidez galopante de jugar amistosos contra boca de gran exigencia fisica en medio de la pretemporada. Ahora vos pensa que cada dia de pretemporada es CLAVE, y una semana tarde es un monton, te perdiste mas del 25% del trabajo fisico.

Esta confirmado lo que lei por ahi? Ya Bertolo firmo un aumento en su sueldo para seguir en Banfield? Voy a romper todo

Ya veo que Rodo le termina prestando igual a los nuestros “porque la situación económica apremia”. La concha de tu madre.

no le creo un carajo al último de bertolo, están hace 2 semanas tira y afloje y no me suena real que le aumentan en un toque y ya no se quiere ir

Seguro, ya vimos como rindieron Teo y Mora cuando llegaron, con la pretemporada finalizada. No se pueden dar ventajas si se quiere ganar la copa… ya me hinche las pelotas, me voy a la mierda:lol:

Carlos “Yacaré” Viudez. Nicolás Tagliafico Pérez. Nicolás Bertolo, o si no se da, que compren a Pity Martinez Solana; y no me vengan con eso de que no juega de lo mismo… porque Bertolo es tan ofensivo como Pity “la flecha de la paternal” Martinez Solana. Me está faltando uno por derecha, un 4, no un 8. Cualquiera en ese puesto, y listo. Se acabó el mercado de pases. Con estos, tenemos un equipo invencible e indestructible.

Como dijeron más por arriba, lo más preocupante es que los dirigentes no dan señales de soltar plata en la semana que viene…

Probablemente deben estar diciendo “bueno, vuelve kranevitter y cavenaghi, hay que ver qué jugador libre podemos agarrar, total hay tiempo, falta un mes para el partido contra san lorenzo”

La puta madre estamos en pelotas casi. Yo no aguanto otros seis meses sabiendo que los jugadores estan todo el tiempo al límite y si se lesiona uno prácticamente no tenes recambio y además estan cansados por venir de jugar un miércoles.

tirando cualquiera?8| el que tira cualquiera sos vos, pq no sabes leer o vaya uno a saber… dije que trajo refuerzos de cierta jerarquia, sobre todo en el caso de albertengo que es indudable que la tiene para cualquiera que entiende un poco. delgado me parece un buen jugador. lo viste jugar o hablas por hablar? tiene una potencia tremenda, te pasa por arriba cuando va al ataque, a la pelota le pega con un fierro y bastante bien. ultimamente no anduvo, porqeu central era un desastre, pero con un buen dt, como el que tenemos, que lo sepa ordenar, calmarlo un poco para que no vaya tan a lo loco al ataque, la puede romper. de hecho, cuando empezo en central todos hablaban maravillas de este pibe.
ah, boca con pablo perez tb llevo un buen jugador.

se iría mora, hay que ir a buscar dos delanteros.

Ah y a banfield no hay que darle un sorete por hacerse los loquitos

Es verdad, no es que estas tirando cualquiera, te gustan los jugadores malos

Indudable jerarquia de Albertengo que no para de meter goles

Delgado es crack, futuro 3 de seleccion. No se porque se fue de Central. Potencia como Quiroga el ex newell’s

Y Boca con Pablito Perez es serio candidato a la Libertadores

Sabia que te gustaba los picapiedras pero nunca tanto. En definitiva, todo culpa del Enzo que no trajo a estos cracks mundiales. Yo por lo pronto agradezco a la vida que no vinieron. Con toda la furia te aceptaba a Albertengo como 4 delantero. Los otros son malos malos

Si es verdad que Gallardo está enojado, dónde se van a meter los dirigentes? Hizo magia el semestre pasado peleando dos frentes con 13 jugadores. No tiene nombre lo mal que negocian estos pelotudos. El proyecto era pasar vergüenza en cada mercado de pases?

Che seguimos jugando al FM? Este Gallardo que pretendia los refuerzos para el inicio de la pretemporada es otro boludo no?

Aca cada uno tiene que hacer su trabajo, Gallardo hizo meritos mas que suficientes como para que se muevan y logren algo, no esta pidiendo que gasten 20 palos dolar en refuerzos ni cosas raras asi que no salten con esa PELOTUDEZ del pasivo como si River fuera un pozo ciego que no genera ingresos. Hoy River es EL CLUB en America del Sur, campeon de todo, con difusion, con la gente, con el mejor estadio, con el juego sensacion del pais, etc etc. River vende EN TODOS LADOS, genera ingresos de todos los colores.

No puede ser que el tipo pida a VIUDEZ, a MAYADA (hace 3 semanas no los conociamos) y a Bertolo (ahora lo queremos pero un mes atras era un MEH) y se arme esta novela para traerlos, hace unos dias leia aca a unos chupabolas de la cd decir que era una gilada lo de Bertolo con Banfield, que rescindir ese prestamo era barato…unos crack.

El unico refuerzo hasta ahora es un tipo que no puede hacer futbol en todo el mes y que su entrenamiento es CAMINAR POR LA ORILLA DEL MAR, y esto no es una critica a Aimar si no al conformismo de una comision que no esta demostrando estar a la altura del plantel y cuerpo tecnico.

Yo no se si es un rumor pedorro o es verdad pero si Gallardo esta enojado con la comision tiene toda la razon del mundo. Y no me vengan con que otros equipos estan incorporando poco (que por lo menos incorporan), otros equipos son otros equipos y son la mediocridad, este River se merece mas asi como jugadores y tecnico dan mas (y nosotros tmb pagando boludeces de cuota, abono y entradas)

Muevan el orto y traigan lo que pide el tecnico que teoricamente lideraba EL PROYECTO, si tenian 5 palos para Scocco y Pratto o 3 para UN PORCENTAJE del pity martinez tienen plata para comprar lo que pide Gallardo (mas barato) asi que dejense de joder.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pongo de pie y aplaudo.

#Banfield le ofreció mejorar contrato a Bertolo, que quedó muy cerca de seguir. Esto ocurrió tras reunión entre Spinosa y el agente de Nico. Esto lo puso el productor de indirecto.

entonces que hacemos para traer algun jugador? mira que 3 o 4 millones de Us$ es lo minimo que te van a pedir por cualquier tipo de mediana jerarquia, ya ni siquiera hablamos de tipos probados que salen mucho mas. obvio que va a querer recuperar la plata, no es un filantropo moyano, pero en el mientras tanto ascendio a independiente -que vaya si es un logro pq sin el no ascendian- reforzo el equipo, peleo el campeonato de la vuelta a 1era casi hasta el final y apago un poco el incendiio economico. vos ponias como ejemplo a tinelli en casla… la plata que pusieron el y sus amigos empresarios pensas que no la van querer recuperar tambien? lo que me da por las pelotas es el cartonero de donofrio, que en campaña se canso de vender humo con “la reingenieria economica, los empresarios amigos que iban a poner guita cuando en river haya una dirigencia seria, el influjo de francescoli para convencer a los jugadores, etc, etc.” todo chamuyo. sinceramente no se quien es peor.
se entiende, aunque casi estas dando por sentado que en febrero vendrian tagliafico y bertolo, asi yo tb firmo… el tema es si se va a concretar, porque vale mas pajaro en mano que 100 volando.

Entonces que se metan a Tagliafico en el orto.

Hernan te pregunto. Olvidate de esos nombres xq river apunta a otros. Si se caen los de Banfield que? A que apuntamos ? El q venga va a venir sin pretemporada.

Entonces no jodan mas con Bertolo, prefiere pelear el descenso con Banfield antes que jugar todo con River…

Y si llegan a vender a Mora, Gallardo se va a enloquecer… no le traen nada, encima le desarman el equipo…