Vos pensabas que un tipo de un equipo descendido iba a ser tan importante en River, campeón de Sudamerica?. Yo, por lo menos, no
La puta madre… necesitamos un volante por afuera, DALE VIEJO DE MIERDA!!!
Porque los volvió a ver e hizo rendir a Mora y a Sánchez, porque buscó a Piscu, porque puso a los jugadores en el momento justo, porque sacó jugadores cuando hubo que sacarlos, porque pifió muy pocos cambios en el campeonato y la copa. Por eso creo que el tipo sabe ver jugadores. Por ahí después le sale mal, pero a priori el tipo lo demuestra.
Esta bien que Gallardo le ponga presion a la dirigencia, pero que no de nombres. El principal error de la dirigencia es negociar con muy pocos jugadores, hay que dar la sensacion de que si no es uno hay 10 mas que podemos traer, asi no inflamos tanto los precios y Gallardo hoy ayudo a que nos suban los precios. Ademas negociar por jugadores aunque no nos interesen les sube el precio y los hace mas caros para otros equipos.
Bueno los dos primeros estaban ahí, para si no le gustaban se los iba a tener que fumar igual, piscu estaba libre por dos mangos yo lo traía (incluso era el recambio de lanzini hasta que rodo se lo vendió a último minuto). Para mi el ojo no se vio todavía habrá que ver el viudez ese que tanto rompen los huevos
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Creo que vino antes que se fuera Lanzini y yo lo pedía desde antes que se fuera a dubai (encima sonó mil veces)
Avísenme qué día puedo empezar a putear a Donofrio por no haber cerrado ningún pase. Gracias.
Por ahí es una brillante estrategia del rodo que busca esperar sobre la hora para que les entreguen todo por 2 mangos…
diabolica estrategia
@GustavoYarroch
Gallardo quiere dos jugadores que desequilibren en el mano a mano. Por eso River está detrás de Tabaré Viudez y de Bertolo.
:mrgreen:
A mi no me parece mal eso de plantarse y esperar, ningún equipo está incorporando, y menos comprando bien, nadie tiene plata, River no vendió a nadie e igualmente los clubes chicos se quieren salvar a costa nuestra, y evidentemente necesitan plata… Pagar 50 millones por Martinez o 4 por Tagliafico me parece una locura, River hace buenas ofertas por buenos jugadores y no hace locuras, me parece correcto. Lo que me parece mal es comprar por comprar, aunque sean jugadores horribles, para un Urribarri o un Delgado prefiero nada.
Sería más o menos lógico. Si tienen necesidad de vender, en algún momento van a tener que bajar el precio.
Cuando van a llegar los refuerzos viejo trolo
Urribarri vino libre.
La verdad que me da por las bolas que ya haya empezado la pretemporada y no esten los refuerzos.
Pero bueno, si me dicen que antes de Febrero cierran a los dos de Banfield y a Viudez… COMPRO!!!
Para mi seria un muy buen mercado de pases.
Sin ventas, a lo sumo RFM6… Bertolo, Taglia, Viudez y Pablito.
FIRMO.
Che éste mercado de pases fue una bosta para todos, y el único que podría ser el refuerzo del verano es aimar, pero sólo basándose en su pasado, nadie sabe como está, ni siquiera si jugará.
Alguien con más memoria me recuerda algún otro mercado de pases tan pobre, gracias
El de Bordagaray :lol: me río para no llorar.
Ya estamos en viernes y nada todavía, veremos si se avanza en algo importante hoy.
el rodo esta negociando por las malvinas o que … la puta madre tanto cuesta traer UNO por lo menos
Ahora, de donde no lo conocia nadie, Cocca lo quiere a Mayada para Racing. ¿Basta que River quiera un jugador para que se metan los demas clubes a querer comprarlo? Parece una joda realmente