Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Leandro Vega. Central zurdo que esta ahora en la sub 20. Tiene cara de que te muele a patadas

Pero Ramiro no es extranjero :lol:
Yo sé que su fútbol es de otro planeta, pero se cuenta como Argentino.

Ramiro no ocupa cupo. Mendoza queda en Argentina

Que pelotudo, quise poner a Balanta. Disculpas

:lol:

:lol:

Entonces si, jaja

Pero la oferta de 10m es por Ramiro. No se sabe de cuanto son las supuestas ofertas por el negro

Bueno, un error de tipeo la puta madre. Prefiero liberar un cupo vendiendo a Balanta por 10 millones y que quede Ramiro que puede jugar por afuera tambien***

Liberar cupo vendiendo a Ramiro?

G.Pirez también :mrgreen:

Si el negro vale menos de 10 millones estamos locos, es mucho mejor que Ramiro, para mi, pero si vendiendo a Balanta se libera un cupo y encima por 8/10 millones, lo vendo. Con FunesDios nos está yendo bien

Al margen del cupo, por esa guita a Ramiro ya le estoy armando las valijas. Es mucha plata por un pibe que no dábamos ni dos pesos. Además ,me imagino que con esa venta podemos retener a PezzeLa todo el 2015 y darle rodaje a Mammana. Balanta si está bien tendría que ser titular. Después si habría una oferta por Mora,lo largo también. Supongo que con eso algo podrían traer.

vender a Ramiro ahora, antes de que Martino lo convoque y haga jugar en la Seleccion seria una real pelotudez.

Esto.

Yo no vendo a NADIE hasta después de la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Seamos buenos, con esta cara no puede pegar ni una figurita.

MIEDO

Naaa…

Este tiene una cara que asusta en serio. Tiene cara de rustico, pero es muy bueno con los pies. Por lo menos en lo que se le vio en el sub 17

o puede pegar… de la manera mas estupida posible…

No se tiene que ir nadie hasta después de la copa, si vendería a alguien seria a mora para liberar cupo…

Ramiro con un poco de rodaje en la selección aumenta su precio y lo vendemos por mas guita. Habría que ver que tanto aumenta y quien esta dispuesto a poner esa plata. Nos podemos colgar también.

Yo no vendo a nadie hasta después de la libertadores. De ultima, te saco un Mora o alguien intrascendente.

que penal estúpido, la concha de su madre,menos mal que se fue.