Ah esta molido ese pibe. Me encanta. Denle un machete y un delantal de carnicero
hoy por balanta no te ponen 10 palos verdes pero ni drogados con jenkem:lol:
me parece muy arriesgado no venderlo…suponiendo que la oferta de 10 millones existe, puede llegar una oferta superior??? ya no se manejan los numeros de antes…yo creo que es 10 millones es una oferta imposible de rechazar… y menos para un jugador como funes mori que es un tanto inestable mentalemnete y eso para mi esta totalmente ligado a su desempeño futbolistico…
nose si es una sensacion mia pero para mi llego al techo y en los ultimos partidos venia bajando el nivel…desde la gambeta que termino en gol de estudiantes para aca su confianza y su nivel no fue el mismo…
preferiria quedarme con un jugador como Balanta, que para mi todavia le falta mucho para llegar a su techo y sin dudas tiene destino europeo…
:lol:
Porque es de otro planeta
pero q rodaje va a tener? lo va a meter un partido, otro más y afuera. o se creen q lo va a ser titular?
otra cosa: se vende lo q sale, no lo q nos conviene más a nosotros!
En un principio yo no lo venderia a fm, pero 10m es muchisima guita, muy tentadora la oferta
Es un negocion por donde se lo mire.
10M de Euros, pffffffffff
tiene muchisimo que aprender Ramiro todavia, muchisimo. Y es un jugador que tiene Seleccion asegurada. Esto es asi, te arriesgas como en cualquier negocio. Si sale bien te salvas, si no sale tan bien, habran otras oportunidades porque es muy joven y lo seguis usando.
como sabes??? en el mundial jugaron garay, fede fernandez, que no son mejores, y despues demichelis que tiene como 50 años. es de los centrales jovenes con mayor proyeccion de argentina, asi que tranquilamente puede empezar a jugar seguido en la seleccion.
Ah de euros encima? La verdad que yo lo vendo sin pensarlo mucho mas… lo banco muchisimo al mellizo, me pareció muy importante su aporte mas alla del bajon del ultimo tramo, pero es una muy buena guita esa
Para mi 10 palos por FM está bien si Pezella se queda como mínimo dos años más en River. Y lo mismo si sucediera al revés.
No se eh. La defensa Argentina puede cambiar en cualquier momento, no es indiscutida como lo es la delantera. Se vienen momentos donde se prueban muchos jugadores y quizás FM se adapte bien. Si le da el cuero para jugar en River, tranquilamente se puede adaptar a la selección.
Y River debería vender lo que no le sirva. Si otra vez nos empezamos a quedar con los falopa y vendemos a los buenos, no aprendemos mas. Entiendo lo económico, pero vender buenos y quedarte con los malos, en lo deportivo no es negocio.
no comparto para nada lo de seleccion asegurada, partiendo de esa base y suponiendo que sea citado hay que ver si tiene titularidad y continuidad… (Balanta x ejemplo fue al mundial jugo poco y nada, y no se valorizo)
y mas haya de eso no creo que se le pueda sacar una cifra TAN superior en el futuro (QUE JUSTIFIQUE RECHAZAR Y ARRIESGAR), YO Pregunto que jugador de argentina se vendio a mas plata en los ultimos tiempos? porque se venden a 5,6 millones como mucho y despues el gran pase lo hacen de club europeo a club europeo…ejemplo que se me ocurren ahora james rodriguez enzo perez iturbe y varios mas…
Me imagino q esa seria la idea, vender a uno para no tener que desprenderse de mas jugadores
Como nos cuesta horrores salir de los stereotipios. O funes morí es mucho mas q balanta. Central zurdo q te puede jugar de 3 con personalidad el jugador de mayor cantidad de minutos en el ciclo gallardo bancandose tener al negro en el banco comiéndole los talobes. Va bien de arriba en las dos áreas. Te hace 5 goles x año. Yo la vdd no entiendo. Y encima se sabe q va a ir a la selección. Hoy Funes morí (dicho x gallardo) es intrsnsferible
Muchos rompen los huevos con el negro, pero la verdad es que el que jugó todos los partidos fue Funes Mori, así que es preferible vender al negro, mientras que sea en una cifra similar.
Exacto. Los partidos q jugo este semestre el negro fueron malos. Desentono. Lo Vi en la cancha. Perdía todas de arriba. Hoy Funes morí es mucho mas q el. Y esta mejor considerado por gallardo. X algo será. Pregunta. Mamanna es diestro . seria primer central no segundo. Hay algún central zurdo no siendo vega?
habria que buscar algun central alto, fuerte, zurdo y con gol para comparar precios de ventas anteriores. No creo que haya. Con esto quiero decir que un tipo con las caracteristicas de Ramiro, no abunda.
Lo de la Seleccion es una fija, no viste como se le cae la baba a Martino cuando habla de el?
respecto a Balanta, si esta bien fisicamente tiene casi asegurada la titularidad ya que la Momia que juega en la zaga no puede mover las patas…
me encanta cómo razonan