Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por favor no nombren más a Saviola, gracias.

Solari de 4 no me deja nada tranquilo…

Muchachos, urgentemente hay que traer un reemplazo a Rojas, o quien carajo juega si se lesiona? Ferreyra?..

si o si hay que traer 1 volante Zurdo que juegue de “Rojas” y 1 delantero mas, porque con Teo hasta el 31 de enero no sabes que puede pasar.

Solari juega mejor de 4 que de 8.

:D:D

Cual es el refuerzo que supuestamente confirma Cortese? Viudez?

en la red dijeron que hubo ofertas pero river las rechazó, ofrecieron más por funes mori que por balanta (lamentablemente no pude escuchar los números). Para mí es el momento de vender al hermano menos malo

Pisculichi.

Ah. Pensé que había tirado una buena, o entendi mal algunos comentarios.

No veo la necesidad de traer a Tagliafico, a menos que 1) quieran adelantarse a la venta de Vangioni, sea ahora o en julio, 2) piensen que Vangioni puede ser alternativa a Rojas en el medio llegado el caso. FM puede cubrir el 3 cuando haga falta. Un volante izquierdo sí es necesario.

Donde sí hace falta alguien es por la derecha, porque Solari no puede seguir siendo la principal opción para dos puestos.

Patanian en La Red ahora.

Quizás sea para darle flit a Urriburro también.

Montillo es hincha de Lanús.

Puede ser, pero no creo que puedas comprar a un tipo como Tagliafico para tenerlo en el banco.

por que no? hay muchos minutos para disputar. Ademas Vangioni de junio no pasa, y ya no van a tener que salir como locos a buscar un lateral.

Ahí, entraría en juego la ingeniería económica de la que tanto hablaron. O estuvieron 6 años haciendo campaña para no tener ningún tipo de recurso?

¿Que dice? No tengo mi radio portatil verde a pilas que compre en lugar de un smartphone.

Pero a Bertolo llegado el caso tampoco, el tema es que no vienen a ser suplentes sino a ser recambio, ya vimos como sufrian los jugadores el desgaste por pelear dos titulos, entonces es bueno tener recambio de nivel para que sean titulares tambien cuando se los necesite.

Ojo puede ser igual la opcion 1) que dijiste tambien, que quieran darle rodaje estos 6 meses porque tengan pensado vender a Vangioni…

Aumentar el cupo a 6 y que puedan jugar los 6 al mismo tiempo, que tanto, a la puta que lo pario :mrgreen:

Es mas o menos la mitad del equipo titular, no me parece mal ni una exageración tampoco

Claro, si a Tagliafico le prometés que después de la Libertadores se vende a Vangioni y se queda con el puesto, ya ahí hay más chances de que lo acepte.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Ciudadanía Única para el Mercosur, que no ni no (?)