Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo dejaron libre.

No puede ser que suban info de el cultivetacarp, la puta madre viejo, no sean verdes!! es todo mentira eso, inventan, son cuentas para boludear. Parece mentira que no aprendan. Habría que moderar este tema. Cualquier boludo escribe en un twitter y lo ponen aca como info.

leer bien no cuesta mucho: info+humo.

Mamita, ni noticias ya hay

Calcado al mercado de pases anterior

Alguno va a llegar, por lo menos se manejan varias opciones y no es Pratto o nada. Lo que de verdad me preocupa es que se renueven los contratos de Rojas y Mercado, que no vi mas noticias de esos 2. No se nos pueden escapar viejo, ponete las pilas Donfrio.

Y que tiene que ver? vas a subir cualquier boludes que suba un flaco que está al pedo solo porque el titulo dice info+humo? qué clase de boludes es esa?

Subir info de periodistas conocidos tiene sentido, aunque no sepamos si es humo o verdad. Ahora, subir lo que pone una cuenta fantasma es lo más boludo que hay.

AGUANTE EL HUMOR CARAJO, NO ME IMPORTA NADA, TRAIGAN A GUANCHOPE ABILA :evil:

Si lo que escribiera ole fuera verdad, el real madrid no existe al lado del equipo con mas mística de la historia

Nadie trajo nada por ahora, estos ultimos mercados de pases estan muertos, pero para todos los equipos, salgo alguna excepcion como racing el torneo pasado

MercadoDePases ‏@InstintoCARP
Viudez tiene que poner una suma importante de dinero para poder rescindir en Turquia. River ayuda con un dinero, pero no con la totalidad

MercadoDePases ‏@InstintoCARP
Se habla de una suma cercana a los u$s 2.000.000 por el 50% del pase del lateral de Banfield, Nicolas Tagliafico

Me encanta Tagliafico, pero 2millones por la mitad del pase del lateral suplente!?

Una pregunta de desinformado, en caso de que venga este Viudez no nos quedaríamos mal con los cupos? no eran 3 nada más? (Teo, Balanta, Mora) ???

que tiene que ver?8| tu pedido aplica a “solo info”, no a “info + humo”. si no te gusta no entres a leer y listo.

Me encanta que haya chances de que venga Tagliafico, no sólo es recambio para Vangioni sino que si Rojas viene más cansado se puede adelantar a Vangioni y poner a Tagliafico…

Castillo tiró el lunes que el viernes River iba a tener cerrados dos o tres refuerzos. Campeón mundial del humo.

Son 4 los cupos.
El problema está si viene Viudez Y Mayada. Ahí hay que largar a uno de los 3 que nombraste o anotar a alguien solo para la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Estamos a jueves todavía(?)

Si supuestamente un club europeo va a comprar a Mayada y nos lo va a prestar no veo nada de malo en anotarlo solo para la Libertadores, o cuanta plata tendría que poner River?

Yo hablaba de solo info eh, si ahí suben la información.

che, al final era verdad que Indepte estaba comprando jugadores a lo loco… ya cerraron al Gran Delgado (ex Central). Terrible refuerzo metio Camionero Moyano… ya estoy cagado

Tagliafico me parece del monton