Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No viste ni un partido del ascenso de Union entonces. Ya aclare el motivo de perdirlo para que no salten los paladar negro como vos, es un jugador que le sobra para ser suplente de Rojas, donde no tenemos ni un jugador aceptable para poner hace 2 torneos, por si no lo sabes.

La momia? Yepes?

El tema de la selección… Sí, es probable que lo convoquen. Ahora, se manda una ramireada (?) y no vuelve más…

Yo lo vendería. Y por esa guita ni lo pienso.

o un ramirazo contra brasil y no sale mas. el tema con la seleccion es compararlo con sus potenciales competidores al puesto, y ahi la diferencia no es grande, al contrario por proyeccion los supera.

el mismo

Ramidios va a la selección y no sale más eh.
Es más, fija que mete un gol en alguna semi picante cuando más se lo necesita.

entiendo tu postura por mas que no este de acuerdo, yo por esa plata ni lo pienso, primero por la cifra y segundo porque yo no estoy seguro que se mantenga en el nivel que mostro en gran parte del campeonato que de por si fue muy alto… tengo la sensacion que siempre puede estar x mandarse una funesmoreada…nose si me explico…

10 MILLONES DE EUROS ES UNA BARBARIDAD DE PLATA…

Slds…

No se si este es el tema para hacerlo, pero me gustaría que entre todos discutamos la afirmación tan contundente que hacen algunos de que “Balanta es mucho mejor que FM6”… porque, la verdad, a mi Balanta me parece muy bueno, pero no veo que supere a Ramiro tanto como muchos parecen sostener… es mas, por lo demostrado hasta ahora, FM6 parece estar un poco por arriba.

Por otro lado, si son 10 MM euros, por Eder o Ramiro, se vende… sería una GRAN oferta…

Sé… pero los defensores siempre están más cerca de la hoguera que de la gloria. Es como los arqueros. Y un error grosero te condena en la Selección.

Yo al negro lo vendería por el tema de cupo. Pero es la única desventaja que le encuentro. Ramiro me parece demasiado ruleta rusa, que se yo. Tiene muchas condiciones pero se manda muchas macanas grosas.

Y que se manda 2 o 3 cagadas por campeonato, también hay que decirlo.

Para mi Balanta va a ser un futuro central de un Grande de Europa, Funes no.

Como yo pensaba.

A ver, yo no tengo problemas de que sea de Casal en sí eh… a mí lo que me genera ruido es que para que venga este tipo nos desprendamos de Álvarez Balanta (que no creo que sea de Casal :mrgreen:).

O sea, si River en lo que hace a extranjeros se transforma en la sucursal de Tenfield me van a escuchar putear y mucho eh. Eso es lo que siempre me vi venir (y en muchos casos, para traernos pedorradas :evil:)

¿¿¿10 millones de euros??? ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Con envoltorio y moñito.

Recordemos la que perdimos por no vender a su gemelo cuando ofrecían buena torta.

Y hay una cagada que te dejó segundo en el campeonato…

Nadie niega las virtudes de Funes Mori, pero hay que admitir que técnicamente es limitado. Balanta en el físico no tiene nada que envidiarle. No lo movés ni de casualidad al negro.

balanta>funes mori

no venderia a nadie hasta junio. Lo unico que falta es que vendamos a un jugador y no incorporemos a nadie.

Las ventajas que tiene FM sobre Balanta son dos. Que puede cubrir el puesto de 3, y que no ocupa plaza de extranjero. Por eso hoy nos resulta mas importante Ramiro.

El tema es que tampoco tenemos superpoblación de jugadores en ese puesto, es o Ramiro o Balanta. Ninguno se tiene que vender. Seria mas lógico vender un 2 que tenemos tres.

Se está rumoreando que Tinelli se lleva a Bertolo.
Tanto vamos a dormir? O tienen todas las fichas puestas para traer a los dioses Uruguayos Viudez y Mayada??? :roll:

Alguien me puede decir quién hizo la oferta por Ramiro FM de 10 millones de euros?

Se decía el Monaco, mas humo imposible, pero de ahí se genero la discusión de una posible salida.

Si no hay refuerzos ésta semana, se va a desatar la violencia del pueblo y D’onofrio se va a ir en helicóptero, como el hermano.

Si falta lugar para un extranjero, es el mejor momento para sacarse de encima a Mora