Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si, pero no seria nuestro. Su pase no seria propiedad de River

Jajajaja, repetia mucho dinero entonces le puse eso. Que poco humor che :stuck_out_tongue:

Esta dirigencia se puso a pensar como vamos a hacer con el cupo de extranjero? Porque parece que tanto Viudez como Mayada van a venir a River, y solo hay cupo para uno. La verdad que si venden a Balanta para traer a uno de estos dos se reciben de pelotudos.

Y de cual extranjero te desprendes entonces?

Mora seria el único que vendería, es mas fácil de reemplazarlo que Teo y el Negro.

Yo no me desprendo de un delantero ni en pedo.

ahh??? Quien de Gimnasia de Mendoza?

Y no, no es muy conveniente, es el único delantero suplente con experiencia que tenemos. Por eso yo compraría a Viudez y no trataría de incorporar a mas extranjeros, porque no nos conviene desprendernos de ninguno. Con Aimar, Bertolo, Tagliafico y Viudez y no vender a ninguno me doy por satisfecho.

Quizas se “acuerda” descontar esa plata de la opcion de compra. Con Barovero creo que pasó algo asi. Pagamos el prestamo “caro” pero se descontaba esa palta de la opcion de compra.

eso depende de la negociación… Con Ponzio pasó igual. Zaragoza le debía 1 millón de dólares. Él resigno esa plata para rescinir el contrato, pero después River se lo pago cuando firmo el contrato. Y el pase es de River…
Para mi humilde opinión, el que se metio antes fue River… hubiera esperado q se desvincule y ahí negociaba con el jugador.
Cuando los turcos se avivaron q River ponía 500000, pidieron mas guita…

Si, me parece que los botones del periodismo nos jugaron en contra. Fijate que Fritzler rescindio con el mismo equipo y ahora firma con Lanus y nadie se entero

No, no, el chico de Gimnasia, Mendoza.
Mendoza apellido. De Gimnasia de La Plata.

No es tan así. Viudez era el jugador 12 del kampasa. Fritzler estaba apartado. Los tipos quieren recuperar algo de dinero. con fritzler se sacan el contrato de encima

vamos de nuevo…

Vos queres desprenderte de Mora y entonces quedarte con Cave y Teo. Correcto?

Teo se va a la seleccion, se lesiona Cave. A quien pones?

Y si es Mora el que se lesiona?

la respuesta es mas que obvia. Hablan con total liviandad de desprenderse de un delantero, que ademas tuvo un buen semestre, para traer a quien? les pregunte a quien traerian que este dentro de las posibilidades de River (o lo que Donofrio quiere invertir) y nadie sabe.

No podes afrontar un semestre como el que viene con Teo, Cave y 3 borregos que no dan el plafon.

Si, me refería al video en sí eh, me cague de risa pero que bizarreada por dios jaja

Mora: el delantero que juega porque ¨tiene marca¨.

Me meto en el tema de los goles de FM6 y Balanta, y quiero destacar que el colombiano no jugo muchos partidos con un exelso centrador como Pisculichi, Lanzini manejaba bien la pelota parada, pero lo de Piscu es de otro nivel.

A Mora por 3 o 4 palos te lo doy con un moño, con la mitad te pagas la resicion del Chori.

Mora no la rompio, del equipo fue el mas flojo. Ademas ocupa cupo de extranjeros, y si hay que desprenderse de uno para liberar uno, hay que hacerlo con él.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Pense que me querias retar (?

Si viene Viudez puede reemplazar a Mora… Mora vino y rindió, pero también fue un borrego q no daba el plafón cuando llego…