Que jugador sobrevalorado Tagliafico por dios… Es de esos jugadores que de tanto oir su apellido en todos lados, TODOS se empiezan a creer que es tremendo crack cuando la verdad es que es un jugador comun y corriente.
Si fuera tan bueno ya estaria en Europa…ah no, para! cierto que jugo en el Real Murcia y volvio en un año de tan bueno que es (?)
Gabi como unos cuantos mas eran usuarios con muchos mensajes acá que dejaron el foro para irse a dar noticias en twitter y q pelotudos los citen de nuevo acá
A mí cuando apenas arrancó en banfield me encantaba, quería que lo traigan. Después no sé bien cómo le fue, me pareció raro que vuelva a banfield y no se lo escuchó mucho pero hay algo a su favor y es que lo dirigió Almeyda, creo es recuperable y puede andar.
El tema es que ahora la FIFA prohibió la propiedad de pase por parte de personas físicas, y el jugador ya no podrá ser dueño de su propio pase. Se pone una cláusula de rescisión y punto, no va a haber que comprarle nada. A lo sumo habrá que hacerle un contrato largo, eso sí.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Parece poco, pero River debe haber cedido en esto para poder negociar.
No sean tan gatafloristas… si cortese dice que está todo arreglado y después no vienw, lo van a tratar de vende humo, y si dice que se complicó, lo tratan de mala leche…
Este año va par alos 23, tiene 6 dias el año :mrgreen:
Nunca se lo trato de crack igual, fue un pibe que rindio en el sub17 y rapido debuto en primera jugando de forma decente. Tuvo la mala suerte de jugar en equipos de mierda, ni si quiera agarro el Banfield del 2009.
Sobrevalorado en cuanto a precio estan todos los pibes hoy en dia, no solo este
APARECE EN CAMARA CORTESE, NO ESCONDAS LA CARA, CAGON !!!
Voy a ser demasiado optimista pero para mi, vienen el Demonio Viudez, Bertolo y Gareth Taggliafico, si eso pasa, mas que contento y le tiro flores al Rodo y toda su comisión :mrgreen:
En Argentina dan por cerrado el fichaje de Claudio Matías Kranevitter por el Valencia. El Nápoles también se había interesado por el futbolista. El centrocampista de River Plate llegaría a Valencia este verano, una vez termine la Copa Libertadores.