Refuerzos River 2015 - Info + Humo

a mi me preocupan los clubes de afuera a la hora de pelear por un jugador, no un club de barrio… Tinelli no asusta a nadie dejemonos de joder…

Deben estar por vender a Mora, ayer escuche que era muy probable que se haga

si se va Mora, tienen que traer 2 delanteros

hace 3 dias que no entraba para informarme y sigue todo igual,viejo Splinter hdp empeza a mover el orto raton,no entro mas por un tiempo,nos vemos en un mes

¿Qué pasó con Insider?

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1 minHace 1 minuto
#RiverPlate Tagliafico, cerca. El pase sería de $ 17.000.000 por el 50%. Hay que definir la opción. Banfield no quiere vender a Bertolo

Angel Correa nunca estuvo en River… en donde inventaron eso??

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Si no hay bertolo que a tagliafico se lo metan en el orto

Al que necesitamos es a bertolo

Ahí Cortese dice que vinieron a buscar de Europa a Gallardo, andate a la puta que te parió…:lol:

Alguien que le pegue un tiro a cortese. Que no sufra mas, sacrifiquenlo

Como la tiene adentro el pelotudo con avatar de cocodrilo que opinaba en el thread de solo info…

Clausula de rescisión de 20 millones de euros por si Abramovich, Florentino Perez o Al-Khelaifi se quieran hacer los locos con Gallardito (?

:lol: Dios ya me empieza a dar lastima el pelotudo ese

Lo ponen dos minutos a Cortese y para que tire eso nomas.

El muñe no se va ni en pedo, tiene entre ceja y ceja la libertadores.

pobresito cortese mamita … pensar que gana plata haciendo de “periodista”

No quiero herir susceptibilidades. Pero podemos decir que gallardo es el técnico con mayor proyección internacional / selección q tuvimos en los últimos 20 años?

Totalmente, pero todavía falta.

Correa a los 12 años ya estaba en las inferiores de San Lorenzo, venia de un club de Rosario

El Muñeco Gallardo quiere dirigir al Mónaco de Francia

“En el año 2012 han habido algunos contactos entre Mónaco y mis representantes, pero no se concretó nada. Naturalmente en un futuro sería muy feliz de poder entrenar ese equipo”, señaló el ex River Plate

Marcelo Gallardo está haciendo sus primeras armas como entrenador. El director técnico argentino Marcelo Gallardo aseguró que le gustaría dirigir al Mónaco, del torneo francés de fútbol, equipo en el cual jugó.

“En el año 2012 han habido algunos contactos entre Mónaco y mis representantes, pero no se concretó nada. Naturalmente en un futuro sería muy feliz de poder entrenar ese equipo”, señaló en el medio galo So Foot.

No obstante, Gallardo desea respetar los tiempos y anunció que “antes de ir a Europa quiero adquirir experiencia en Argentina. Después me gustaría dar el salto al banco de suplentes de un equipo europeo”.

El Muñeco Gallardo quiere dirigir al Mónaco de Francia - Ovación | Ovación online. El mundo del deporte desde Mendoza

Tweet del pibe que esta en la foto del mar con el plantel :lol: Tranquilamente podria ir en INFO, es mas confiable que muchos periodistas que estan de paseo por Punta del Este…

Rami Museyri @ramimuseyri · 43m 43 minutes ago

Recien me encontre con Tabare Viudez, me conto que cada vez esta mas cerca del millo @GermanBalcarce @GermanDeportes