Por cuanta plata? Albertengo no vale 4 palos verdes… el problema es que Independiente pueda gastarlos y nadie le pregunte por que o de donde saca la plata, o le deje incorporar jugadores debiendo guita…
Por Delgado ni vale la pena… no mejora lo que hay en River…
Si, pudieron cerrar dos refuerzos, pero a que precio? Yo no quiero a un presidente que se gaste fortunas en jugadores y deje mas endeudado al club. Esta claro que Moyano puso la guita para que Independiente ascienda porque sino no había forma, pero no tengas ninguna duda de que la plata que invirtió en Independiente después la va a querer recuperar, no lo hace por caridad.
Igual no te creas que con esto estoy defendiendo o justificando a D’Onofrio. El viejo es un desastre en los mercados de pases y tarda una eternidad en cerrar un puto refuerzo, pero prefiero mil veces tener a Tagliafico y Bertolo en Febrero antes que a Delgado y Albertengo en Enero. Se entiende a lo que voy? Prefiero que tarden pero que por lo menos estén negociando por buenos jugadores, antes que me traigan a los refuerzos al principio de la Pretemporada pero que sean falopas o mediopelos. Es mas fácil cerrar a un Delgado antes que a un Casco o un Tagliafico.
No se. Quizás como reemplazo de Piscu, teniendo en cuenta que Aimar no va a estar en forma para los primeros partidos. Juega en varias posiciones Martinez, si Gallardo dio el ok supongo que algún plan tendrá.
O sea que por ejemplo si al Real Madrid le piden 100m por un jugador que despues se termina yendo al Valencia por 50m es porque los del Valencia son mejores negociadores??
primero. river no es el real madrid (no tenemos 100millones) . y supongo que river puede poner 1 peso mas que independiente. Asi que, en el mercado local, donde todos se manejan con papelitos de colores. te diria que si, independiente negocia mejor que river, y casla tmb.
con respecto a lo de castillo. estoy deacuerdo. pero sumo el hecho que si los periodistas partidarios de river tienen que manejar info como se mueve river en el mercado, hacen 1 programa mensual y gracias.
No es ninguna novedad que a River le piden siempre mas que a todos, incluso mas que a boca. Y aun si fuera el caso, a Albertengo no se lo busco mas alla de preguntar. En cambio Independiente si se puso a negociar. Quejarse porque Independiente puede (porque todavia no sabemos cuanto pago) haber pagado menos por un jugador que nunca quisimos es una estupidez
Fantastico, pero no le echemos la culpa a los dirigentes si no se cumplen las predicciones de periodistas que no tienen con que llenar espacio. Vos practicamente dijiste que Castillo no le pego porque no pusimos la plata. Y no es asi.
si, ahora concuerdo. El tipo labura de eso, tiene que bancar un programa sino lo sacan del aire, si hay data. La tira. sino, inventa. y no solo el. Todos. Hoy en dia cubrir a river debe ser un embole.
con respecto a independiente, si no fueron a buscar a albertengo perfecto, yo me estoy quejando del paralelismo. No por albertengo en si, sino de como todos los demas cierran y river no, y no solo en este mercado. Otros presidentes (voldemort) compraron a jugadores imposibles (teo x ejemplo) y lo hicieron. Yo no digo que no haya que cuidar el mango. Pero estos se zarpan.
Para mi la clave va a estar en el affaire con banfield. Si estos tipos traen x 2 mangos a taglia y bertolo me saco el sombrero. Si todo se estira y al final tienen que romper el chanchito, son unos pelotudos.
Igual [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; lo que dijo [MENTION=30802]cero_positivo[/MENTION]; creo que fue más un chiste por la auto-defensa que hizo Castillo la vez que dijo que Pratto firmaba un martes y el miércoles lo estaban cagando todos a puteadas. Lo único que atinó a decir en ese momento fue “no es mi culpa que los dirigentes no pongan la plata” :lol:
ajaja, seba. claramente fue un chiste. igual insisto. cubrir a river hoy debe ser un embole. Me hace acordar a los simpsons cuando van a washington con los protestantes con carteles de “todo esta bien”. “no pasa nada”. “no tenemos quejas”.
A Tagliafico no lo veo como un gran jugador, y piden fortunas. Casco le da mil vueltas. Tagliafico me parece un simil Emanuel Más, jugador pecho frio si los hay y Casco es ponedor como Vangioni, yo por ese dinero hago el tiro por el de Ñewells.
Me parece bien que no haya tanto nombre dando vuelts y que de descarten rapido a los que quieren ganarse la lotería con River. Todavía me acuerdo novelas como la de jakson Martinez y demás.
Al parecer está encaminado lo de viudez y lo de tagliafico. Si bien bertolo me gusta lo veo con poca nafta para hacer las veces de carrilero, siempre que jugó con nosotros jugo bien pero se fundió en el 2dp tiempo… De darse espero lo tengan en cuenta para hacer una funcion distinta