Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por la cara de culo y el tono de voz de Ortese, no viene nadie y el resto del plantel tiene ébola.

Por lo que había leído, el Mónaco pidió cotización (no ofertó) y de River le respondieron esa suma.

Tambien te gano varios partidos. El negro ahi no aporta una mierda.

La cagada que te dejo segundo es la de olimpo, pero no te olvides que el gol de River de ese partido fue tambien de el

también se cayó lo de teo al madrid

En físico Balanta le gana claramente, pero FM6 no es ningún blandito eh, y en juego aéreo Ramiro es muy superior.

Eder también se ha mandado varias cagadas eh, la diferencia es que no terminan en gol a veces por una buena reacción del arquero y otras porque son en posición ofensiva, pero te deja desarmada al resto de la defensa.
Igual esas cagadas de ambos son propias de jugadores jóvenes que tienen cosas para mejorar, como es de esperar. Por eso me da risa cuando dicen que FM6 alcanzó su techo, para mi puede jugar aún mejor (y se que lo va a hacer).

Como no va a aportar… de distinta manera por ahi, pecheando y llevándote al rival puesto, como en el gol de Lanzini en la bombonera. La cancha se venia abajo 20 veces por partido cuando jugaba Balanta.

Y para qué garcha queremos a Mayada por 6 meses y encima ocupando cupo?

Qué viejo enfermo este D’onofrio.

tambien se iba a traer a Bergesio y traer a Piatti, etc…

Na, sory, pero no hay ni punto de comparacion en el aporte ofensivo de uno y otro. El negro metio un gol con la japi medio de pedo. Ramiro se te eleva 2 metros y supera al arquero

Cuántos goles tiene Ramiro y cuántoas Balanta en primera? Pregunto porque no me acuerdo bien…

De Ramiro me acuerdo de 3; Balanta creo que 2, apenas empezó a jugar con Ramao…

8 de ramiro contra 2 del negro

No esta bien, ahí concordamos. Globalmente de ganar partidos me refería, el negro con la injerencia que tiene lo hace. En el área rival son Funes, German y Mercado.

Balanta tiene 2, Ramiro 6 (2 en la b).

Ah, hay bastante diferencia. Aunque Ramiro habrá jugado bastantes más partidos…

Ahí evidentemente el mellizo tiene un plus. De todas formas, me parece muy inconstante. Y el negro ofensivamente también aporta mucha salida.

Yo jugador x jugador, me quedo con el grone. Pero la cagada es que llena un cupo.

este thread se transformo tan gradualmente (porque no hay un puto refuerzo para debatir) en una disputa entre balantistas y funesdiosistas que no me di cuenta.

a lo tuyo voy a hacer un aporte hernan.

1. Gol de sanchez a Libertad. una patriada de funes mori a lo passarella contra peru.

2. Gol de Pezzella a boca. centro de quien? de funes mori.

si a ramiro le cuentan los goles a favor, resten los que nos comimos en contra por las ramireadas

Me faltan 2 goles de Ramiro que no sé cuales son.
Yo recuerdo los 2 en la b (a Desamparados y Ferro), 1 con Ramón (ya sabemos cual), y 3 este semestre (Newell’s, Olimpo, Estudiantes).

A mi me preocupa bastante el tema de las lesiones del negro. Ramiro no se te lesiona nunca. Mientras que el negro te puede dejar a gamba en cualquier momento. Ese es el aspecto que mas me hace tender a vender al negro.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

deben ser de amistosos

en wikipedia ponen 8, pero despues cuando detallan por torneo, la suma da 6

Me acuerdo una tremenda patada de FM6 cuando jugaba en la reserva contra Newell’s… creo que fue en 2011. Le hizo un tratamiento de conducto con los botines.

Roja directa fue.

hernan, seamos honestos. el 60% de esas lesiones deben ser un invento. Lamentablemente se esta haciendo mucho en el futbol de hoy, de justificar cualquier desplante, decision del tecnico, o lo que sea (para que no repercuta en los medios) con una lesion.

Puede ser.
La otra que se me ocurrió es por definiciones de penales en la Copa Argentina, pero no creo que se cuenten para la estadística oficial.