Refuerzos River 2015 - Info + Humo

me causa como muchos repiten como loros que “tinelli nos roba tal jugador”
cuántos jugadores que quería river se llevó a sl?

El periodista que cubre Banfield en Tyc dijo recién que lo de Tagliafico se va a terminar haciendo (aun restan definir algunos detalles) pero que los dirigentes de Banfield no quieren largar a Bertolo, y van a usar la plata de la venta de Noir para convencerlo de que se quede.

Lo hizo en el 2008 con Dalessandro… (ponia la guita el)
Solari…
Nos robo a Angel Correa de las inferiores, se metio y nos saco a piatti cuando picaba en punta para que sea nuestro
River queria a Emanuel Mas, de repente aparecio la tarasca y se lo llevaron

Me estoy olvidando de varios mas igual eh

Dicen k hay humo de conejo x el bajo flores

Muchachos, tranquilos. Castillo dijo que para el viernes River abrochaba dos o tres refuerzos. Así que prepárense, vayan yendo al Monumental que primero llega Viudez como al mediodia a firmar y después los dos de Banfield a la tardecita calculo.

:banghead:

:lol:

Eso no es de todo cierto. En el 2008 river NO negocio por dalessandro. Y el “river quería a” por esos. q nombraste nunca hubo gestiones

Son unos boludos, ese puesto ya lo tienen re cubierto, para que llevaron a Lampard entonces?

Hoy era que se cerraban 2 o 3 refuerzos? :lol:

En Wiki pusieron que Nervo es jugador de River :lol:

seamos serios, si River realmente quiere un jugador, se lo manifiesta al jugador y representante, alguien cree que ese jugador va a preferir terminar en ese club de morondanga? por favor…

para mí el único que entra en la categoría, osea “jugador que river quiere pero se lo gana sl” es más, pero no me acuerdo que haya habido más que supuesto interés, y en definitiva hasta nos hizo un favor llevándoselo
por dalesanlo y solari como dijeron no es que se haya adelantado a nada…

No entiendo… como si el jugador definiese todo, hay clubes representantes y guita de por medio…

Nacho Piatti es confeso hincha de River, tinelli puso mucho mas guita y a la mierda…

esta el de banfield en la red now

Radio La Red en VIVO - ENLARADIO.com.ar

lo que acabo de decir es que River no se intereso realmente en el jugador, sino se lo lleva. Tinelli por si mismo no representa nada. Tanto cagazo le tienen a ese club de mierda y a Tilingo?

Angel Correa era de las inferiores de River???

En Estudio Bosta arrancaron el programa diciendo que River llora, que van a contar una noticia muy fea, dando a entender que van a vender a un jugador muy querido, y festejaban hasta que sacaron todo para poner al fraca de Arruabarrena. Igual, es Cortese, seguramente dice que River va a vender a Lanzini, pero no deja de dar asco…

Es de Central, Correa

cualquier verdura mando Puja…

A Quignon nos llevó SL, con el DT que teníamos en inferiores, el de apellido impronunciable