Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si no viene Viudez y nos soplan a Mayada que hacemos jaja ?

Tagliafico va a ser suplente , movilizar tanto ahi no me importa , para eso traigamos gratis al rafa delgado y listo . Si no se va Vangioni no es la urgencia como si la de uno o dos volantes para recambio de Sanchez y Rojas y que cierren por un delantero mas

este viejo paspado … dejate de joder 55 mil años , para traer a un jugador de banfield o huracan!!! … que tristeza LPTM

de venir, prefiero que venga ahora antes que en junio y te digo porque. Vangioni se va ahora o se va en junio. Se sabe. y tagliafico tiene 22 o 23 años. es muy pibe, es preferible que el periodo de adaptacion lo haga de suplente.

gallardo esta enojadiiiiiiisimo. listo, ahora me “enoje” (?). Loco, el muñeco es el empleado del mes. cumplanle una. El tipo no puede trabajar asi.

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 4 minHace 4 minutos
Argentinos, Aldosivi, Colón y #RiverPlate son los únicos equipos de Primera que aún no incorporaron. Vía @VarskySports

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza ahorahace 5 segundos
No, gente. Aimar no es refuerzo: no firmó contrato y no se sabe si lo va a hacer.

Poniendo a Taglia de 3, podes adelantar a Vangioni a la mitad de la cancha y asi encontrariamos al bendito reemplazo de Rojas. Con tagliafico, matas 2 pajaros de un tiro.
Ninguno de los que se nombra para venir es volante por izquierda (bertolo tiene vocacion puramente ofensiva, no te hace la banda)

Esta bien River no puede traer cualquier mierda xq los demas se refuerzan

Huracan trajo a Balbi
Lanus a Fritzler , Chicago a Lentini , Rafaela a Marino y por eso no estan en esa lista , no tiene nada que ver . Aca los refuerzos tienen que ser buenos , cuestan y nos hacen costar mas todavia por ser River

y si el domingo 18 no viene nada que? no quiere ningun refuerzo o no quiere seguir siendo el DT de River?

Injustificable ya lo de el viejo de donfrio un año de mandato y aún no coloca plata para traer a nadie, pero en la campaña vendia humo como pocos; que coloque la plata por uno al menos.

Puede ser, pero no solo por esta dirigencia, ultimamente los refuerzos de River llegan sobre el arranque del torneo o empezado el mismo, eso es lo malo

Es un dato curioso el que tiró el de twitter, tampoco podemos pretender que Chicago contrate a lo que apunta River.
River no esta buscando jugadores fuera de serie, todos los que se busca son bastante terrenales. A estas alturas deberian haber traido por lo menos uno, pero ninguna negociacion parece estar avanzada siquiera.

EL FIN DE LA ILUSIÓN
Vamos a tener que ir con todo por Mayada.

BANFIELD NEGOCIA POR TAGLIAFICO, PERO NO POR BERTOLO

[i]Por estas horas, Marcelo Gallardo espera novedades por parte de los dirigentes de River respecto a los tres refuerzos que solicitó en un principio. El “Muñeco” tiene como prioridad a Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo y Pity Martínez; mientras que aceptará la llegada de Tagliafico como una opción a Vangioni.

River y Banfield ya mantuvieron algunas charlas, pero el acuerdo aún no está listo. La principal diferencia pasa por la decisión del “Taladro” de negociar al lateral izquierdo, pero no al mediocampista. Desde Núñez pretenden tener a los dos futbolistas o no liberarán a Cirigliano y Simeone.

“Nos interesan tanto Cirigliano como Simeone. Los préstamos serían buenos para ambos clubes y potenciarían nuestro plantel”, advirtió el presidente de Banfield; mientras que Almeyda sostuvo: “Ya los pedí, ojalá se pueda concretar. Me gustaría Gio Simeone, lo dije antes de diciembre. Cuando estuve en River hizo una o dos pretemporadas y lo conozco muy bien”.

“Rodolfo D’Onofrio me dijo que iban a hacer una oferta por Nicolás Tagliafico, con números cercanos a lo que pretendemos. Estamos dispuestos a venderlo porque tiene una trayectoria en el club, podríamos flexibilizar las pretensiones, pero siempre y cuando le sirva a Banfield”, dijo Eduardo Spinosa en Radio La Red.

Luego, agregó: “Vamos a vender en condiciones favorables para nosotros, ni presionados por los jugadores ni por operaciones mediáticas. Seremos más flexibles con la salida de Nicolás Tagliafico que con la de Nicolás Bertolo”.

Para cerrar, manifestó: “Tomamos la decisión institucional de mantener a Nicolás Bertlolo en el plantel, al menos hasta julio. Ya le dijimos al jugador que queremos contar con él y también a los distintos presidentes de los clubes que lo quieren”.

Por su parte, Matías Almeyda afirmó: “No soy necio, sé que los futbolistas buscan progresos y muchas veces los cambios vienen bien. Bertolo no me pidió ayuda para irse. Es una grandísima persona y como jugador me encanta, creo que es uno de los diferentes de Argentina. Se está demostrando con el interés de los clubes que lo piden”.[/i]

BANFIELD NEGOCIA POR TAGLIAFICO, PERO NO POR BERTOLO - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Está perfecto y me tranquiliza el enojo de Gallardito, el tipo les salvó la vida a esta manga de inútiles, hizo historia con poco y nada, y ahora se hacen los boludos para traerle lo que pidió(que no es mucho) para afrontar el año más importante que tenemos en mucho tiempo, unos chantas. Si los prende fuego mediáticamente o incluso llegara a renunciar(no lo va a hacer) está más que bien.

Buenoo, estoy empezando a perder la paciencia.

a mi lo que me preocupa es cuanto puede cambiar de aca a una semana mientras los dirigentes sigan sin poner la tarasca? me imagino que nada asi que…

D’alessandro no se había peleado con Aimar una vez creo que en el Zaragoza? Estará todo bien?

Listo, vayan a buscar a Mayada YA Y EN SERIO (se los sopla Racing y es un chiste), solucionen lo de Viudez y no le presten un puto jugador a Banfield, corta.

Es Viudez o Mayada o se va Balanta, no hay cupos.

jaja ahora los quiero ver a todoss los que piden paciencia.

estamos a dia 9 de enero con pretemporada empezada (las pretemporadas son claves en lo fisico porque es la base para bancar el año, mas en sudamerica que por tema de calendario son cortas).

River aposto todo a bertolo, taglia y viudez. que pasa si se caen a ultimo momento? de que se van a disfrazar?

Estan diciendo que se iria Mora. Ahi se libera un cupo.