Sos hincha de Estudiantes o de Boca? Porque tenés menos análisis que un mono. El problema no es que Funes Mori le haya errado a la pelota, el problema es que con un plantel descansado o por lo menos con un recambio de nivel, a Olimpo le tenemos que ganar 4 a 0 de local y no cortando clavos aguantando el 1 a 0.
Fue elegido el mejor jugador de la liga uruguaya.
Es joven, creo que puede llegar a ser un fijo de la selección charrúa y pegar un club europeo si sigue bien.
Una lástima que no podamos aprovechar.
Igual supongamos que la dirigencia se ilumina y trae a Viudez, Tagliafico y Bertolo.
Las cosas cambiarían radicalmente, supongamos que el muñe pone el mismo equipo, que cuando estaba Kranevitter.
Baro, Mercafú, Paolo Maidana, Ramiro FunesDios, Juampi Vangioni, Steven Sánchez, Maschevitter, Arjen Rojas, Gareth Pisculichi, mora, Zlatan Gutiérrez.
Los suplentes serían:
Chiarini
Pezzella
Tagliafico
Ponzio
Bertolo
Aimar
Viudez
Cavenaghi
(Y me sobra uno, porque creo que son sólo 7, por ende, con el tiempo Mora va a quedar relegado del equipo).
Nada que ver al año pasado:
Chiarini
Pezzella
Urriburro
Falopa Ferreyra
“Me quisieron echar de la familia” Solari
“De D’alessandro tengo un póster” Martinez
"chocaste el auto? si lo a-"BOYÉ
“Soy el Almerares del futuro” Driussi
“Mi viejo cornudo y mi vieja la más puta” Simeone.
Variaba siempre entre ésos. Todavía no lo puedo creer.
No sé cuales serán los rendimientos de ésos en River, pero mejor banco que el del año pasado tenemos seguro. Y vienen bien por si alguno de los titulares tienen bajón de nivel, como yo creo que va a ser Mora.
En el Ole de hoy dice que el presidente de Danubio confirmo que hoy o mañana se reunen por Mayada supuestamente.
De ser asi Balanta estaria vendido u otro extranjero del plantel se iria por que sino no tiene sentido buscar contratar un jugador cuando no tenes cupo.
Rescindió Viudez?
ayer el dirigente Matías Patanian en Fox-Radio del Plata, bajó un poco línea por el tema refuerzos. cuando le preguntaron por tal o cual podría venir o por los préstamos de alguno q se podía ir… el tipo dijo no hay nada de nada, son solo rumores, pero concreto no hay nada: “estamos abocados a cerrar el tema de los contratos de los jugadores que falta renovar…”
es obvio que hacen gestiones por incorporar, pero tranqui, pero la estrategia es clara y les doy la derecha a la cd. imaginen a Rojas o Mercado viendo q gastan fortunas en traer nuevos y a ellos q se rompieron el orto, no les reconocen lo q se merecen…
Si cierran a Bertolo, Tagliafico y Viudez, me considero más que hecho mirando como había arrancado el mercado. Sería casi milagroso.
Salvo que para este semestre lo inscriban solo para la Copa.
Nos llenaríamos de Uruguayos eh, igual a los yoruguas les suele ir muy bien en River, salvo contados casos, otros han tocado la gloria. En esa nota de Olé que comentan dicen que si llega Mayada (El cual creí ya en el Flu) podría jugar solo la copa.
si viene Mayada es porque se va balanta
dudo que se preste a venir solo para la copa teniendo la opcion de jugar en el flu
Yo ese trato no lo firmo y tampoco veo la ganancia. Para mi lo de Mayada no se hace
[MENTION=40053]Frank Lucas[/MENTION]; cuando el Galés se le acerque a Piscu, me lo tatúo… En todo caso la analogía sería Leonard Bale…:twisted:
Creo que Balanta se vende…
si solo vendemos a Balanta y a buena guita, para mantener y reforzar este plantel, me parece correcto.
Si se llega a vender a Balanta, River tiene que quedarse con un 10% del pase aunque sea, el grone va a explotar en Europa y lo van a vender en 30 palos en un futuro no muy lejano.
vendan a fm antes que a balanta
Vendan a FM6 no a Balanta la ptmqlp
pensemos que a Gentileti lo vendieron en 5 palos… Balanta no puede valer menos del doble. Espero no lo regalen estos hijos de puta.
Pongo spoiler porque me dieron arcadas con tan solo buscar las fotos.
Ojo, por lo que le vi, Mayada les saca años luz a estos fiambres, pero tampoco es que por ser Uruguayo va a rendir acá :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Balanta libera cupo, el genio del fútbol mundial no.
Lamentablemente nos tenemos que conformar con eso. Balanta es el mejor central zurdo del país, una lástima que sea colombiano.