Hay que largarlo ahora a Funes Dios. 10 Millones. Una guasada y ya tocó su techo, a diferencia de Balanta. Al negro hay que dejarlo si o si. Es regalarlo querer desprenderse de el ahora
ramiro tiene que jugar la libertadores si o si. seria clave para jugar todas las finales que vengan a partir de 8vos. siempre aparece.
Es guita que a nosotros no nos va a cambiar la vida igual, asi que da lo mismo si lo venden a 1 o 100 palos… con todo ese chamuyo de la deuda heredada etc etc la guita se esfuma, desaparece.
Banfield (quien no es dueño del pase de Bertolo) pretendería cerca de u$s 1.250.000 para dejar salir al volante.
Camilo Mayada quiere venir a River. Danubio lo quiere vender
La única traba para que se de la incorporación, es el cupo de extranjeros
Calculo que si se cae lo de Viudez van directo por Mayada sin vender a Balanta.
Yo también por 10 millones a FM6 lo vendo, pero decir que ya llegó a su techo un jugador de 23 años es aventuradisimo… mas en un central… si ves como fue evolucionando estos años, tranquilamente podemos esperar que su progresión continúe…
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Sin intentar justificar lo injustificable, convengamos que Orban se destacó jugando como marcador izquierdo en una linea de 3, en Tigre. y el otro día contra el Madrid jugó ahi… o sea, de lateral izquierdo no digo que sea menos que Arano (es imposible) pero rindió menos que como stopper…
De todas formas, era un jugador aprovechable…
FM6 ya llegó a su techo :lol: :lol:
Lo que hay que leer.
Yo lo venderia a FM6, su mayor virtud es que hace goles pero ultimamente fue noticia por todas las cagadas que se mandó…
Como el rojo puede negociar por Aleman y nosotros ni preguntar? Se inflo el torneo pasado en un club de barrio, pero tranquilamente es jugador para reemplazar a Rojas y pelearle el puesto.
Hay que saber mirar las cosas como son, FM6 es un jugador que en un entorno como es el actual de River (equipo armado que sabe a lo que juega) puede tomar confianza y deslumbrar a varios, pero a mi entender, cuando las papas quemen y la confianza en si mismo disminuya varios de acá lo matarian sin asco.
Aleman tuvo un buen torneo con Arsenal, nada más… en Unión dio asco, es un jugador de moda, no para River.
Fracasó en Unión hermano, no pidamos por pedir y por desesperación… Tuvo un semestre bueno en ese club de barrio nada mas.
QUE MIERDA ES MAYADA? DE DONDE SALE ESA GENTE?
no te creas
si mal no recuerdo hace un par de dias dijeron que tenian ofertas por el negro y no dijeron que las rechazaron asi que deben estar ahi todavia
Ramiro puede jugarte de 3, tiene mas caracter y mejor cabezazo que el negro. Balanta solo te puede jugar de central. Como 3 siempre fue un desastre.
Ademas Mammana pide pista ya. Con Maidana, FM, Pezzella y Mammana estamos bien. Seguramente suban a Vega tambien por ser zurdo.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Es el mejor jugador del campeonato uruguayo
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Es uruguayo, y me parece que tuvo su racha.
El que si podriamos haber probado traer es Franco Mussis. Lo esta trayendo casla
Yo sigo sin entender como mierda todavía no pudieron conseguir un puto refuerzo. (saco lo del Payaso porque todavía está recuperándose, viene libre, ya estaba acordado hace 6 meses, etc)
Venimos de jugar un fútbol de la puta madre, de salir campeones, vuelve Aimar, está Teo, está Cave, Gallardo como DT, hacen creer que “dirigencialmente” se están manejando las cosas perfecto, volvemos a jugar libertadores, y no pueden enganchar UN PUTO REFUERZO? Cómo son sus charlas? así?
-Anda, ven a River
-No
-Como amigos
-No
ademas, vender a balanta libera el cupo extranjero, ademas es el puesto donde mayor recambio de jerarquia hay y ademas el dt no lo tiene demasiado en cuenta… si esta la oferta todavia, y con la guita piensan traen a alguien en lugar de fumarsela como siempre, que lo hagan.
Vega no juega de 4?
Informenme un poco, de cuantos es el cupo de extranjeros? 4?
Federico si, Leandro no.
Calculo que [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; estará hablando del segundo.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Si, 4 en plantel y al mismo tiempo en la cancha.
Antes eran 5 y 3 respectivamente.
Mora para mi es un muy buen jugador, corre como hijo de puta y mete, aparte hizo bastantes goles en 6 meses. Prefiero liberar un cupo vendiendo a Ramiro x 10 millones