Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que jugador sobrevalorado Tagliafico por dios… Es de esos jugadores que de tanto oir su apellido en todos lados, TODOS se empiezan a creer que es tremendo crack cuando la verdad es que es un jugador comun y corriente.

Si fuera tan bueno ya estaria en Europa…ah no, para! cierto que jugo en el Real Murcia y volvio en un año de tan bueno que es (?)

Estaba esperando que Cortese salga a decir que se complicó el pase. Que suerte, mañana firma

C*rtese no te tira una buena ni por casualidad.

Gabi como unos cuantos mas eran usuarios con muchos mensajes acá que dejaron el foro para irse a dar noticias en twitter y q pelotudos los citen de nuevo acá

Yo los borraria hasta de solo info pero buen

Igual ojo, me refería más a Srur, Cortese y la banda de siempre. Agarré el primero que vi al voleo.

El día que Cortese tire una buena van a aparecer los Jinetes del Apocalipsis. Qué pelado malaleche.

A mí cuando apenas arrancó en banfield me encantaba, quería que lo traigan. Después no sé bien cómo le fue, me pareció raro que vuelva a banfield y no se lo escuchó mucho pero hay algo a su favor y es que lo dirigió Almeyda, creo es recuperable y puede andar.

Que batió el pelado de TyC, que no lo estoy viendo?

21 años

6 millones de Euros la rescision de Driussi? Me parece poco.

22 y este año va para los 23.

Y mantengo mi postura. Debe ser de los jugadores mas sobrevalorados actualmente en el Futbol Argentino.

El tema es que ahora la FIFA prohibió la propiedad de pase por parte de personas físicas, y el jugador ya no podrá ser dueño de su propio pase. Se pone una cláusula de rescisión y punto, no va a haber que comprarle nada. A lo sumo habrá que hacerle un contrato largo, eso sí.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Parece poco, pero River debe haber cedido en esto para poder negociar.

No sean tan gatafloristas… si cortese dice que está todo arreglado y después no vienw, lo van a tratar de vende humo, y si dice que se complicó, lo tratan de mala leche…

lo de Viudez se va a hacer. Y Bertolo o Tagliafico tambien, uno de los dos seguro.

Este año va par alos 23, tiene 6 dias el año :mrgreen:

Nunca se lo trato de crack igual, fue un pibe que rindio en el sub17 y rapido debuto en primera jugando de forma decente. Tuvo la mala suerte de jugar en equipos de mierda, ni si quiera agarro el Banfield del 2009.

Sobrevalorado en cuanto a precio estan todos los pibes hoy en dia, no solo este

No entro hace 5 dias aca, ya sono Lugano o todavia no?

A mi también me encantaba cuando arrancó, después bajo mucho el nivel y coincido con que es un jugador recuperable.

//youtu.be/tPL0TUawtTY

//youtu.be/w0LcOu3K85E

por lo que veo son “buenos” los dos que quiere gallardo. si se dan estos dos mas bertolo y algo más podemos pelear todos los frentes

APARECE EN CAMARA CORTESE, NO ESCONDAS LA CARA, CAGON !!!

Voy a ser demasiado optimista pero para mi, vienen el Demonio Viudez, Bertolo y Gareth Taggliafico, si eso pasa, mas que contento y le tiro flores al Rodo y toda su comisión :mrgreen:

En Argentina dan por cerrado el fichaje de Claudio Matías Kranevitter por el Valencia. El Nápoles también se había interesado por el futbolista. El centrocampista de River Plate llegaría a Valencia este verano, una vez termine la Copa Libertadores.

Fuente: Marca, diario Español.