Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Un desastre como negocian nuestros dirigentes.

Firmo que se vaya Mora para traer a los otros 2 uruguayos.

No se a quien apuntamos. Lo de venir si pretemporada pasa en River desde que naci, asi que no me llama mucho la antencion.

Igual me llama mucho la antencion eso de Bertolo. Como hacen para aumentarle el sueldo si esta a prestamo en Banfield?? No me estaria cerrando la noticia. A Iturbe no podiamos subirle el sueldo para que se quede por ejemplo.

Mora por los dos uruguayos y que se quede Simeone, mandamos a Cirigliano por Tagliafico y listo, Bertolo que se quede en Banfield, está muy viejo ya.

Igual no me cierra eso de que Banfield le aumento el sueldo a Bertolo. Como puede pasar eso si Bertolo es un jugador libre que esta a préstamo?

Si no me equivoco el préstamo de Bertolo se vence en junio. Lo que hicieron es aumentarle el sueldo para que no arregle la rescisión con Banfield antes y venga acá.

Si pero en un principio nadie te asegura que vayan a traer siquiera uno…

Me decepciona la labor de la secretaria técnica en este ambito… entiendo y comparto que no se puede pagar burradas por tipos que no lo valgan, pero hace meses que se sabe lo que River necesita… habia que peinar el mercado, hacer scouting, tener 4 o 5 posibilidades por los 2 o 3 lugares que necesitamos reforzar… no se, creo que se tiene que laburar mas en estas cosas fuera de los mercados de pases que en ellos.

El tema no son los nombres, no importa si es malo o bueno el que otro club compra sino que COMPRA.

River esta buscando a MAYADA no a Cristiano Ronaldo, es el jugador que te pide el tecnico y no lo podes traer, me quieren vender que Independiente compra a Albertengo porque es malo y nosotros no podemos traer al Pity Martinez porque es bueno…ojala el pity hubiera demostrado en primera lo que demostro Albertengo. Y despues tambien te tiran que para incorporar mal no incorporamos y traemos a los Urribarri, una logica de la san puta.

Ni el prestamo de un pendejo de reserva pueden arreglar dejame de joder. Buscan un jugador caro y no lo traen, buscan a uno del peloton y no lo traen, buscan a uno regalado y tmp…a quien pueden fichar? Como decian por ahi arriba, vendieron humo como locos en campaña con el tema de incorporar y ahora se hacen los pelotudos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vence en diciembre. Igual la pregunta fue como hacer para aumentarle el sueldo a un jugador que esta a prestamo?? No me cierra por ningun lado eso. Seria algo nuevo

Como si River estuviera en busca de Mascherano y Lavezzi… los nombres son Bertolo, Viudez y el otro uruguayo que no conocemos como juega mas que por algunos videos. Tagliafico tampoco te inclina la balanza. Y ni siquiera esos pueden traer… el desempeño de esta dirigencia en los mercados de pases es indefendible.

Tiene contrato hasta diciembre… el pase es de el… lo que hacen es firmar un contrato nuevo por 1 año actualizando los montos… con Iturbe, River debía negociar con Porto (dueño del pase) si quería que siga mas tiempo…

me hinche las pelotas

Puede ser como dice NachoT.
Yo creo que hayan hecho lo que hayan hecho tienen que arreglar con Cruz Azul primero.

La verdad ahora me quedé un poco descolocado con eso

Respondanme algo, que equipos grandes o mas o menos medio pelo, trajeron jugadores de jerarquía a su club en los últimos 2 años, por bajo costo? Y no me digan 1 compra, muestrenme que ese equipo compre 2 o 3 jugadores de nombre… Está muy jodido la cosa, no se olviden que la situación del país va de la mano de todo, no es tan sencillo traer jugadores de afuera, y los clubes de adentro se estan cagando de hambre como para andar regalando sus joyitas.

Casco le dijo que no a vosta y no se piensa mover de Newells.

Técnicamente, Bertolo llegó a Banfield como libre. Está a préstamo por parte de sí mismo, no de Cruz Azul. Lo de Cruz Azul viene porque hay un conflicto entre él y los mexicanos, porque él se considera libre y los mexicanos dicen que tienen su pase. Entonces Banfield sólo tiene que arreglar con Bertolo, exponiéndose a tener que indemnizar a Cruz Azul si Bertolo pierde el juicio.

Lo que River había propuesto era pagarle la rescisión a Banfield y también arreglar con los mexicanos para anular el juicio.

Hay que esperar, para mi lo de Bertolo se me hace que es chamullo

Maximiliano Grillo @maxigrillo · 6 min hace 6 minutos

MMMMM, lo único que sostiene a Mora en River es Gallardo, por ahora.

Maximiliano Grillo @maxigrillo · 7 min Hace 7 minutos

Gallardo no quiere que se vaya nadie. Si alguien se va, que vengan dos.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos

De Arabia subieron la oferta por Mora. De esas que son complicadas de rechazar. (Via @maxigrillo)

Por radio la red, hoy dijeron que los bosteros van a iniciar negociaciones x Tagliafico ya que se cayo lo de Casco, si los bosteros se llevan a Tagliafico y encima nosotros le terminamos “prestando” sin cargo a los dos juveniles que ellos quieren, entonces nuestra dirigencia se recibe de B O L U D O S con todas las letras…Entiendo si Gallardo esta enojado, ya la negligencia de esta dirigencia para poder traerle al técnico los refuerzos que les ha pedido es increíble, mientras tanto nuestro manager deportivo en cambio de moverse para que se concrete alguna llegada antes de que termine la pretemporada, sigue haciendo propagandas de esa bebida pedorra…

D’ Onofrio move las tetas que el tiempo pAsa y el técnico que ha dado sobradas muestras de ser sumamente capaz empieza a llenarse les las bolas con la parsimonia que están demostrando, porque si como ha dicho otro forista, pudiesen ofertar en el anterior mercado de pases casi cuatro millones de dólares por Pratto y ahora casi tres por Martínez, es porque tienen dinero para traerle al técnico los jugadores que ha pedido hace tiempo y no ayer para que sigan durmiendo la siesta, porque estos campeonatos y copas que vienen en este semestre no son de transición, o todavía. O han entendido que son los dirigentes del club más importante de la Argentina???

Y que jugador de jerarquia estamos buscando nosotros?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta dirigencia es capaz de vender a Mora, después vender a Kraneviter y mas tarde a Balanta y no traerle nada al técnico. Ya no se que pensar de la paja que tienen estos señores cuando el técnico a gritos casi les pide que necesita tener los jugadores que les pidió y que no le desarmen lo poco que tiene…