ACCION NENA QUEREMOS ACCION ROCANROLENENENENENENE
Sin dudas… Señores River está armado de cierto modo… Los titulares están todos… Albertengo? Por revelación? Hace 4 años juega en primera y es bueno pero siempre de lo mismo… No es crack para pagarle 40 palos a Rafaela
Y aleran bueno 4 meses bueno… Nada más… A independiente creo que se le fueron banda.de jugadores nse si juntan 11… Ellos si están obligados ya! A reforzarse… Esa es la diferencia… No se pueden poner mal por que un club incorpora 2 jugadores medio pelo… Y por uno aunque puede que tenga futuro pagarlo 40 palos…
che alguien se acuerda de cuando decian que querian que gane Donofrio porque tenia toda la plata?..
En serio decían eso?
Qué boludos…
tenia plata para gastar en la campaña… ahora tiene que recuperarla, no da gastar en jugadores…
Que rebuscado todo…jugador que viene tiene que rescindir, conflicto en otro club, no se…no hay una operacion donde se negocie de club a club y salga.
Todo muy enrollado, muy cuesta arriba.
Teo…kilombo con Cruz Azul, vino por si mismo.
Cave…lo mismo decision personal.
Aimar…no cobra, no tiene contrato, no se sabe si queda. Estaba libre.
Mora…kilombo con el hijo de Ramon, pidio irse. se fue, volvio y jugo medianamente aceptable y ahora parace que quierre irse.
Lo nuevo…
Tabare…esta con una granada en la mano tratand que lo liberen.
Bertolo…Banfield no lo quiere dejar ir pero ademas tiene kilombo con Cruz Azul.
Si llega a darse lo de Tagliafico seria una excepcion donde no habria conflicto en el medio, idem al uruguayo de Danubio.
No podemos hacer un pase directo como los demas si lo hacen. Menos mal que el apodo de “Millonario” es inalterable e imprescriptible, con menos años hasta hubiesemos perdido el mote que ganamos con el pase de Bernabe Ferreyra…
independiente juega 1 competencia y media (copa argentina) y ya trajo más que nosotros que jugamos como 5?
A quien trajo ? Ellos no suman 11 titulares es obvio que salen a armarse , pueden llevar cualquier mirrda como vienen haciendo con penco , cuesta , aguilera , etc. En River ya tenemos el equipo armado y tenes que elegir q recambio traer , se llevan albertengl q a nosotros nos pedían tres veces mas
River acaba de meter un campañon con este plantel. Somos los campeones sudamericanos y la base de los campeones del torneo final. Una cosa es reforzarse en puestos clave porque queremos aspirar a más y otra es comprar por comprar. Es obvio que todos los equipos se van a reforzar y comprar a todos, si tuvieron campañas lamentables. Nosotros como primera instancia deberíamos mantener lo que tenemos. Y a lo sumo meter un par de refuerzos, que hasta donde sé están en tratativas (tabaré víudez, tagliafico x simeone, bertolo, etc).
ya empezaron a entrenar Aleman y Albertengo en Indepte?
como cansan con tanta mariconeada!!!
bue… ya te respondieron varios
alguien puede poner a quienes trajo (que hayan firmado) y quienes se fueron?
porque decir que trajo mas sin analizar a quienes ni quienes quedaron en el plantel, es facilicimo
Porque no empeizan a banear a estos tontitos, que critican? Hagan una limpieza en el foro por favor.
Si se quedan todos es el mejor refuerzo que podemos tener, mas Viudez, Aimar y un lateral
lo que no pude ver fue la conferencia de prensa donde CASLA presenta a Bertolo y Bosta a Tagliafico, alguien la tiene?
Y si, estan por contratar, como nosotros estamos por contratar a Viudez, Bertolo, etc. Ninguno contrato una mierda. Asi que toda esta paranoica es al pedo.
En el foro de independiente debe haber otro paranoico que debe estar poniendo “ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO RIVER QUE NO TIENE UN MANGO, QUE NO VENDIO A NADIE, Y QUE TIENE EL PLANTEL COMPLETO, ESTA A PUNTO DE TRAER A VIUDEZ, BERTOLO, ETC??? GORDO CAMIONERO CHUPA MANDARINA!”"
La realidad es que ninguno de los dos contrato nada, asi que tu mensaje no tiene sentido. Paren de llorar
Como puede ser que Boca haya traido a Pablo Perez, a Osvaldo, a Palacio, a Lodeiro; que Independiente tenga ya a Albertengo y Aleman, Que Racing tenga al mega crack de Brian Fernandez y ya tenga casi entrenando a Botta, que San Lorenzo traiga al gran Mussis, y mantenga su plantel.
A nosotros se nos estan por ir valuartes como Ferreyra y Urribari, y no trajimos a nadie.
Verguenza !!!
“Creo que veo gente estupida” decia el pibito de la pelicula? o gente muerta?
Boquita trajo a un mediocampista que no cambia ninguna ecuacion, a un arquero suplente y se le fue el central titular y no lo puede reemplazar, encima tuvieron un año para el olvido… yo creo que un poquito mas preocupados que nosotros deben estar…
Si, pero se le fueron Grana, Zárate y Echeverría. Ahí ganaron en calidad futbolística(?
Desde cuando esta mal exigir refuerzos??? Me chupan un huevo los otros equipos, pero River tiene que armar un plantel competitivo pensando en que va a jugar el torneo local y las dos copas internacionales.
Si queremos pelear la Copa Libertadores en serio, el recambio no pueden ser otra vez los pibes. Simple.