Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Así que quieren a krane? Cómo no. Son 25 millones de dólares por favor

Tienen que aumentar el cupo, por lo menos 6 y que solo 4 puedan jugar al mismo tiempo.

El mismo diario español, marca, apareció esto:
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano de River Plate, abre la puerta al Real Madrid. El jugador, al ser preguntado por el posible interés del conjunto blanco, afirmó que “sería muy lindo, por más pequeña que parezca la opción”

No hay reemplazo de Mercado y no hay reemplazo de Sanchez.

Dos puestos fundamentales.

No me hagas reir.

Traes a cualkier mediopelo, lo metes en un equipo con este funcionamiento y termina rindiendo seguro (Rojas, Sanchez, Mora … rondan los 30 y este fue el mejor semestre de sus carreras, que casualidad no?). Mete a uno bueno enserio y la rompe como paso con Teo o Piscu.

RIVER NECESITA INCORPORAR JUGADORES DE JERARQUIA QUE LE DEN UN SALTO DE CALIDAD A EL EQUIPO, no del monton que ¨aporten¨.

Dirigentes de mierda, ahora resulta que quieren vender a uno de los centrales jovenes con mayor proyeccion del mundo para liberar un cupo traer a ¨Mayada¨ … son unos genios.

Coincido plenamente, es la “joyita” solo por ese gol de mierda de chilena a Uruguay en un sub no se que

Llega a ir Teo al Real Madrid y le saca el puesto a Benzema y no se, me hago la ciudadania gallega y colombiana :lol: (La Paraguaya la tengo en tramite)

no defiendo a nadie, ni pongo las manos en el fuego por nadie mucho menos… yo te leo y lo unico que decis cada comentario es contra la dirigencia. Serias como el alter ego de Donofrista_a_full.

Creo que en este caso estas exagerando, River tiene hoy dia jugadores de mucha jerarquia, un grupo formado, un vestuario ordenado. Gallardo hizo sus pedidos, Viudez por caso. Si el cree que Viudez le va a aportar jerarquia al equipo, por algo sera.

German Garcia
‏@GermanDeportes
#Lanus Por un tema familiar Walter Montillo necesitar volver a la Argentina. #Shandong (Chi) puede liberarlo. El “Granate” lo espera.

Si tuvieramos dirigentes vivos… este está mas facil que Bertolo

Pero Montillo no se parece ni en el pelo a Bertolo. Juegan de dos cosas distintas. Ese puesto está mas que cubierto con Piscu/Aimar y los pibes.

¿No es enganche Montillo? Ya está cubierta la posición.

Ah, sabes de fútbol

Montillo… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Exacto.

Es enganche enganche? si es asi peguenme por bruto :lol: juro creer que juega de 8 o volante por afuera

Nadie esta preocupado por un 4 ?? Soy el único?

Parece que Pablo Alvarez va a arreglar con Central, para mi era para ir a buscarlo como recambio de Mercado…

Necesita volver pero no gratis, seguro viene a prestamo a algun club que le pague un muy buen sueldo

Totalmente, porke mienten impunemente todo el tiempo. Por mas bizarro que suene, este grupo que tienen lo conformo (casi en su mayoria) el sorete de DAP. Lo del semestre pasado les cayó de casualidad, ni ellos lo esperaban cuando hablaban de ¨semestre de transicion¨.

Para mi hoy River necesita invertir para ganar la Copa y potenciar el plantel que heredo de la dirigencia anterior, hacen todo lo contrario. NO sabemos cuando vamos a volver a tener un equipo consolidado que fucione como el actual y tenga serias aspiraciones de ganar la Libertadores, en Junio te aparecen unas ofertas y tenes que volver a empezar de 0 (pasa casi todas las temporadas en las cuales hacemos buenas campañas).

Compañero, usted cree que si a Gallardo le ofrecian a Pratto, el Chori, Saviola, etc, etc, el los rechazaria para traer al muchacho que es suplente en Turquia?.

El tema es que si renueva mercado y viene bertolo para ser suplente de Sanchez, el puesto de suplente de mercrackdo con Augusto solari estaría “completo”

Estaría genial, el tema es como pagarlos!

[quote=“NicoMillonario, post:5117, topic:108245”]

El tema es que si renueva mercado y viene bertolo para ser suplente de Sanchez, el puesto de suplente de mercrackdo con Augusto solari estaría "completo
[/QUOTE]Es un desastre Solari. No sirve ni de 8 ni de 4.

ojo, yo tambien creo que estos dirigentes no son ningunos iluminados pero tambien reconozco sus meritos.
Respecto al tema refuerzos, veo que el mercado no esta facil para nadie, aunque era necesario seguir potenciando el plantel, mas teniendo en cuenta lo que se viene y teniendo en cuenta que el ultimo MP no se invirtio en ningun jugador. Creo que es EL momento de hacer alguna erogacion importante. Todavia el MP no termino, yo espero que lleguen los 4 jugadores que pidio el Muñeco.
Y tambien supongo que si ofrecian a Pratto, Saviola o el Chori, el Muñeco no hubiera dicho traeme a Viudez, pero evidentemente cada caso particular condiciona la llegada de estos.

PD: tal vez en junio Saviola y el Chori vengan.