Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo a todo esto, estoy esperando saber a donde fue a parar toda la plata de las recaudaciones record de los últimos partidos de local en la sudaca, toda la plata por pasar de fase y ganar la sudaca y la plata que varios sponsors nos daban por salir campeones, eso, de minima eh, no estoy contando el resto de los ingresos…

Muy simple podes tener un plantel corto pero los pocos suplentes que tenes rinden, y podes tener un plantel largo y tener un recambio de mierda.

Bueno, River no tiene ninguno de los dos.

River no tiene recambio ni del 3 ni de volante por izquierda, y volante por derecha. Y si queres uno arriba.

En Olé enfatizando que no fue corner. Eso sirve para gastar a los bosteros, como que lloran por un corner y lo califican de PITANAZO, como si un corner fuera un error abismal. Pero si hay que ser objetivos si fue corner, es clarísimo viendo el gif lento.

River podría haber liquidado el campeonato mucho antes si tenía un recambio más decente. Seamos honestos, desde la fecha 1 hasta la 17 el campeonato siempre fue nuestro, Racing se metió al final y aprovechó que River estaba sufriendo el desgaste de las dos competencias para poder coronarse. Es cierto que ganó 6 partidos seguidos, pero River dejó en el camino muchos puntos porque Gallardo tenía que recurrir siempre a los mismos 13 o 14 jugadores y se estaban peleando 2 frentes!! Dale, no me negues eso, este plantel tuvo mucho trajin fisico y mental. Los ultimos 3 meses se jugaron prácticamente miercoles-domingo sin parar y SIEMPRE daban la cara los mismos jugadores. Los pibes no te definían nada.

Cuando todavía eramos una maquinita que nos sufría ningun inconveniente yo estaba seguro que este campeonato lo sentenciabamos mucho antes porque teníamos mucha ventaja por sobre el resto tanto futbolisticamente como en los números. Y eso tendría que haber pasado. Si se llegó a la última fecha con chances es solo por la entrega de este plantel y por el CT que les instaló una idea en la cabeza y los jugadores creyeron en ella. Dieron todo. El torneo era nuestro también pero se hizo lo que se pudo (de hecho, mucho más de lo que todos imaginaban) con un plantel cortísimo y por eso no hay reproches para nadie.

Olé - Tabaré el finde

Viudez, delantero debilidad de Gallardo, rescindió su contrato con el Kasimpasa turco y está a un pasito de convertirse en refuerzo de River. El viernes estaría de vuelta en el continente y el sábado podría sumarse a la pretemporada del Millo.

Me gusta que venga Viudez.

Lo ideal sería que vengan también Tagliafico(suplente de lujo de Vangioni) y Bértolo. Con eso yo estoy mas que conforme.

Si meten a Mayada me hago una paja(dificil igual porque se iría Balanta y parte de micorazón con el :frowning: )

parece que al final el que dijo que en la semana se cierran 3 decía la verdad (?)

King James te cansaste de criticar todo absolutamente todo sin razón y sin analizar nada, estoy viendo como la vas a tener adentro, puto

es bueno Mayada? no lo tengo visto

Muchísima proyección a futuro

Tabare Viudez para Transfermkt vale €5 millones. Es mas caro que todos los jugadores de River, el que mas vale segun la pagina es Balanta con €3

Perdon que me meta, tenia que decirlo, para mi los puntos perdidos contra Olimpo son pura y exclusivamente culpa de Funes Mori. Trajín las pelotas, vos viste como le erra a la pelota el forro? jajaja
Planto la duda y me voy a dormir: Será que Gallardo va a seguir jugando con el mismo esquema este semestre?

Siendo totalmente resultadista es culpa de Funes mori no ganarlo (aunque él mete el gol ese partido también)

… Pero analizando un poco, no jodamos, estaban todos muertos, no daban más, encima sin teo ni Sánchez, pero no daban más.

Yo no entiendo, si no vieron el gran cansancio físico que tuvimos el semestre pasado por falta de recambio, si no ven el terrible esfuerzo que hicieron los jugadores. Esto se notaba y mucho en la cancha, a Racing lo teníamos a ocho puntos, pero después River no aguantó más, y es entendible, estaban fusilados

Pero ahora resulta que no importa… “¡porque hicimos 39 puntos loco, TREINTA Y NUEVE!”

No existe ninguna duda, totalmente parcial lo tuyo.
Vos te creés que Gallardo no lo conoce, que no lo vé ni habla con él todos los dias?
Por ejemplo Carrizo también se mandó un mocazo vs San Lorenzo, y no por eso dejó de ser un arquerazo, te fuiste a la mierda con tu calificativo.
Trasnochè toda mi vida, pero nunca pensé que provocara delirios.
Andà a dormir, te và a hacer bién.

No es solo el torneo, en la Copa tambien River llega con lo justo a las finales. En la boca se noto mucho. Los jugadores llegaban tarde (y dejaban la pata) por que estaban con lo justo físicamente…

El torneo pasado ya lo sufrimos con Kranevitter. Si este torneo se lesiona Mercado, quien juega de 4??? Solari improvisado y nos quedamos sin 8? Y se se lesiona Rojas??? Va a jugar Cirigliano? Mantenemos al Malevo? Y si se lesiona Pisculichi? Aimar te va a bancar jugar 90 min cada 4 dias? Es responsabilidad de los dirigentes bajar el nivel de incertidumbre al mínimo y darle al DT un plantel con el que pueda pelear todo lo que juega. Hasta hoy no lo cumplieron.

Que pelotudos estos foristas nuevos por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eh, ¿Cómo vas a criticar a la dirigencia?
Hicimos 39 puntos.

y capaz que erró por cansancio, desconcentración ó simple mala suerte, pero igual River se queda sin piernas para no poder darlo vuelta.