Refuerzos River 2015 - Info + Humo

para boludo, por un momento pense que volvia y casi me muero de un ataque.:lol:

Tenés razón, pero no sé porque lo hacía zurdo.
Iván Díaz volvió cuando estaba Ramón, se rompió los cruzados y volvió a jugar en reserva en septiembre o por ahí si no me equivoco.
Hasta el final del torneo seguía en River hasta donde sabía, ahora ni idea.

Luciano Civelli es volante zurdo, fanático de River.

El que arregló en Banfield es el hermano, Luciano. El central es Renato.

Voy a decir algo que va a sonar muy antipático. Porque leí que jona arriba dice que no puede creer que rechazamos una oferta por mora… Para ESTE river armado.dame ignotos con hambre y ganas de sumar antes que figuras. El vestuario es el.mejor que tuvimos en mucho tiempo. Gente para sumar. Y mora suma y sumo mucho. Yo no veo a una figura corriendo lo q corre el. Para mi el semestre de mora fue espectacular. Fíjate la diferencia entre lo q jugo simeone con boca y lo q jugo el

Che y Matias Sanchez que paso??? No era el doble 5 del futuro?

Jajaj Yo, cuando leí la nota que subieron acá, me quedé pensando lo mismo. ¡Qué adentro que la tienen, mon Dieu!

Hay que comprarlo. River está negociando 6 meses más de prestamo con Chaca

Yo se que se le tiene mucha bronca a Pavone, pero hay que tener en cuenta el momento en el que le tocó jugar en River. Para mi Pavone > Mora. Yo hubiese vendido al yorugua y traido al caballo, sobre todo para liberar cupo.

Rechazaron una oferta por Mora? Cuando, de quien, por cuanto?

Que venga Tagliafico y todo el año es carnaval

El viernes va a ver noticias interesantes sobre bertrolo y viudez

Siempre va A HABER. Nunca HAY noticias. Yo ya no se que creer. En algun lado estan al caer. En otro estan cada vez mas lejos.
Chupenla.

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 11 minHace 11 minutos
Spinosa, presidente de Banfield, reconoció que se reunió con D’Onofrio para hablar de Tagliafico y Bertolo.

Como se nota que nadie tiene real información y sólo informan por informar.

Parece una indagatoria más que una información: “reconoció que se reunió”…un poco más y ponen “confesó haberse reunido un día antes de la escena del crimen”

Rodo, ¿Sos vos?
Dejá de tocar nenes y traé algún refuerzo.

Wally Asecas
‏@Wally_cho
el viernes firma Driussi hasta el 2017,
con una rescisión de 6 millones de Euros

No solo eso, sino que en un intervalo de una hora en “Solo Info” postean la misma “información” una y otra vez, que importa si viene de los forros de TyC, del boludo de gabinho o de los bosteros de ole. Al fin y al cabo la info es la misma, solo que cada uno la distorsiona según su subjetividad o conveniencias.

te encantaría que se caiga el pase, cortese hijo de putita

renuevenle a Mercado y Rojas y despachen al borrego insulso este a la puta que lo pario

Estaría bueno que Cortese quede libre y negocie él mismo su pase en el futbol de Alaska