Si Independiente con los 100000000000 millones de deuda que tiene llega a contratar a Aleman y Albertengo, es fija que estan hipotecando el club para que no se les queme el rancho (al menos durante los proximos 6 meses).
Por como se vienen tejiendo las cosas, para mi todos nuestros egresos/ingresos del plantel se van a dar todos juntos, como si te dijera todo en el lapso de una semana ponele. No se cuando, ni si ahora, en la próxima o la otra, pero se va a mover el plantel. Un jugador se va a ir, y traerán dos. El tema es arreglar los contratos de los que se acaban.
creo que nadie discute que River tiene que reforzarce. Ahora, entrar a lloriquear y decir Indepte trajo a tal y Caca a tal otro y nosotros a nadie, a mirar el ombligo ajeno, ya sobrepasa el limite…
(para colmo no trajeron a nadie y tienen peor plantel que el nuestro)
Yo como hincha de Racing que sé que gané el torneo de pedo, con una rachita de Bou innigualable, sumado a un Milito en una pierna y a River cansado estaría más cagado. Algunos no entienden que el mejor refuerzo que podemos tener es NO vender a nadie. Y ni cuentan que arrancaron Aimar, Kranevitter y Cavenaghi en plenitud.
Un pibe de las inferiores que dejo libre D’onofrio, Alan Arario, se fue a la Roma y ahora lo compro Velez. Vamos a ver si hizo bien D’onofrio en dejarlo libre o lo cagamos a puteadas porque le pudimos haber sacado unos mangos o lo puteamos porque la pudo haber roto en el club.
si siendo pendejo lo rajaron de italia, debe ser flor de muerto.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
no sabe que hacer ole para revalorizar a boqueta. Espera un par de dias y vas a ver que, si sigue el quilombo en el barca, la oferta por 250 europalos del chelsea por messi va a ser superada por 450 pesos de angelici y la posibilidad de vestir la camiseta con mas mistica del planeta. (sumado a la posibilidad de jugar al copa libertadores).
[SIZE=5]“Podemos vender a Tagliafico, pero queremos que Bertolo se quede”[/SIZE]
Nicolás Tagliafico - Nicolás Bertolo UNO SÍ, ¿EL OTRO? Banfield no quiere vender a Bertolo, aunque el jugador quiera llegar a Núñez.
El presidente de Banfield avisó que están dispuestos a transferir al lateral, y hasta aceptarían vender sólo la mitad de su pase, aunque pretenden que el mediocampista siga en el equipo que dirige Almeyda.
Banfield sabe que sus figuras podrían irse y juega con eso. El Taladro no quiere que desarmen al plantel y por eso especula con las ofertas que puedan llegar por Nicolás Tagliafico y Nicolás Bertolo.
Y uno de los equipos que quiere a ambos jugadores es River, que ya oficializó su interés por los dos. Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, dijo que la chance de que emigre el lateral es más concreta.
“Es cierto que River es uno de los interesados. Estamos dispuestos a vender el 50 por ciento del pase, siempre y cuando blindemos el otro 50. Si no compran el 100 por ciento, la condición es esa”, remarcó.
En declaraciones a ESPN FC Radio, el dirigente sostuvo que no tienen intenciones de transferir a Bertolo, más allá de que la opción de verlo en Núñez no esté caída.
“La idea es que respete su contrato. Pensamos en un 2015 con él dentro del plantel. No me enojé por sus ofrecimientos. Simplemente me pareció que no hicieron bien en llamarlo directamente teniendo en cuenta que es una de las figuras”, cerró.
el que decian que tenia toda la plata era el gordo tony, la info que manejabamos de donofrio era que habia fundido y hecho mierda la compañia de seguros La Caja
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
de hecho no se cuantos millones gastó el gordo en publicidad haciendo campaña