Refuerzos River 2015 - Info + Humo

De Central.

independiente ya arreglo con albertengo, al que todos querian, y con rafael delgado tambien. tan dificil es?
parece que moyano como presidente le pasa el trapo al rodo, quien con su dirigencia cartonera si agarraba al equipo en la b se quedaba ahi 5 años minimo. el manager del rojo quien es? pensar que el nuestro es “el sr enzo francescoli” y parece que tuvieramos a mauro laspada por la bola que le dan. deprimentes.

jajaja si moyano pisa el monumental me hago de sacachispas

hoy no se cerraban 3 refuerzos? :lol:

No

Ángel Correa nació en Rosario el 9 de marzo de 1995. Tras su paso por los clubes Alianza Sport y Tiro, de su ciudad natal, llegó a San Lorenzo a los 12 años

A mi no me disgustaría que venga solo Tagliafico y no Bertolo, en cualquier caso como reemplazo de rojas podría subir vangioni que jugo muy bien los primeros partidos con Ramon de volante y como 3 tagliafico, hay ya tendríamos un buen recambio por la banda izquierda.

no salio de central, es hincha de central

A donde están los 3 refuerzos que prometieron los “periodistas” viejo? no los veo ni alla a lo lejos…

Mira que yo soy el primero en criticar a D’Onofrio eh, pero Moyano ni en pedo le pasa el trapo como presidente. Es mas, yo pienso que Moyano lo esta haciendo mierda a Independiente y lo esta endeudando cada vez mas y mas con esas compras millonarias que hace. No nos olvidemos que el Rojo tiene el pasivo mas alto del fútbol argentino después de River y encima viene de la B Nacional, no es como River que viene de ser campeón y supercampeon de la Argentina y campeón invicto de la Sudamericana.

Ademas Rafael Delgado es un tremendo falopa, y Albertengo es un meh. Distinto es el caso de San Lorenzo, que con Tinelli siempre se refuerza bien y mejoro muchísimo su situación económica. La dupla Tinelli-Lammens les pasa el trapo a D’Onofrio y a todos los dirigentes del fútbol argentino, lo llevaron a San Lorenzo a ser campeón de América y a jugar la final del Mundial de Clubes contra el Madrid, y todo esto sin perjudicar su economía ni mucho menos.

Quien es capaz de creerle algo a castillo? Es como creerle a calvario.

Castillo, que yo sepa, es el único que tiro que hoy se cierran 3 refuerzos

cuando suenan para acá son falopa, cuando los compra otro club nos dormimos

Cortese dijo que tomó fuerza el tema del pity, ya que bajaron un poco las pretensiones de huracán, por un mal calculo estarían necesitando guita

pero si la dirigencia no pone la guita que queres que haga? JE

totalmente
gataforismo… al palo! un asco

…agradezco que en este River del Muñe no haya 500 nombres rondando como en los últimos años, penosos años… que nos llevaron al peor River de sus 114 años de vida!

Me parece que llega antes a debutar Aimar que alguno de los refuerzos de este mercado de pases que es TAN importante para la dirigencia.

me referia al aspecto de los pases, no a la gestion en general. igual pensemos como estaba independiente antes de que llegara moyano: no les pagaban a los empleados, no les pagaban a los jugadores, una deuda de cerca de 600m de pesos, obligaciones de pagos por todos lados, lejos del ascenso. de hecho se tuvo que ir cantero y practicamente le terminan rogando que se presente porque era el grupo de moyano el que acercaba guita en el mientras tanto para tratar de zafar. igual esta claro que no son santos y seguramente lo hacen por algo a cambio. tampoco lo quiero. pero pudieron cerrar ya dos refuerzos de cierta jerarquia. por albertengo boca y river tuvieron interes antes y delgado en este futbol mediocre es un buen refuerzo. en cambio, river si no trae jugadores libres parece que no vale.

a ver… en el tema pases, esta dirigencia esta en menos 40. que haya salido bien es otro tema. vivio a mas no poder del plantel que dejo armado passarella. no gasto un peso y vendio mucho (lanzini, villalba, etc). se desprendio de contratos profesionales y con un plantel corto lo que paga de primas es ridiculamente bajo. No puede cerrar una sola negociacion a tiempo. Hoy es deficitario. y todos estan embobados con viudez. yo pregunto… es mas que albertengo?

Por Albertengo nos pidieron 4m que no los vale. Y Delgado es un perro que nadie aca queria. Si Delgado es de jerarquia, cerremos todo. En tu afan de bardear al Enzo, estas tirando cualquiera
El unico que compro un buen jugador hasta ahora es Casla con Mussis.

indepte pago 4 palos x albertengo? estas seguro? tiene petroleo en la doble visera y no me entere?

Cortese en TyC dijo que se reflotaba la posibilidad del Pity Martinez porque Huracan bajaria las pretensiones. La dirigencia le dijo a Gallardo si estaría dispuesto a esperar 10 dias por el y el muñe les dio el ok.

Seguramente tendremos noticias desde Parque Patricios.