a ver, es sencilla la cosa: Mora por mas que no sea del agrado de muchos, fue el goleador de la Copa Internacional que conseguimos despues de 17 años y pieza clave para Gallardo. Para Gallardo no es Viudez o Mora, es Viudez y Mora.
Si el Muñeco considera a Mora clave, por algo es, y el sabe un poquito mas que todos nosotros.
Tenes razón, Mora es importante para el equipo, y tuvo un gran rendimiento. Solo no estoy de acuerdo q descalifiques a los otros jugadores porque no son conocidos…
Ah claro, tenes razón. No entendería igual como podríamos lograr que el pase le perteneciera a River, si es que el 100% fuese del mismo jugador y no de 3ros.
500 ponía Viudez de movida. Al firmar en River, el club se lo devolvía (lo mismo que pasó con el millón de Ponzio). Ahora piden 500 más, y River dice que lo pone, pero que entonces no le devuelve los 500 a Viudez de los que se hablaba en un principio. Eso entendí yo. No quieren poner mas de 500, en pocas palabras.
Krane de recambio? Ponzio de titular? entendí bien?
yo no coincido para nada. A mi criterio es mas facil reemplazar a un FM6 o Balanta Pezzela o porque ya hay en el plantel jugadores que cumplan esa funcion sin resentir el recambio (Mamana viene pidiendo pista). Al contrario Mora o cualquiera de los otros dos delanteros que tenemos no son facilmente reemplazables porque en el marcado no hay delanteros que garanticen algo y esten medianamente al alcance de Rodo.
respecto al tema Viudez, no viene a reemplazar a nadie, viene a ofrecer mas alternativas al puesto de atacante.
Si mal no recuerdo, Balanta creo que si, Mora no porque los años de residencia tienen que ser ininterrumpidos para empezar el trámite, y como viene de estar en Chile tiene que volver a sumar la cantidad de años, que no recuerdo cuantos son.
Igual si Balanta puede tramitar eso tendrían que haberse avivado de hacerlo antes, ahora creo que mucho no sirve, porque para cuando le salga ya va a ser el mercado de pases de invierno :lol:
ME PUEDEN EXPLICAR COMO EL CLUB DE MIERDA DE INDEPENDIENTE, QUE TIENE 100000000000 PESOS DE DEUDA, PUEDE ESTAR POR CONTRATAR A ALBERTENGO Y A ALEMAN (LAS DOS MEJORES REVELACIONES DEL TORNEO)
LA PUTA QUE LO PARIO VIEJO, ES UN CLUB DE MIERDA Y ENDEUDADO Y TRAE LAS MEJORES INCORPORACIONES. O MOYANO ES DON CORLEONE Y LE PUSO UNA CABEZA DE CABALLO A LOS DOS JUGADORES O NO SE VIEJO, DONOFRIO CARA DE CONCHA ARRUGADA HACE ALGO LA PUTA QUE TE PARIO